consejos para escribir en android?

43 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. el-dragon ,

hola, como dice el asunto quisiera saber unos consejos para agilizar mi escritura en el teclado táctil, x escrivo demasiado lento, uso un solo dedo. y puse android por que creo que en iphone hay varios métodos de escritura y bueno para no confundir.
que técnica usan para escribir que pueda ser algo mas rapida? muchas gracias

2. OtraVez,

bueno, eso también depende un poco del teclado. amí el de google, me va muy bien. en realidad yo también escribo con un solo dedo. este teclado no es de doble toque. tienes que ir deslisando el dedo por las letras y soltar cuando escuches la correcta. si te aprendes masomenos la uvicación de las teclas que es muy similar a las de la pc, será mas fácil. igualmente puedes activar el autocorrectór que va sugiriendo palabras en la parte de arriba del teclado. ejemplo: si quieres escribir hola. puedes escribir H, o, y mirar las sugerencias que salen en la parte de arriba del teclado. si oprimes alguna, se completará la palabra. otra opción es usar el dictado de voz de google, que en el teclado este, está arriba de la letra p. saludos.

3. Padan_Fain ,

el proceso de aprendisaje a escribir en android o en un teclado táctil es complicado. Solo es práctica, verás que luego emorizarás cada letra en su lugar y solo dejarás caer el dedo

4. el-dragon ,

mm gracias, tendría que fijarme entonces la reacción del teclado ya que uso uno cualquiera, pero es igual que como ustedes dicen. gracias por el consejo

5. damalena,

hola chicos! les cuento que después de un largo tiempo he vuelto a android y tras luchar contra el teclado de google, el teclado braille y el nativo que había traído mi teléfono decidí por quedarme con el teclado flexi. es un teclado muy flexible como lo dice su nombre, y suspendiendo talkback y escribiendo aproximándose a las letras el teclado detecta palabras similares a lo que intentaste escribir. quiero decir que a lo mejor escribiste jpls, y el teclado va a saber que quisiste escribir hola, o hija. te va a ir sugiriendo palabras similares a lo que intentás escribir, realmente me es muy eficaz y puedo escribir con mucha velocidad! en el iphone usaba el teclado braille que viene integrado en iOS, pero como no pude acostumbrarme al que hicieron para android opté por flexi y ya hace varios días que no dejo de usarlo y no me dio ninguna falla! creo que pronto haré un audio sobre como se utiliza ya que creo que a más de uno le gustaría aprender a usarlo. eso si, si se lo instalan no se olviden de descargar el diccionario español, sino van a escribir palabras en español y el teclado les va a poner cualquier cosa en inglés jaja. ah y también hay que hacer ciertas configuraciones, como activar que te hable con un tts cuando hacés espacio y desactivar el espaciado intelijente. cualquier duda sobre este teclado pregunten y yo les respondo ni bien los veo!

6. guanaco ,

después de leer lo qeu pusiste me mndé derecho a chusmear el teclado y la posta que es genial! lo del tuto estaría bueno para ver si algún detallito hace falta para usarlo al cien. por cierto, encontraste alguna manera de ponerle los signos de ppuntuación a lo que escribís? eso sería lo único que me faltaría para poder dejarlo como telcado definitivo, aunque tampoco pienso desinstalarlo por que me viene al pelo

7. dg58,

aver eso de deslizar el dedo y soltar depende en que android no son todos los android igual, el android 6 que es el que tengo yo se ace como el ifone que es vuscando la letra y le das dos toques como si quisieras abrir una aplicación

8. guanaco ,

en realidad, más que eso sea en todos los androids, creo que va más en el teclado que uses. por que según cuan actualizado tengas cierto teclado, o el teclado que descargues de la playstore, es que: o bien funciona deslizando y soltando, o bien funciona con dos toques. igualmente hay teclados donde se puede usar de cualquiera de los modos si se sabe configurar.

9. el_pichon,

Yo me compré uno llamado Blind Accessibility Keyboard, que permite dar 2 toques en cada tecla. Nunca he conseguido configurar eso en los teclados nativos.

10. Padan_Fain ,

eso que dice el peluche no es tan así.. Yo tengo marshamallow con el teclado de google y tengo que deslizar, mas bien es depende del teclado como se dijo arriba.

11. el_pichon,

Del teclado, y de la marca. Tengo entendido que Samsung sí que implementa la doble pulsación.

12. f-j-e,

yo quisiera saver como se hace para eso de los dos toques en la letra. Por que me equivoco y tengo que ir a eliminar, otra vez me equivoco y otra vez a eliminar.

13. dg58,

aver yo dige que usaba android 6 no dige nada mas y no es mentira yo solo digo que uso esa versión en un sansun y tiene lo de los dos toques no tienes que decir que es mentira porque no especifiqué marca de móvil, cada modelo ace su teclado y sus funciones

14. Padan_Fain ,

primero: nadie dijo que fuera una mentira rotunda. segundo: a mi entender solo dije que en mi caso no era así.

15. una_esmeralda,

yo en mi ándroid primero tuve el hellibean keiboard y luego por problemas de espacio lo desinstale y me quedé con el de google. ambos teclados son iguales, ya que se deslisa el dedo hasta la letra que se quiere pulsar y así. si es algo lento escribir, pero al memorizar cada letra ya no se hace necesario estar buscando porque pueden llegar directo a ella o muy cerca y eso ajilisa el proceso

16. damalena,

bueno! había perdido el tema y por eso pensé que ya nadie lo comentaría. para hacer puntuación con el flexi para poner por ejemplo, hola! ponés hola y das espacio, vas a escuchar que te dice hola. das espacio otra vez y te dice period, que es el punto. y ahí vas deslizando hacia abajo y vas a escuchar question marc, exclamation marc, simplemente dejás el signo que quieras, y seguís escribiendo como si nada que el teclado va a saber que tiene que poner un espacio entre la puntuación y lo que seguiste escribiendo. si querías poner interrogación y bajaste por accidente una vez más, simplemente flic para arriba y te devuelve al signo anterior. y si querés poner muchas exclamaciones, muchos puntos, muchas interrogación etc, simplemente ponés la palabra, hacés los 2 espacios y cuando te diga period buscás el signo que querés poner y apretás espacio todas las veces que quieras y vas a escribir muchos signos! espero que se entienda mi explicación, saludos!

17. Martin,

Hola, si, efectivamente Samsum si implementa el doble toque, independientemente de la versión de Android. Yo en lo personal, uso el teclado de Google, me agrada mucho ese estilo de escritura.

18. out_and_about ,

Buenos días:
Puse el teclado flexi para probarlo. Lo seleccioné como método de entrada en idioma e introducción pero al querer escribir me sigue saliendo el teclado de google. Abrí el ícono de la aplicación, pero solo me dice seleccionar flexi y se queda ahí. Ni si quiera me deja volver para atrás. ¿alguien que me explique cómo empezar?

Ya descargué los idiomas, pero al abrir el cuadro de edición está la pantalla en blanco. Solo me hace sonidos cuando deslizo dos dedos hacia arriva y hacia los lados. Me verbaliza solo los espacios. Tampoco me funciona lo de la puntuación porque al hacer frligr solo me puedo desplazar por el contenido del whatsapp. ¿alguien que me expliqque como funciona esto o si hay que hacer un cambio en la configuración si es que existe? Mi lector de pantalla es sine plus.Tengo Moto G1 y android 5.1

Последнее изменение out_and_about , 21.09.2016 16:57:40

19. la_teniente_ofarell ,

buen tema, yo también tengo el teclado de google. en mi android, y me funciona genial al escribir, solo tengo una semana con el teléfono, y ya escribo vastante decente en rapidéz xd, no creo que me acostumbre, a escribir en el de 2 toques xd que pereza jajaja, una consulta chicos me han recomendado 2 lectores para mi android, uno es el lector, y otro es el cheins plus, perdonen si no se escribe así xd pero solo me lo dijeron por voz, así que cual me dicen que es mejor? gracias por su colaboración!

20. out_and_about ,

El sine plus. Es muchísimo más ligero y no tiene tantos gestos complicados. Además, desde el panel de comandos podrás acceder a otras pantallas como la de las notificaciones y las aplicaciones recientes.

21. Padan_Fain ,

lector es un APK odificado de talk back, yo en lo personal uso este último, no me gusta sp o sea shine pluss por la razón que los flicks para moverse entre elementos son para la izquierda y derecha cosa a la que no me acostumbro.

22. out_and_about ,

Yo me acostumbré, digamos, a la fuerza. Porque tenía un samsum galaxi chat que se me reiniciaba cuando quería. Y cuando cambié de lector, digamos que la frecuencia de reinicios se me disminuyó notablemente. Cuando cambié al Moto G, era mucho más rápido y más estable. Pero me había encariñado con sine plus y por eso cambié.

23. la_teniente_ofarell ,

yo tengo una amiga que usa el sine plus para jugar preguntados, y como lector usa el lector, xd jejej

24. jonathan,

hola, utilizo el teclado de google, el dictado de voz. o si por aí el método de deslizar y levantar el dedo cuando encuentro la letra.
otra forma es la de escribir una parte de la palabra y haciendo flix y celeccionando la palabra con doble toque, también escribo más rápido así.

25. out_and_about ,

Ya activé lo del comentario por voz e igualmente lo del doble toque me sigue sin funcionar. Es tocar a ciegas e ir eliminando. A lo mejor a usuarios de talkback sí les funciona el flexi pero al parecer con sine plus no es lo mismo. Creo que la solución es, como ya me dijeron en facebook, volver al teclado de google. Hay que resignarse a que en el celular ya no se puede escribir manualmente con la misma rapidez que en la pc. Preferiría usar el dictado por voz en casos de urgencia, aunque el texto saldrá sin puntuación.

26. la_teniente_ofarell ,

hola chicos una consulta mas, para activar el lector una vez ya esté instalado, se tiene que desactivar el tal bac? porque yo leí en algún lado que si, pero alguien me dice que no

27. Padan_Fain ,

hay que desactivarlo si, de lo contrario se van a superponer los dos. para desactivarlo es configuración accesibilidad, activás lector y desactivas talk back, antes de sacar tb te digo lo de activar lector por que si no al sacar talk te vas a quedar sin voz y no vas a poder activar lector.

28. una_esmeralda,

yo usaba el shine plus, pero mi tel me estaba dando problemas y me tocó desinstalarlo y volver al talbak. no me quejo de ninguno de los lectores, pero bueno...

29. Martin,

Esto es a gusto. Yo en lo personal, uso talc back y el teclado de Google, este último, lo instalé porque no me vino de fábrica en el Samsum que tengo.

30. edith-g ,

es muy interesante el tema! hace poco cambié del galaxi chat a uno totalmente táctil, y sinceramente me fastidia un poco no escribir rápido y vivir equivocándome, pero en fin, supongo que tendré que acostumbrarme. yo he probado varios teclados, pero ninguno logra convencerme, y es debido a que no puedo poner tildes, osea, letras acentuadas. en el flexi o en algún otro teclado se puede hacer eso? actualmente uso el teclado kii, pero sin diccionario, ya que no lo tengo y no está en playstore. si alguien me puede ayudar, le agradecería muchísimo. También me interesó eso del doble toque, qué teclados lo permiten?

Последнее изменение edith-g , 22.09.2016 08:28:52

43 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись