juegos recomendados.

1045 сообщений, 35 страниц:  1; 8 910 11 12; 35 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. Carol-89 ,

Sí! El pop mundo es un juego muy intteresante, tiene texto y también algunos gráficos pero es bastante accesibble aunque algo difícil. Pero mi consejo para jugar es que lean mucho lo que el juego dice, como esos temas del foro del post anterior, y que tengan mucha paciencia ya que el juego tiene su ritmo. Pero una vez que lo entiendes es muy divertido.
Con respecto a underlifo síiii!!! yo te vendería mi cobra nivel 8. pero hay muchos niveles de diferencia entre nosotros!

272. Glein ,

Pues yo ya hice mis 2 conciertos reservados, uno terrible y uno desagradable.
Al menos mejoré en el segundo jaja.
Reservé uno recientemente en un club para 5 días, pero llevo pocas entradas vendidas y me quedo con el 50% del efectivo así que pues bueno, no tengo muchas espectativas.
Igual, fuera de ahí, aparte de escribir música, hacer ensayos e interactuar, no hay mucho que hacer aparte de configurar habilidades, escribir canciones y esperar eventos.

273. PhD_Martin_Stein,

si se juntan pocas entradas, es por que apenas vas empezando y no eres conocido en el mundo de la música XD igual que en el mundo real, hay que ir haciendo conciertos con el coste mínimo y que el escenario tenga las 5 estrellas. Para subir la fama y la cobertura mediática ocupas hablar con la prensa.
Hay cosas por hacer cuando ya eres mas conocido y empiezas a hacer la gira mundial, en mi caso que voy a la mitad de la gira hago lo siguiente:
Contratar y supervisar empleados de la banda
Agendar apariciones en televisión y presentarse
Asistir a fiestas de la disquera y/o promoción
Planear la gira mundial con 1 mes de anticipación, ir viendo a que país toca, que tipo de canciones y cambiar los eventos de los conciertos.
En mi caso, conducir el autobús de la banda :P
Vigilar que las canciones del repertorio tengan buena fama y potencia de escenario, en caso contrario conseguir nuevas y ensayarlas para tocarlas.
Componer y grabar canciones para lanzar disco Single cada mes.
Ir a trabajar en el empleo, en el caso de el empleo que tengo, debo pasar cierto tiempo en el local del trabajo para poder cobrar.
Ah si, por ultimo, sincronizar la agenda de conciertos para todo esto y para hacer los quests que hay en las diferentes ciudades y que algunos
requieren varios días para realizarlo.

274. Que_Cosa,

buenas muchachos... me acabo d registrar en popmundo ya q me interesó xq también me dedico a la música fuera d internet xd. ahora... bueno, estoy leyendo un poco. y si me quieren buscar, soy Nelson Betancourt.
Salu2

275. Glein ,

Hola señor Stein, sí, sé eso de que mientras más fama tengas y mientras más bueno sea el lugar más entradas se van a vender, por eso digo lo de mis espectativas, porque mi fama es fatal xD.
Y parece muy interesante (aunque un poco agoviante) todo lo que haces en el juego. Pero debe ser divertido.
Por curiosidad, ¿llevas mucho tiempo ahí?

276. PhD_Martin_Stein,

llevo unos 3 meses y bueno jejejejeje....creo que empece como vos, que lo ves todo fácil y de hacer pocas cosas al día, pero conforme iba avanzando en el juego y leyendo el foro, iba haciendo mas y mas cosas. Mas que agobiante, ahorita creo que es mas entretenido por que ya hago mas cosas en el día a día. Me había olvidado que ademas de eso, también uno puede participar en los eventos de popmundo, que son eventos especiales que se lanzan cada tanto y bueno, hay que estar atento a las fechas para programar un concierto en la ciudad del evento y estar ahí o para liberar la agenda y tener esos días para viajar a la ciudad destino. En esto ultimo, apenas haré mi primer evento en el día de Santa Khobe en Moscu.

Y Katnis, es una pena que yo sea de nivel tan bajo y no poder comprarte la cobra, aunque bueno tampoco tengo las 20 esquirlas jajaja

277. Que_Cosa,

muaa ahora no sé que hacer xq el concierto con el que inicia ya está programado para las 2 d la mañana y el ensayo recién está para mañana a las 4 d la tarde.
Lo malo, es que ya bendió según el juego, 90 entradas d 100! o sea, que no lo pienso cancelar xd. a demás, me está costando manejar el asistente de listas (creo que se llama) para programar los eventos q se harán en el escenario.

278. PhD_Martin_Stein,

el ensayo lo puedes cancelar y no habría problema, pero el concierto si ya se vendieron entradas es mejor seguir con el.
Se llama diseñador de listas de eventos, para que salga un concierto mas o menos decente, deben meter un mínimo de 11 canciones y unos 10 eventos de artista que sean genéricos y del genero que estén tocando.
En este caso serian puros covers los que puedes poner por el momento.

279. Que_Cosa,

aun no le entiendo muy bien como funciona el diseñador de lista d eventos. por eso mismo. el concierto no lo pienso cancelar

280. PhD_Martin_Stein,

funciona mas o menos así:
Son las cosas que harás antes, durante y después del concierto, empieza por el rider del concierto, camerinos y demás, luego el primer evento es cuando el artista aparece y sube al escenario, luego se meten las canciones que se van a tocar y entre canciones poner cosas que harás, como tocar un solo instrumental, bailar en el escenario, hablar con el publico o gritar consignas entre otros, luego bajaras del escenario y si el publico lo pide, subirás de nuevo a tocar unas 2 o 3 canciones y luego se dará por terminado el concierto.
El diseñador sirve para elegir el orden de canciones, eventos y acciones que harás en el concierto.

281. Que_Cosa,

genial.
Ahora mismo estoy usando el diseñador versión simple xq se me hace tal y como lo dice el nombre, mas simple aajjjajajajajjajajajajajajajajj.

282. Arwen-Undomiel,

este juego no tiene ningún tipo de sonido cierto?

283. FabiG94,

Normalmente los juegos por navegador no tienen sonidos, aunque supongo que al ser este un juego musicial, al menos tendrá algunas melodías no?
En lo personal no me atraen mucho los juegos por navegador, salvo raras exepciones.
saludos.

284. Que_Cosa,

yo calculo q puede tener sonidos xq a mí no me deja ejecutar el adobe flash player q nuunca le puedo actualizar.
Así que calculo que algo de multimedia debe tener...

285. SM-Casio-Chiptune ,

Espero que tenga sonidos, tampoco me atraen los juegos por navegador.

286. Que_Cosa,

Alguien me puede explicar mas o menos como corregir esto?
les voy a pegar la crítica del concierto y léanla x favor antes d hablar.
90 personas vinieron a Parque Roca para ver a El proyecto Nelson.

No se tocaron suficientes canciones durante el concierto. El total de 3 canciones no valió el dinero de los espectadores. El proyecto Nelson realmente
debería trabajar en su lista de eventos y tocar más canciones.

Lamentablemente, ocurrieron muchas cosas durante el concierto y se tocó muy poca música.

¡En general, este concierto de El proyecto Nelson fue
desagradable
!
Intérpretes  
Puntuación  
Nelson Betancourt
Pianista / Cantante principal  
Lista de eventos
Puntuación  
Alguien pega la lista de eventos al suelo. El público espera impacientemente.   
Se descubre que El proyecto Nelson no tiene oído musical y que es un fraude total cuando intenta tocar un solo.   
My Name is Nelson  
¡El proyecto Nelson saluda al público y casi es sacado del escenario!   
La multitud se niega a escuchar lo que Nelson Betancourt está intentando decirles.   
04.08.2016  
Se aumenta el volumen ¡y el público se vuelve loco de entusiasmo!   
El de Hall Pass que no es Owen Wilson  
El proyecto Nelson intenta hacer la pelota al público elogiando su entusiasmo.   
¡El proyecto Nelson deja el escenario pero el público aún quiere más!   
¡El proyecto Nelson cae al suelo cuando algunos fuegos artificiales estallan en el escenario sin previo aviso! Afortunadamente, el escenario no se incendió.   
El concierto ha terminado.  

Последнее изменение Que_Cosa, 22.11.2016 15:12:30

287. leocapo,

no me interesa mucho ese tipo de juegos xd.

288. Glein ,

Na, creo que yo al final lo voy a dejar por la paz, me abrumó bastante lo que leí en los foros y ya no me gustó mucho jajajajaa.

289. Que_Cosa,

por?
sólo curiosidad

290. Glein ,

Porque hay que hacer muchísimas cosas que para empezar no hice al principio.

• Dice que no es recomendable componer canciones al principio sino tocar covers, y lo primero que hice fue componer.
  • Dice que tienes que mantener la popularidad de las canciones tocando en 2 conciertos en 2 ciudades distintas cada día, sin tener que tocar repertorio, y lo primero que metí a mis conciertos fueron canciones de mi repertorio.
  • Dice que es mejor comprar canciones en el mercado también antes de estrenar las propias, y hay que ser VIP para eso.
  • Dice que hay que mejorar primero inteligencia para subir habilidades (porque según esto, lo primero que hay que hacer es mejorarlas) y yo primero subí carisma, voz, talento musical…
  • Dice que hay que comprar equipo de escenario y veículo de gira (que cuestan bastante) y que hay que contratar trabajadores para que manejen tanto el equipo como el veículo y tenerlos con el ánimo alto y por su puesto, pagarles a ellos también. Si no eres famoso, su ánimo bajará cada vez.
  • Aparte hay que cuidarse de enfermedades, y hacer caso a fans y groupies locos para ser famoso. Entre otras cosas que me abrumaron bastante. Así que ya no creo jugar mucho, quizá mate a mi personaje para ya no regresar jajaja.-
  • Por último, si quieres mejorar tu concierto... añade más eventos de tu género en la lista de eventos, y compra o haz covers de canciones. Al menos tu primer concierto fue desagradable, el mío terrible, un nivel más bajo jajaja. Saludos.

Последнее изменение Glein , 22.11.2016 17:15:43

291. Que_Cosa,

pero el tema está ahí. Cómo o de donde saco los covers para agregar al repertorio si sin querer, eliminé las otras canciones y este tontín es tan lento que le cuesta vastante avanzar en las 2 canciones que estoy escribiendo...

Последнее изменение Que_Cosa, 22.11.2016 17:19:46

292. Glein ,

En las listas de radio, vas al apartado "Listas", buscas la lista de tu género, selecciona una canción y la agregas al repertorio y ya la puedes meter después en tu lista de eventos para tus conciertos.

293. leon_trotsky,

como mato a mi personaje y ya termino con toda esta cosa, es como muy complejo el juego..

294. Que_Cosa,

puede ser complejo pero cuando le agarras la mano es lindo.
Por cierto, busco mas integrantes xq hay canciones que... bueno, le añadí más instrumentos de lo que debe ser. pueden buscar como The Crazy Band.

Последнее изменение Que_Cosa, 22.11.2016 19:26:18

295. Glein ,

Ve a una farmacia y cómprate una bebida creo que era, es un veneno, te lo tomas y en una semana tas muertito xD

296. leon_trotsky,

farmacia? nosé ni eso.. naa. prefiero borrar mi cuenta, como lo hago?

297. PhD_Martin_Stein,

Glein tranquilo, respira profundo y con calma :P
1.- Pues no hay problema, ve a las listas de radio y agrega canciones
2.- Sobre tocarlas 2 veces, eso solo con tus canciones, si las quitas de la lista de eventos no pasara nada, las de covers las puedes tocar mas veces.
3.- Eso de comprar canciones yo no lo he hecho, me he mantenido con puros covers.
4.- Bueno de los stats, pues ahora que sabes, solo sube inteligencia y luego talento XD yo igual me equivoque y subí aspecto jajaja
5.- Para comprar el vehículo de gira y trabajadores, primero ocupas algo de fama y conciertos tocados para comprarlos por que son caros, el equipo no es necesario cuando se es novato, solo tu voz, tu micrófono y tu instrumento es suficiente al principio.
6.- Las groupies son lo mejor!! te las llevas al hotel...y buee XDDD
Animo que se puede!!!

y misterioso, consigue un trabajo y así obtendrás plata ademas de la conseguida en los conciertos xD

298. Heavy_metal_pirate ,

Alguien pasa porfa el link de underlifo?

299. PhD_Martin_Stein,

https://underlifo.ddns.net/underlifo2/

ahí tienes el link a underlifo

300. Que_Cosa,

y s juego d q se trata? underlifo

1045 сообщений, 35 страниц:  1; 8 910 11 12; 35 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись