Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц: 1 …  104 105106  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

3151. El_Observador ,

MMM, al final dice SST. No sé si sería bálido que instales la versión que yo tenía en mi otra pc la cuál tuvo realteck, tiene que ser compatible con la tarjeta de sonido que tienes.

счёт: +0

3152. tu-principito-lindo ,

habrá que ver, pero mejor no, por que sinó tengo miedo de dejarle sin sonido a esta pc(si no es compatible) y aí sí...

счёт: +0

3153. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, ¿alguien de ustedes sabe como cambiar la vista de las carpetas?
Es que miren. En mis documentos, cuando entro a alguna de mis carpetas que tengo ahí, tengo que moverme con flecha derecha e izquierda para buscar lo que quiero, cuando dichas flechas, se mencionava la fecha de modificación, Etc.

счёт: +0

3154. tu-principito-lindo ,

este problema tengo yo, en otra pc de una compañera.

счёт: +0

3155. Jaguar,

pon la lista en lista. está en mosaico por eso pasa eso. saludos

счёт: +0

3156. Tu_Osito_De_Peluche,

Oye, y cómo puedo hacer eso? gracias

счёт: +0

3157. katyani-ladiosa,

holis, abre el explorador de
windows
créo eran dos tabuladores y ya con flechitas te puedes mover y cambiarlo a detalles.
Ya con eso te quedaría, saluditos.

счёт: +0

3158. Tu_Osito_De_Peluche,

Thanc you, lo intentaré

счёт: +0

3159. Peter_Pettigre ,

hola. como me les va? no se si sea un bug, o no se, pero, me tira una notificación de problemas con la cuenta, ciendo que ni siquiera cambié la contraseña.

счёт: +0

3160. El_principe_diamante22 ,

buelve a configurar la cuenta.

счёт: +0

3161. Peter_Pettigre ,

dirán que a como jo... pero, alguien me podría recomendar un obtimizador aparte de Cleaner, disk cleaner, deffraggler, y boost speed?

счёт: +0

3162. feliz ,

glary utilities

счёт: +0

3163. lucho ,

para windows te recomiendo ccleaner y glary utilities y el liverador de espacio en disco es suficiente , y para android ya que preguntas te recomiendo sd maid pro
es super bueno con el dispositivo rooteado puedes mover apps a la tarjeta sd, extraer apps, conjelar apps, entre otras cosas, aparte de optimizar obviamente.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 14.01.2019 21:48:34

3164. Peter_Pettigre ,

bien, ya tengo listo el programa, ahora, la pregunta es: como se utiliza?

счёт: +0

3165. feliz ,

glary utilities, dale al botón, mantenimiento 1click botón, luego tabula hasta buscar problemas y luego dale a reparar problemas

счёт: +0

3165 сообщений, 106 страниц: 1 …  104 105106  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.