Undead assault

1488 сообщений, 50 страниц:  1; 12 1314 15 16; 50 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

391. James_Potter,

na. la rusa no se puede, tira error. pero bueno, solo esperen. unos días mas creo no hace nada osea todos queremos que salga ya pero como no ba a ser posible...

счёт: +0

392. miguelo,

yo no sabía que la rusa tiraba error. ¿y tú sabes cual es el error que tira? o está en ruso

счёт: +0

393. DjDisplay,

Justamente me ganaron esa pregunta... la rusa no se puede poruqe creo que toma la hubicación de la red donde te encuentras y tira error y esa versión no tendrá español jajajajajajajjaja.
Por eso se llama versión rusa, porque es rusa y el idioma es ruso y como está en ruso ni le vas a entender xd.
Y bueno pues, a esperar xd.
Y jalemos esa cuerda porfa?

счёт: +0

394. claudiaalonso1,

Entonces nosotros no jugamos en español, vamos a jugar sólo con la versión inglesa?

счёт: +0

395. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, la versión internacional tiene para elegir idioma, puedes elegir si inglés o español.

счёт: +0

396. DjDisplay,

Y creo que la versión rusa solo tendrá ruso por defecto y su proceso de rejistro es aparte.

счёт: +0

397. PrincesoGuerrero,

No entiendo un detalle. ¿Manuel lo está desarrollando también en ruso? O ahora pasó a manos rusas. Yo lo jugaba en su momento, y me parece muy bien que volviera.
No entendí ese detalle, porque ¿cómo no fue igual para los rusos que para el resto del mundo?
Disculpen mi desinformación, en serio, pero ahí tienen las consecuencias de tirar tanto de la cuerda.

счёт: +0

398. Yares,

vpn muchachos. a re impaciente xd. Almenos ya casi quedan 5

счёт: +0

399. DjDisplay,

Haver intentaré explicrte pero con una manzana y una pera...
La pera es rusa y la mansana es mundial.
LA versión rusa la desarrolla manuel cortesz igual, y son 2 versiones distintas, una que para rusia rejirá el rejistro desde la plataforma de blind games, para portal ruso y te pedirá esa cuenta para loguearte al juego.
La versión internacional igual la desarrolla manuel, y el rejistro es distinto, y se rejistra desde el juego mismo y no pedirá cuentas de ni una red para loguearte a jugar.

счёт: +0

400. r-althor,

y cual es la pera y cual la manzana?

счёт: +0

401. DjDisplay,

Aí esta, la pera es la rusia y la mansana es mundial, solo que no las mencioné, devido a que quería que imaginaras. Xd.

счёт: +0

402. el-canario,

tengo hambre

счёт: +0

403. DjDisplay,

En fin faltan pocos días, estoy megaysuperrrequeteemocionado, em chicos una cosa que se me olvidó aclarar, creo que me he expresado mal en mi mensaje inicial para explicarle... pero lo que quería lograr es que me entendieran xd :D
Alguien más se suma a la tiradera de la cuerdita que está rompiéndose?

счёт: +0

404. PrincesoGuerrero,

Igual yo ya entendí, no soy de mente tan dura. Gracias. Jajaja. Lo dicho, por mi parte espero (falta muy poco) y ya contaré o jugaré con ustedes hasta entonces.

счёт: +0

405. miguelo,

a seguir hagarrando y empujando la cuerdita

счёт: +0

406. manuelcortez,

venía aquí para aclarar que ambas versiones, rusa e internacional, están hechas por mí y son idénticas. Salvo el título de la ventana, el idioma ruso configurado por defecto (aunque todos los demás también existen ahí) y el sistema de registro nuevo, todo el resto es lo mismo. La comunidad rusa tiene esa clase de trato especial porque de los 4 servidores que van a estar disponibles en el juego, 2 los pagan ellos y la mitad de otro también. Es un trato justo, si me lo preguntan. Saludos.

счёт: +0

407. miguelo,

posteo por si es necesario y para seguir tirando la cuerdita xd

счёт: +0

408. el-gesus-123 ,

amiguito, no jales tanto que se rompe

счёт: +0

409. Yares,

Me parece justo. Yo creía que el motivo de dos versiones era porque abía una comunidad rusa que te ayudaba con el desarrollo del código

счёт: +0

410. DjDisplay,

Wii, jajaja osea que si dije bien algo xd.
Y a tirar esa cuerdita!

счёт: +0

411. PrincesoGuerrero,

Claro que es justo, Manuel. Ánimo y adelante! Gracias por quitarme la duda.
Miguel, cuidado, no se rompa la cuerda y te caigas al agua.

счёт: +0

412. el-canario,

sigue la cuenta atrás. 5!

счёт: +0

413. miguelo,

jajaja, no creo que se rompa si tiramos todos juntos

счёт: +0

414. pia_gc ,

joeeer que hipe por jugaaaar denueevo

счёт: +0

415. DjDisplay,

Y no solo que se romperá, nos tirará a nosotros tambien pero no importa, todo por el juego xd!

счёт: +0

416. miguelo,

eso, ánimo manuel, mucho ánimo

счёт: +0

417. el-canario,

aprobechando que estoy en cuarentena por el covid, voy a viciarme cuando salga :d

счёт: +0

418. tonny,

Yo también, canario!
Que ganas de que salga ya.

счёт: +0

419. miguelo,

yo también estoy en cuarentena. Hasta suspendieron las clases y todo por 2 semanas, y después estaré una semana más por la semana de turismo, que salga ya que creo que no voy a aguantar.

счёт: +0

420. El_Observador ,

Apuesto a que el sávado me quedo jugando como una hora o dos xD.

счёт: +0

1488 сообщений, 50 страниц:  1; 12 1314 15 16; 50 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись