pero tampoco es injeniería nuclear. solo cambiar el formato del archivo a .zip y abrirlo y buscar el manifest.ini depende si lo tiene y abrirlo. y allí hay las linias sumari versión y last tested ad NVDA creo que las escriví bien y solo hay que cambiar las versiónes. guardar los cambios. volver a cambiar el formato del archivo de .zip a .nvda-addon y te dejará abrirlo. pero nada garantisa que funcione
счёт: +0
32. Natalia-Afanador,
y bueno, si no te parece la gran cosa aselo vos
33. El_filosofaurio,
hola, probé el link y activé compatibilidad forzada con NVDA, y me funciona el complementito. nada de cambiar manifests ni esas mamadas. igual, la voz española me parece una garompa pero las otras zafan.
Последнее изменение El_filosofaurio, 09.10.2024 10:41:53
34. Vindu,
yo lo ise 80000 veces a lo que dije en mi mensaje anterior y aveces funcionó y aveces nó
35. PrincesoGuerrero,
Mal, como siempre anduvo, pero sí. Otra vze murió el index de Grosg😢 (ahí estaba la versión con todos los idiomas y las voces en hts)
Последнее изменение PrincesoGuerrero, 09.10.2024 17:35:20
36. luck-ra,
hace unos días me descargué la voz de scansoft Isabel de ahí. Menos mal que lo hice antes que cerrara, ojalá lo abran de nuevo como hicieron antes
37. Hermanos,
hola no pude descargar de ningún enlace me dice que es inbálido
38. katja,
festival? Una vez escuché el nombre del sintetizador, incluso cuando una vez me puse a chismosear los sintetizadores que traía NVDA jajajsjsjsj.