Undead assault

1488 сообщений, 50 страниц:  1; 39 4041 42 43; 50 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1201. James_Potter,

road to rage y to fornite es lo mismo. solo cambia sonidos.

счёт: +0

1202. davidherrera9 ,

algun juego parecido a ese , para jugar of line ? que tenga armas de fuego que es lo que mas me gusta. eso preguntó el usuario, cito textualmente, yo oviamente le recmendé, road to rage

счёт: +0

1203. El_Observador ,

Cuidado, están hablando de otros juegos en este hilo que ya habla del Undead Assault en sí xd.

счёт: +0

1204. davidherrera9 ,

para quien esté buscando el enlace de descarga y no se equivoque de edición al quererlo descargar aquí el instalable, http://undead-assault.com/static/files/public/undead_assault_setup.exe

счёт: +0

1205. Cristian ,

Encima RTR no es offline xD

счёт: +0

1206. davidherrera9 ,

es online, justo lo que el quiere y busca ya que probó undead-asault, lo jugó, no le debió gustar el mapa, lo digo por la zona no construida y quiere acribillarnos a tiros, jajaja

счёт: +0

1207. Cristian ,

Que él dijo offline, maestro. Offline es igual a juego sin conexión. Si tú mismo lo escribiste mensajes más atrás

счёт: +0

1208. davidherrera9 ,

ui, ofline sería, zombie wars o su clon, apocalipsis zombie que yo conozca

счёт: +0

1209. el-fan-de-morat ,

manueel cuando la actualización

счёт: +0

1210. claudiaalonso1,

Lo mismo pregunto yo, para cuándo la siguiente actualización.

счёт: +0

1211. isi-a ,

Sigue vivo esto? xD

счёт: +0

1212. Rayo.bgtr ,

Ni idea.

счёт: +0

1213. davidherrera9 ,

si, sigue vivo, si, a la espera de la actualización con armas nuevas, con la ak47 que ya no estará, esperemos que con la zona del mapa construida, dice que hay una puerta que abrir pero ni por asomo

счёт: +0

1214. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Y como sabes eso?

счёт: +0

1215. jesuscota ,

ni idea, pero lleva rato diciendo que la ak no, una preg, porque van a remover la ak?

счёт: +0

1216. JuanRomanRiquelme,

pregunto lo mismo.

счёт: +0

1217. elprincipe-de-Mali,

prefiero que aparezca manuel y que diga lo que tenga que decir.

счёт: +0

1218. el-fan-de-morat ,

sii manueel aparesééé

счёт: +0

1219. JuanRomanRiquelme,

Aparezca don Manuel!

счёт: +0

1220. davidherrera9 ,

en una mesa libre de nombre undead-asault, cuando salió esta actualización, lo comentó

счёт: +0

1221. Braille_and_Speak2000,

Bueno, de cuando salió esta actualización a hoy pasaron unos días bastanets así que veremos qué ocurre.

счёт: +0

1222. davidherrera9 ,

de echo comentó que aparte de la olimpia, habrá armas nuevas

счёт: +0

1223. Def-Leppard,

pero si la olimpia no es nueva. es un sacacuartos, pero nueva no es xddd.
quitar la ak, no se, yo lo veo un fallote, a no ser que la sustituyas por algún rifle completamente automático, con cierto alcance y capacidad.
el m16 en teoría lo es, pero aquí es de burst, y ya sabemos que el 16 no es precisamente un riflaco. en fin. armas para elegir tiene y veremos cuales mete, y cuales no.

счёт: +0

1224. davidherrera9 ,

yo es la primera vez que la escucho desde que lo juego, me refiero a la olimpia, antes en undead-asault esa arma no estaba y lo que el comentó fue eso, que aparte de la olimpia que ya está ahora, habrá mas armas nuevas en la próxima actualización, solo que la ak47 ya no estará, oviamente coincido con todos, la ak47 es la mejor arma, por sonido, porque puedes disparar varias balas y no de una en una como con la cz75, la cual cuando empezé a jugar a undead-asault también se podía disparar varias balas, encima sonaba de puta madre, eran mis dos armas favoritas por aquel entonces, luego introdujo la m14 la cual también me gustó pero solo para las primeras rondas

счёт: +0

1225. Arthas ,

Ya dice una vez, pero... Hay un bug muy raro, que un jugador muerto en f1, f2 etc mostra vivo, y él no puede hacer nada. Sale como se está muerto.

счёт: +0

1226. JuanRomanRiquelme,

donde está la olimpia? y la espada?

счёт: +0

1227. Phocion,

na yo no creo que quitaran la aka porque no lo dice manuuel, y asta que el no lo diga yo no creeo. bueno ese es mi opiñon.

счёт: +0

1228. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La espada está en 0:50, la olimpia en 20:50 y la m14 en 40:50.

счёт: +0

1229. elprincipe-de-Mali,

un día lo puede comentar en una mesa, pero si iso cambio de planes y no quita la ak? mejor esperar. aparezca manuel...

счёт: +0

1230. Phocion,

pues esacto podrian aver pasado tantas cosas alomejor lo dijo y camvio de opinion o quien save, pues yo asta que el no lo diga no creo xd.

счёт: +0

1488 сообщений, 50 страниц:  1; 39 4041 42 43; 50 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись