Undead assault

1488 сообщений, 50 страниц:  1; 33 3435 36 37; 50 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1021. Arthas ,

no es.

счёт: +0

1022. r-althor,

si, es el lag. A mí me ha pasado el otro día un par de veces. Como si el server se sobrecargara y tarda en procesar las peticiones.

счёт: +0

1023. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Quien me recomienda una configuración de audio, siento que la que tengo no está muy balanseada.

счёт: +0

1024. Cristian ,

No, no es lag, el personaje cuando corre por mucho tiempo digamos que se cansa, no puede llevar el ritmo y deja de correr.

счёт: +0

1025. r-althor,

raro, a mi me pasaba a los 2 o 3 segundos, aunque no vi nada de eso en changelog.

счёт: +0

1026. nahuel-rodrigo ,

eso estuvo desde que se agregó el titán

счёт: +0

1027. Dean ,

eso mismo, el personaje se cansa luego de cierto tiempo xD

счёт: +0

1028. miguelo,

posteo por si es necesario

счёт: +0

1029. doradita_loca ,

yo olvidé la contraseña de mi cuenta en el server spain,. creo si mal no me acuerdo es yuli2020 mi usuario

счёт: +0

Последнее изменение doradita_loca , 31.03.2020 02:47:41

1030. Phocion,

yo aora con esto de los servidores ya noce que aser, porque andan divididos unos por aqui y otros por aya y alfinal no puedes jugar una partida de 4, anoser que yames a amigos y jueguen. pero se nota la diferencia antes casi todos estavan en el de canada y hay siempre tavan yenitas las partidas y aora no.
bueno noce si les a pasado.

счёт: +0

1031. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo ahora entro solo al servidor de estados unidos por eso mismo, lo malo es que no se inglés y no puedo hablar con nadie.

счёт: +0

1032. Phocion,

aa yo lo decia porque en el espanich no hay nadien incluso e yegado astar solo en todo el server, el de canada no recuerdo si vi 7 o yo solo una vez. en el de estados unidos no puedo meterme pongo mi correo y no me yega la contrasenia. pero en pocas palabras yo no ce mucho de esto pero es una sujerencia, aser un solo servidor para todos. aver noce si sera pocible pero como dije es una sujerencia.

счёт: +0

1033. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

soy yo o aveces el instalkill no funciona bien. en rondas altas, con el instalkill, me ha pasado de que se me acercan varios zombis, pero al disparar aveces no caen con un disparo, sino con 2, yo creo es por el mismo lag que tardan en morir... pero no sé.

счёт: +0

1034. claudiaalonso1,

Buenas. me acaba de pasar que he terminado una partida y el juego se me ha quedado congelado.
Me ha salido la opción de twittear, le he dicho que no y no ha vuelto al server como debería hacer sirmpre. no sé si es cosa de mi ordenador, cosa de código o que pero yo lo dejo por si acaso para futuros cambios por si tuviera que ver.

счёт: +0

1035. TemasVarios,

nada, intento ejecutar el programa como windows 7, lo ejecuto como administrador pero aún así en mi disco e no crea la carpeta config con su respectivo archivo. es una lástima, me boi a quedar sin jugarlo

счёт: +0

Последнее изменение TemasVarios, 31.03.2020 15:36:56

1036. claudiaalonso1,

Has probado a bajarte el instalable.
Si el portable no te va, prueba con el otro y al revés.

счёт: +0

1037. TemasVarios,

si, amiga @claudia. e provado con los 2, tengo el instalado en disco c, y el portavle en disco e y es lo mismo.

счёт: +0

1038. claudiaalonso1,

Ten en cuenta también que microsoft ya no da soporte para windows 7, sería más aconsejable, no sólo para este juego sino en general, que actualizaras

счёт: +0

1039. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo una pregunta. cuando entro al server no se como caminar, porque aunque precione las flechas, entro a la partida en el server español, y no se mueve. saven porqué?

счёт: +0

1040. El_Observador ,

Cuando te unes a la partida, tienes que esperar a que el creador la inicie y ahí recién vas a poder moverte y todo.

счёт: +0

1041. Arthas ,

No puede ser lag, si fuera el juego tardaria ao caminar no caminaria mas lento siempre.

счёт: +0

1042. claudiaalonso1,

Buenas chicos, no sé porqué, pero últimamente el server español tiene bastante lag.

счёт: +0

1043. TemasVarios,

no, amiga @claudia. tengo windows 10, cuando dije que lo ejecuté en modo windows 7 fue en la compativilidad.

счёт: +0

1044. claudiaalonso1,

Tienes supongo la última versión.
Lo digo porque cuando lo actualizó sacó dos versiones muy seguidas.

счёт: +0

1045. TemasVarios,

pues, ace bueno... aller, descargué la verción esta que tengo pues.

счёт: +0

1046. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hilo no te mueras.

счёт: +0

1047. doradita_loca ,

y yo que juuum tengo que andar en otras porque no logro acordarme de la contraseña en ningún server u.u

счёт: +0

1048. manuelcortez,

Hola, Dahlia: envíame por permanente aquí mismo tu nombre de usuario, email y la clave que quieres tener en el servidor para ponerla. Y al resto de personas, hay una cosa muy loca en el servidor de estados unidos. No sé por qué, pero los zombies se han puesto algo locos. Si son capaces de llegar a la ronda 3 con ellos, podrán estar en la próxima beta.

счёт: +0

1049. Corona,

:D :D :D :D

счёт: +0

1050. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Habría que revisar un poco el servidor español, porque cuando se conecta mucha gente sí tiene bastante lag.
Aveces no es necesario que haya mucho jugador, simplemente se laguea y no puedes disparar bien, incluso aveces no puedes moverte.
Me ha pasado hace un ratillo en la partida, que he iniciado partida con dos chavales, y no podía moverme sin que haya pasado nada.

счёт: +0

1488 сообщений, 50 страниц:  1; 33 3435 36 37; 50 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись