¡Aguante el top speed! Yo juego ese. E competido en carreras contra la computadora, y hasta con la práctica en prueva de tiempo una vez llegué a quedar primer lugar en una carrera. Y bue, nunca e jugado multijugador, abría que ver con quien podría xddd
счёт: +0
692. MartinPalermo ,
Si tienes Hamachy, con gusto jugamos.
693. tonny,
!Yo me apunto a la partida de Top!
694. leon_trotsky,
ese top es malísimo xd, fue mi primer juego que he conocido pero aún así, ahora que me defiendo más en el mundo de audiojuegos en si, es una mierda. para eso mejor hasta 3d velocity, que no tiene que ver con autos pero si con veículos, creo que es mejor xd
695. killer-instinct ,
hay algo que no entiendo. No tiene que ver con autos, pero sí con vehículos. ¿Qué no son lo mismo?
696. leon_trotsky,
me equivoqué en esa parte. no tiene que ver con autos, pero si con aviones, me refería.
697. Que_Cosa,
yo siempre me reviento en el audio speed. pero está bueno porque no es que el autito se te mueve por auriculares. Sinñó que de veras gira y no va derechito moviéndose por los auriculares. Ese sí que es un juegazo. El audio speed.
698. El_Observador ,
¿Porqué dicen que el top speed es una... m*****? Bue, es que no uso esas palabras y por eso lo puse con asterisco pero bue... Aa y tincho, no tengo hamachi o como se escriba
699. Que_Cosa,
lo vuelvo a repetir. al menos a mí, no me da ninguna gana de jugar si el sonido de los autos no es nada real, se mueve por los auriculares, pero nunca nuuunca gira. Es como si fuera en 2d. el auto no se mueve hacia atrás. Muchas cosas que con audio sppeed, sí se pueden hacer.
700. MartinPalermo ,
Toma el código y modifica lo que quieras. Después si te parece, nosotros nos ofrecemos como veta testers.
701. El_Observador ,
Si, es de código fuente libre,, así que puedes cambiar eso, si saves de programación claro
702. Padan_Fain ,
activa el audio 3d en top. yo creo que además tengo una dll para hacer mas realista el sonido. envía privado.
703. El_Observador ,
Aa si, también es eso, es que tienes que tener activada la opción del sonido 3 de en la configuración del juego, para que el sonido se aga más realista
704. Padan_Fain ,
hay unas DLL para direct sound que también ayudan.
705. El_Observador ,
¿Me puedes pasar esas DLL?
706. Que_Cosa,
probé todo eso que dicen ustedes. Sonido 3d y todo eso pero se escucha totlamente igual. pero yo no me refiero al sonido 3d. Alguien jugó audio speed? vieron que el auto gira por la pista? gira totalmente como si fuera need for speed, GTA, etc. Bueno, ,eso en top speed bien se podría decir que el auto va por una plataforma, se corre hacia los costados, y al llegar al extremo, el auto se cae, y se destruye. Ahora me expliqué mejor?
707. Exink,
Ahora hay algo que quiero saber, ¿en qué lenguaje está programado TS? ¿BGT, C++, cuál?
708. f-j-e,
hola gente: hoy vengo a escrivirles devido a que me dieron ganas de jugar algún juego honline. que no séa crazi parti, desafío mortal, humanos vs rovots, sinó algunos que también se puedan hacer daño / ayudar entre los personajes. espero que me ayan entendido. muchas gracias y saludos.
709. El_Observador ,
¿As jugado survive the wild también?
710. f-j-e,
siii... pero no me gustó, jejejje quisiera que me recomienden alguno, gracias
711. El_Observador ,
Ya te dije por pv, The Return of the King y te dije de que se trata xd
712. f-j-e,
síii... pero falta la traducción xd
713. prince_danni ,
la traducción se está haciendo, por el equipo de tiflojuegos: ¡próxima mente!
714. Que_Cosa,
hola compas. si alguien ha jugado hyper dbz, evo 2014, quisiera si alguien me diga algunos combos y sus comandos o algún txt o tutorial en audio por favor. Sobre todo, lagenki dama. se los pido porque el tutorial de alison de tiflojuegos no lo entendí ni medio. saludos, y gracias de antemano.
715. f-j-e,
y masomenos para cuando estáría terminada la traducción? así estaría al tanto. su descrivción me parece genial.
716. oscar93,
se ha muerto este hilo?
717. leon_trotsky,
así es oscar, gracias por revivirlo! extrañaba hablar de juegos en este foro
718. Yanethgalovard,
recomienden buenos juegos en español
719. oscar93,
creo que había muerto hace un mes más o menos
720. el_canario ,
dios mío, la traducción del return of the king saldrá de aquí al año que viene, al ritmo que van los chavales. incluso dudo que salga xd