Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 сообщений, 90 страниц:  1; 62 6364 65 66; 90 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1891. venustiano-carranza ,

yo prefiero leer líbros qe leer en a computadora, retengo mas cuando es a braille l a lectura

счёт: +0

1892. el-dragon ,

una vez me pidieron llevar información para realizar un trabajo en clase. lamentablemente me la olvidé en mi casa y entonces empecé a escribir boludeces para que parezca que estaba haciendo algo. eso me funcionó porque sabía que no habría que entregarlo. entonces una vez llegué a mi casa tiré esa hoja y completé el trabajo para terminarlo la próxima clase.

счёт: +0

1893. venustiano-carranza ,

entonces te gusta gastar y gastar hojas jajja

счёт: +0

1894. el-dragon ,

tenía que hacerlo, si no la profe me llamaría la atención diciéndome que me ponga a trabajar. y ese trabajo no se podía hacer en casa, no tendría forma de explicar como escribí 3 hojas en braille cuando no toqué la máquina cuando entregue el trabajo xd.

счёт: +0

1895. el_brillante ,

yo nunca hice eso xd. en física me concentro a ful y trato de hacer lo que puedo. hoy me salbó mi compañera jajaja, la profe me preguntó una función trigonométrica, y yo no sabía. luego me dijo dí un número, le dije 8 y me dijo: si ella responde bien salbas tu nota. y dijo bien y me salbé. ujaja

счёт: +0

1896. venustiano-carranza ,

que suerte a escribir con la perkins eso si es suerte, y o toda la carrera y la primaria igual las curse con regleta y punzón aunque ya en la universidad use la computadora igual pero use mas el braille

счёт: +0

1897. raffles ,

yo ise lo mismo una vez en la uni,xd no había leído por falta de tiempo,teníamos que rresponder preguntas en clase, la idea era que lo escriviera en braille, y al llegar a casa lo pase a word y lo mande por correo al profe, y bueno, imvertí ese tiempo en clase escriviendo poesía,xd

счёт: +0

1898. venustiano-carranza ,

de hecho es lo que puedes hacer mandarselo a los maestros por correo, yo muchas veces hice eso cuando algo no lo terminaba o algunas tareas

счёт: +0

1899. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajajajaj. siempre mis compañeros videntes me decían. si eres tonto ramón, no escribas nada, solo unas locuras y listo, luego como tienes buena memória, entonces le dices lque es pero sin aberlo escrito. nunca lo hice siempre traté de haser lo más onesto que podía, pues si no sentía que mi conciencia no me dejaba tranquilo, ademas la hidea es aprender.

счёт: +0

1900. venustiano-carranza ,

bien amigo Ramon

счёт: +0

1901. titos,

jajajajajajaja aaaa que cosas xd.
bueno, yo la verdad no recuerdo aver engañado al maestro alguna vez, digo, no recuerdo, puede que si xd.
pero, claro que me consta de algunos compañeros jajajaja xd.
eso hablando de engañar utilizando braille.
lo de mandar por correo los trabajos de la escuela, es lo que mas hago, los mando a final de semestre a los maestros, por lo menos a la mayorría.

счёт: +0

1902. El_Observador ,

Yo sí que mando tareas a mis profesores por correo cuando alguna está pendiente o el mismo día de la entrega. También envío así al profesor de Inglés mi exámen de Inglés resuelto en la pc, de hecho.

счёт: +0

1903. venustiano-carranza ,

eso mismo hice yo en la universidad

счёт: +0

1904. titos,

bueno la mayoría me piden los trabajos al final de semestre, para rebizarlos todos y listo.
y otros lo ven en mi computadora el mismo día de entrega, lo muestro y listo.

счёт: +0

1905. el_brillante ,

naaa examen de inglés doy oral, escrito 4 veces al año, oral 16 veces xd

счёт: +0

1906. Mluzs89 ,

Yo odiaba las pruebas de inglés en el colegio los últimos años: Las pruebas eran tan largas que no las llegaba a terminar. Pero eso no era lo peor: La profesora se ponía a explicar lo que había que hacer en cada ejercicio porque las consignas estaban escritas en inglés. Yo no tenía problemas para entenderlas. Pero aún así, nadie podía escribir mientras ella estaba explicando. Realmente era una tortura y por eso sacaba puntajes bajos.
La única vez que engañé a un profesor: Teníamos que entregar un escrito para semana Santa sobre si Jesús había sido libre haciendo lo que hizo, basándose en unas citas bíblicas que me habían grabado. La cosa es que ese fin de semana largo salimos a una colonia de vacaciones y llegamos a mi casa tarde. Y por eso me había olvidado por completo que había que entregar el trabajo. ¡Justamente la primera hora del día siguiente a semana Santa había que entregarlo en clase! Aproveché que ese día mi profesora de apollo no iba al colegio, agarré dos hojas cualquiera y se las entregué. Así que ese mismo día me puse a hacer el trabajo. Y como al día siguiente sabía que la profesora de apollo iba al colegio, no me costó nada decirle que por el apuro le entregué dos hojas equivocadas.

счёт: +0

1907. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo odio las pruebas orales. Antes, en primaria, me las tomaban siempre así. Hoy las odio con la vida porque los profesores no me permiten backtrackear y tengo que darle de una.

счёт: +0

1908. venustiano-carranza ,

para mi orales estan bien pero si odio las pruebbas en computadora por eso a mis alumnos se las pondre en braille siempre.

счёт: +0

1909. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eso, que me pongan con braille o con ordenador. Todo menos oral

счёт: +0

1910. venustiano-carranza ,

para contestar a computadora para mi siempre fue dificil mejor pedía oral o a braille.

счёт: +0

1911. El_Observador ,

¿He? Para mi contestar en pc no es difícil, es cosa de acostumbrarse. Los profesores te ponen unos guiones vajos que en el caso de NVDA lo menciona como ____________________________________________________, eso biene a ser el espacio para las respuestas.
Y...
Antes me tomavan las pruebas oral en primaria, ahí sí porque eran cosas fáziles. Ahora algunas en pc, y pruebas de 2 materias me las están tomando oral. En estudio sociales que es una puedo, en ciencias naturales también aunque ahí sí que tengo que acordarme bien antes de decirlo, teniendo en cuenta que la profe de ciencias me toma oral después de que todos mis compañeros hicieron, en cambio la de sociales me toma lejos de mis compañeros (para que nadie copie). Y de ahí, los otros exámenes en la pc, los puedo hacer al apar de mis compañeros.
P.D. unca me atrevo a apagar la pantalla y copiar, nada nada, ¡copiar con migo no va!

счёт: +0

1912. el_caballero_tooxico ,

siempre mis exámenes an cido horal, nunca con pc ni escrito, tampoco en braille porque ellos no leen eso, entonces yo podría leerle pero es más trabajo para mi y para ello. el desastre era en ingles, pues la profe me daba un par de ojas con escrito en tinta en español. mi hermana me leía el contenido, pero al llegar la profe me sentaba con ella y me decía cosas en ingles para que yo se las tradugera al español. eso era una locura pues de ingles no conosco nada.

счёт: +0

1913. raffles ,

y si de inglés no conoces nada,como es kedabas exámenes de inglés? jajaja,no ivas a las clases? o no estudiabas para losexámenes de inglés v
:

счёт: +0

1914. el_caballero_tooxico ,

te repito me daba un par de ojas escritas en español, de allí sacaba las horaciones que me decía. con lo que me médio acordaba medio respondía.

счёт: +0

1915. El_Observador ,

Oigan, ¡Aquí tienen algo muy bueno!
Destrozando mitos sobre los ciegos. ¡Para gente vidente que cree mitos sobre nosotros! Y gracias a may-rm (lo encontré viendo las demás entradas del blog por estár allí la entrada sobre Braillin, tema de otro hilo):
https://mimentenblog.blogspot.com/2017/03/discapacidad-desde-dentro-destrozando.html

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 07.10.2018 22:06:48

1916. titos,

bueno, oral es práctico, pero si dominas el tema jajajajaja.
sobre inglés, yo soy muuuuuuuuy malo, la verdad los maestros que he tenido de inglés, nunca an logrado adaptar sus clases, por mas que yo intento explicarles como puede trabajar con migo, no lo hacen, resultado, no se nada de inglés, casi nada

счёт: +0

1917. oscar93,

yo una vez lo que hice fue: machetiarme en braille. abrí la carpeta, y leía, mientras arriba escribía con la máquina. un susto bárbaro me pegué cuando tenía las manos abajo leyendo y el profesor me tocó el hombro para ver como iba. por suerte le dije bien bien, y se alejó. saqué un diéz.

счёт: +0

1918. matias1912,

que hijo de puta jajajajjaajjajaja .
bueno, a mi en el colegio me tomavan oral, y en el provatorio en el examen de mate me tomava una especie de prueva oral y escrita. el caso es que la profe veces me dejava sólo, y como uso mi teléfono como calculadora pues... podía googlear pero no se pq o hice eos xd

счёт: +0

1919. Gatita.F ,

hola chicos, vueno, a mí nunca se me a pasado por la caveza hacer trampas en un examen, algunos los rendía en braille, como por ejemplo matemáticas, lenguage y física, otros en la computadora, por ejemplo química e historia y el único que rendía de forma oral era el de inglés puesto que con mis profesores y profesoras de ingles creimos más conveniente desarrollar la comunicación con las demás personas en ingles, por lo que además los ejercisios que mis compañeros realizavan en los libros que eran escriviendo o completando frases a mí me los hacía el profesor o la profesora a manera de diálogo desarrollando mejor mi comunicación, además les cuento un dato curioso de mi, simpre fui vueno en ingles, pero por contra a la par de eso siempre lo hodié, no se porqué xd

счёт: +0

1920. Yeri_mua ,

bueno, con respecto a los exámenes orales, yo acabo recientemente de tomar un examenoral, de la materia de la información al conocimiento, y pues bueno, estudié muchísimo, me dieron la guía impresa y a parte el temqario en texto y en audio. osea el temario en texto estaba en word, pero bueno como resultado de tanto estudiar pues, traté de contestar lo mejor que pude. pero en fin. alguna vez si engañé a un maestro. resulta que teníamos que entregar un trabajo sobre una encuesta a nuestra familia parra ver cuantos fumaba y eso, entonces, pues como en ese entonces podría decirse que solo usaba la computadora un poco para trabajar pero más que nada solo escuchaba música y trataba de entrar a internet pero con el lector que en ese entonces tenía(super nova screen reader) nunca le pude hayar la mano para navegar en internet. pero bueno. la cosa acá es que me puse a escribir en braille, entonces comenzé a escribir, pero me equiboqué más que cuando crées acordarte de una dirección URL pero no te acuerdas casi nada de la misma jajajajaj. entonces comenzé a escribirla, pero no recuerdo si había terminado el trabajo, total que cuando me preguntaron por la encuesta que había hecho, en este caso pues yo le había hecho la encuesta a mi madre, pues lo que tuve que hacer, es simular como que estaba leyendo la oja cuando en realidad no podía ni leer una sola letra. entonces, eso fue. simular así con los dedos como si estubiera leyéndola pero nada, ni si quiera la estaba leyendo ajajajajajaj. y sobre el inglés, la verdad es que nunca he hecho exámenes de inglés, pero la verdad es que yo sí que soy bastante buena en el inglés, eso ´si, no puedo conversar con alguien pero puedo traducir y lo entiendo un poco. por lo menos en los programas de computadora y las aplicaciones en el teléfono xd. e incluso puedo poner hasta la computadora en inglés. pero en sí yo llevo trabajando con la computadora desde quinto de primaria, aunque cuando realmente enpezé con esto de la compu fue hasta secundaria por que en primaria en los últimos 3 años nunca los maestros me pusieron atención. es por eso que cuando terminó el cuarto año estaba bien atrasadísima con todo. y cuando mi madre me quiso cambiar de escuela, me estaban dando un proceso de regularisación para ponerme al tanrto de todo, pero no pude continuar por que a penas 2 clases y comenzé a pasar un proceso de una especie de depreción; es que la maestra era muy dura conmigo y ubeno, no soportaba eso, y hasta la fecha sigue pasando lo mismo. pero lo bueno por decirlo así, es que ya no lo manifiesto tanto, ya ahora no me nota nadie hasta que me pongo a platicar con alguno de mis padres. y que conste que en la escuela en la que estoy el problema ya no son los maestros, ahora el problema soy yo. que desde chica no me acostumbraron a lo escrtricto y la verdad es que no sé que pasó. pero bueno en fin. pero aí la llevo con la prepa ahora, a, y pues como había dicho varias pájinas a trás, en la secundaria tanpoco me prestaba atención, claro en el último año. y bueno en el primero año tanpoco tanto. en el año que mas me prestaron atención la maestra en la secundaria, fue en segundo grado. un saludo

счёт: +0

2700 сообщений, 90 страниц:  1; 62 6364 65 66; 90 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись