Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 сообщений, 90 страниц:  1; 69 7071 72 73; 90 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

2101. DjDisplay,

Hola gente bueno yo a responder 2 preguntas que hisieron aquí los usuarios de la sala de juegos bueno... Yo siempre he conocido gente y me han preguntado si yo no beo nada o beo algo yo nomás digo que no beo nada de nada, es como si tu estuvieras dormida. o dormido. En cuanto a lo otro, hay que correjir terminologías, yo digo que la correcta es decir somos personas no visuales, o personas invidentes. Pero ciego parece que es bueno de mi parte no me gusta mucho.

счёт: +0

2102. leocapo,

rellenitas o sea con curbas? o que tenga rollitos en la panza. xdd.

счёт: +0

2103. Tu_Osito_De_Peluche,

Jjajajaj, pues, qué puedo decir del estatus físicos de la persona...
Pues, a mí me gustan como tal. Más las llenitas, no sé, siento que ellas tienen algo especial. De altura, todas por igual

счёт: +0

Последнее изменение Tu_Osito_De_Peluche, 27.01.2019 01:27:09

2104. leocapo,

pero con llenitas se refieren a gorditas? o a gorditas con curbas, o sólo con curbas, no entiendo jajaj.

счёт: +0

2105. el_caballero_tooxico ,

rellenita es la chica que no es flaca pero tampoco es gorda, osea está en el punto medio, y por supuesto... las curbas no pueden faltar!

счёт: +0

2106. leocapo,

ah, genial jajajaj. igual, yo entiendo que no se animen a detallar mucho estas cuestiones porque son preguntas que suelen ser poco comunes y un poco mal vistas por muchos. lo que sucede es que me gustaría saber cuáles son los estándares de belleza que suelen tener las personas ciegas, si se puede decir estándares, ya que el feminismo extremista o el feminismo radical ultimamente está planteando todo este tipo de cuestiones como que los estereotipos de belleza son muy machistas y patriarcales y son algo que se debe eliminar. esto es falso, no estoy muy de acuerdo, en lo personal, y por eso quise saber en general cómo los hombres y mujeres ciegas vivían estas cuestiones en el día a día. yo pues les voy a contar como me gustan las chicas interiormente, así no se ofendan jaja. me gustan las chicas que son inteligentes, que siempre tengan algún tema para debatir y siempre te saquen algún tema de conversación, que sean buenas personas y que siempre estén dispuestas a escuchar y ayudar cuando ocurra algún problema, o al menos aconsejar, aunque sea mínimo. también me gustaría que tengan sentido del humor, que sean alegres, no me gustan las serias. tampoco me gustan las calladas esas que sólo dicen si, no, aja, jaja, las que nunca tienen algo para decir, las que cuando le pides opinión no saben que opinar o que hacer, en lo personal es aburrido, muy monótono y rutinario. tampoco me gustan las frías de sentimiento y mente.

счёт: +0

2107. Zorobabel,

que fácil es decirnos amí me gustan tales, tales, tales y tales que fáci l es que ellas sean, tengan o digan pero créanme que hay mucho mas que eso creo que la pregunta principal es si nos gustamos a nosotros mismos y luego podremos cuestionar lo demás.

счёт: +0

2108. leocapo,

en lo personal yo me amo. ahora, tengo derecho a opinar? OK no jajajaj. pero si, yo mequiero xd.

счёт: +0

2109. Zorobabel,

a lo que voy es a que muchos decimos amí me gustan qe sean así, tengan acá, y allá pero amigos míos si se enamoran muchas veces no es necesariamente de la chica como la quieren sino por la que se sienten atraídos por ejemplo amí me gustan las chicas altas, pero si hay una chaparrita qe me atraiga tanto en lo físico como en otros aspectos, no voy a dejar de frecuentar y si hay chance de ligar con esa peersona solo porqe no tenga lo que elije la convensión internacional de mi mente pues irónicamente aquella chica grande de cuerpo escultural pueda tener un corazón de hormiga mientras qe la peqeñita de cuerpo pero con corazón tan grande como el universo.

счёт: +0

2110. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues, imagino que todos se aman. Yo me amo como tal, así que...

счёт: +0

2111. el_caballero_tooxico ,

claro que si zorobabel, es que eso es más que obvio, por ejemplo a mi me gusta una chica en este momento, lacual no se si cumple con mis estandares fícicos pero tampoco me importa, pues los aspectos internos los tiene y de sobras. a lo que voy es que yo tengo mis estandares pero no quiere decir que estos no se rompan. no es un orden cerrado, como te digo talbes esa chica no tiene lo que busco fícicamente pero internamente... es geneal! y mira leocapo hay algo que digiste que me gustó vastante, las chicas que siempre tienen algo para debatir, eso es geneal, porque entonces cuando tienen ellas la razón )osea caci siempre) nos terminan enceñando algo hermoo.

счёт: +0

2112. leocapo,

pues yo he escuchado que uno inconscientemente se junta con las personas con las que fisicamente le parecen atractibas, ovbiamente no en todos los aspectos, pero si, mínimo cumple con algún estándar nuestro. ovbiamente que nadie es perfecto y la persona perfecta pues no existe xd. a lo que voy es que si te enamoras de una persona, pues algo te tubo que atraer de ella. sea físico o sentimental, pues para mi las dos son bastante importantes. aunque generalmente una persona suele enamorarse primero por los ojos, y después por lo demás. esto es natural, no es malo, al menos para mi. además, la belleza es subjetiba, a mi me puede parecer bonita una persona,y a otra persona le puede parecer horrible. bien dicen que para gustos colores... si nos vamos a poner a hablar de belleza en general, pues creo que es otro tema muy complejo muy poco indicado para hablar por acá. hay algo que dicen algunas feministas con lo que yo, ahí sí estoy de acuerdo, las cosas como son. dice algo así. no está mal ser fea o linda, ni que te gusten ciertas personas por su aspecto físico. lo malo es juzgar a las personas por su aspeccto físico y pensar que su opinión vale más o menos por el simple hecho de ser lindo o feo. esto si puede ser un poco materialista, y comparto esa opinión, pues yo personalmente no suelo juzgar a las personas por su aspecto físico, pero sí hay personas que me gustan por su físico y por lo sentimental, y no es malo ni machista ni algo para satanizar.

счёт: +0

2113. el_caballero_tooxico ,

yava leo. explicame esta: dices que inconcientemente uno se junta con las personas que le parecen atractibas? pero que te interesante! nunca (nunca) lo había analisado, pero despues de leer esa parte dos beses y pensar en las chicas con las que trato entonces digo... que teoría más cierta! iva a estár en desacuerdo contigo, pero ya te digo cuando analisé las cosas digo... es cierto...

счёт: +0

2114. leocapo,

si, no recuerdo dónde lo esuché, pero es interesante...

счёт: +0

2115. DjDisplay,

Woo aquí boy yo. Yo soy esa clace de personas, que está en la condición que dice leocapo. Yo soy así digamos, de hecho la historia que les boy a contar tiene mucho que ver con esto. Tenía una amiga llamada Kiara Fernández. Ella es visual, de hecho ella es una de mis amigas que tengo, amí en lo personal me atrae la gente de boz dulce en caso de mujeres. Kiara si, ella tiene una voz dulce, por así decirlo. Realmente ella si me gustava por su físico y por la voz que tenía. Era un poco tímida cuando la conocí, que recuerdos en tenerla, me acuerdo cuando unos amigos me decían que sea su novio pero ni ella ni yo queríamos jaja. Realmente bueno, si me gustó en todo sentido.

счёт: +0

2116. leocapo,

pues qué bueno amigo, eso es lo más recomendable, tratar de buscar a alguien que se complemente en todo sentido contigo. es lo ideal.

счёт: +0

2117. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, una pregunta.
Sé que es una pregunta algo tonta, pero igual, quisiera preguntarla, ya que me es de gran utilidad.
Qué me recomiendan leer. Escuchar audiolibros, o buscar libros en PDF o en algún otro formato accesible?
Si se van por la segunda, ¿dónde puedo encontrarlos?
Gracias de antemano, y espero y me puedan ayudar.

счёт: +0

2118. leocapo,

buenas. a i en lo personal, prefiero leer los libros con el lector, es como que entiendo más y se me queda más lo que leo no sé, eso de estar escuchando y escuchando una voz que me va leyendo como un audiolibro me parece algo aburrido, sobre todo si es para un estudio. ahora, si hablas de libros de entretenimiento,pues ahí sí las dos opciones son bálidas, puedes buscar tanto audiolibros como libros en pdf

счёт: +0

2119. r-althor,

Buenas. Desde lo personal, prefiero leer un libro con el lector. La realidad es que leo a una velocidad de lectura bastante alta, en promedio 50 páginas por hora, y por cuestiones lógicas, un audiolibro va mucho más despacio. Termino perdiendo tiempo, por que un capítulo de 20 páginas lo leo con el lector en menos de media hora, y al narrador del audiolibro es posible que le lleve de 45 a 60 minutos. Aún así, los audiolibros me vienen bien cuando tengo que hacer un viaje largo, y es totalmente diferente a leer con un lector. La velocidad de lectura es menor, pero la voz humana tiene mas expreciones que cualquiera sintetizada.
Por otra parte, para buscar libros suelo visitar ebiblioteca, lectulandia, epulibre, o en último recurso tiflolibros

счёт: +0

2120. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno, intenté ingresar a tiflolibros, me pide registrarme para acceder, peeeero, no puedo, ya que me pide en unos formularios algunos datos personales(que no voy a dar) por que son confidenciales. Voy a intentar buscar en las otras páginas

счёт: +0

2121. el_brillante ,

depende, si es para un examen yo prefiero leer manualmente, si es de entretenimiento leer con el lector. si tengo que imbestigar y tengo que rendir un examen del tema, entro a google o y tomo apuntes, lo más importantes y luego siempre estudio manual

счёт: +0

2122. leocapo,

hola gente, vengo aquí a pedir opinión sobre un mito bastante conocido que se cree de los ciegos... ustedes piensan que los ciegos pueden guiarse por la voz de una persona para averiguar ciertos rasgos y características físicas?
aquí va mi opinión. siendo realistas, dudo muchísimo que esa técnica funcione con precisión. con suerte y como máximo seguramente puedas sacar con poca precisión si una persona es gorda o flaca por la voz,o saber si bebe alcohol o fuma, ya que estas dos últimas acciones probocan ciertas alteraciones físicas que desencadenan en efectos como la alteración de la voz. no olvidemos que hay muchísimos factores que determinan nuestro núnico timbre de voz, tales como factores biológicos como hormonas, cabidad craneal, estructura de la garganta, la boca, tamaño de cuerdas bocales, incluso ciertas enfermedades o discapacidades pueden influir bastante en la voz de alguien, por ejemplo una persona extremadamente prematura es probable que tenga una voz fuera de lo normal y alterada producto de su excaso desarrollo biológico. ustedes que opinan? yo pienso que tratar de guiarse por la voz de alguien para adibinar características físicas de esa persona es algo completamente lamentable y traicionero, y digo lamentable porque es probable que cuando la persona ciega descubra en realidad que esa persona que tanto se imaginó no era para nada parecida a la realidad puede decepcionarse, probablemente, y más si tiene vínculos afectibos con esa persona. sobre todo porque he visto que hay ciertas personas ciegas suelen llebarse mucho por la voz de alguien, además del físico.

счёт: +0

2123. Lucio ,

es algo cierto eso de que podemos identificar a personas gordas o flacas por la voz. a mi me funciona, con algunas personas. es que la voz cambia su... no se como explicarlo bien, pero es como un timbre mas pesado o mas claro o lindo al momento de hablar. ya dige, no se bien como se explica eso pero yo me doy cuenta, jujujuju

счёт: +0

2124. El_Observador ,

Yo puedo identificar si es niño o niña u hombre o mujer, pero hasta ahí XD, con la voz.

счёт: +0

2125. Rayo ,

entonses lo que tengo es un super poder xD.
escucho la voz y puedo darme una idéa de la persona, y e probado con barios amigos y e estado correcto en un 75 a 80% de las veses.

счёт: +0

2126. leocapo,

si luciano, como máximo que podemos imaginarnos, para mi, es si la persona es gorda o flaca y con mucho riesgo a equibocarnos xd. game, bueno, eso sí que lo podemos identificar todos, o sea si es niño, niña, hombre o mujer xd.

счёт: +0

2127. Yeri_mua ,

yo en veses no suelo identificar bien la voz de alguien, incluso he visto muchas personas(hombres adolecentes entre unos 14 o 13 años) que tienen la voz algo así como... pues como algo así aguda? parecida a la voz de mujer en ciertos casos, y aveses no distingo bien si la persona que me habla es hombre o mujer; lo que sí, puedo distinguir cuando creo que una persona veve alcohol cuando se me hacercan a mí y puedo sentir su aliento, si wele muy fuerte puede ser que... bueno. pero volviendo a lo de la voz, yo la verdad es que no había pensado si podría distinguir si la persona es gorda o flaca según el timbre de voz, pero sí puedo distinguir de la persona trabaja mucho según el como tenga las manos. aveses es simplemente por la edad que tienen las manos así como arrugaditas, pero hay algunas personas que las tiene rasposas. eso digamos que sí me ha funcionado. lo que en lo particular me gusta mucho, es sentir cuando las manos tienen así como... unos pelitos(beyitos) así en el braso o en la mano. pero bueno, en fin. un saludo.

счёт: +0

2128. el_caballero_tooxico ,

bueno yo caci siempre acierto en saber por la bos si la chica es linda. ademaas si la persona (hombre o mujer) es joben (en esta fayo un poco más que en la anterior.) otro aspecto importante es que e sabido de que parte de mi país es la persona, ademas si tiene discapacidad. pero eso de saber si es gorda o flaca no, creo que deben enceñarmelo! saludos!

счёт: +0

2129. leocapo,

ah, bueno, el acento es otra cosa diferente... en esa si puedo estar de acuerdo contigo. por cierto... cómo puedes sabe si la chica es linda sólo por su voz? o sea, en qué aspectos te fijas para determinar eso. yoli, te gustan los bellitos? jaja, bueno, eso creo que es instintibo.

счёт: +0

2130. el_caballero_tooxico ,

bueno mira es que caci ciempre (caci siempre) la chica que tiene la bos dulse es linda y simpática. le e preguntado a amigos y de verdad caci nnunca fayo

счёт: +0

2700 сообщений, 90 страниц:  1; 69 7071 72 73; 90 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись