¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 сообщений, 73 страниц:  1 23 4 5; 73 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. el_pichon,

Se acabó. Os mando a los 2 al rincón de pensar. El uno por liarla y el otro por contestar. Tenéis prohibido el post hasta nueva orden. Ya son muchos los hilos en los que se forma pelea entre vosotros.

счёт: +0

62. BOFH ,

Yo antes tenía otro nick, pero a la gente le daba por confundirme con Galoneir, y me tocaba bastante las narices, Más que nada porque llevaba como 5 o 6 años con el mismo nick.
Así que decidí cambiarlo. ¿Por qué BOFH? Porque me encanta el humor negro, ácido, soy desarrollador y me identifico con algunos BOFHS que rulan por el mundo, aunque las historias obviamente estén exajeradas y adaptadas a la ficción, he podido comprobar en tres meses que en el trabajo real de informático no son tan ficción como parecen:
BOFH son las iniciales del término en inglés de Bastard Operator From Hell, literalmente "Operador Bastardo del Infierno", aunque podría traducirse como Infame Administrador del Demonio. Este es un personaje ficticio creado por Simon Travaglia, quien escribió varias historias por Internet acerca de un administrador de red de una universidad.
Un BOFH se caracteriza por llevar toda su ira sobre los lusers (él los considera una mezcla de user, usuario en inglés, con loser, pringado, perdedor) que lo llaman en busca de ayuda, les hace la vida imposible y se divierte a costa de sus desgracias.
El término de BOFH se ha extendido a cualquier administrador de sistemas que se desenvuelve con esta misma malicia en su entorno de trabajo.
Un informático puede convertirse en BOFH por 3 motivos principalmente:
• Porque está rodeado de lusers que no son capaces de caminar y masticar chicle al mismo tiempo. Es inevitable. Ese tipo soy yo.
• Porque le han hecho la vida tan imposible en el pasado que termina convirtiéndose en un BOFH que clama venganza.
• Porque simplemente es malvado y se aprovecha de su situación de poder para resarcirse.
En las historias de los BOFH también podemos verlos descritos como Bastard System Manager From Hell (BSMFH) (Maldito administrador de sistemas del Infierno), sin embargo este término no ha llegado a cuajar entre los internautas.

счёт: +0

63. fuego-de-sagitario ,

bueno, pues el mío es tan sencillo, como explicar que trás el nik existen razones personales, y mensajes de la misma índole. además me gusta causar la curiocidad de la gente, ir porahí leyendo quién eres, eres tál, eres cuál, xd. pero nada. las razones personales, no las expondré de ningún modo!: y los mensajes? bueno, pues es tan claro como decir que soy la misma de antes, que no he cambiado en nada, que algunos sucesos no me hicieron cambiar mi forma de ser, que duela o no, sigo siendo, la misma de antes! hajajaa. claro, abrá quien se lo tome personal, que diga eres, tú eres esta, la otra y aquella, pero se equivocan, nada tiene que ver con esta plataforma, el mensaje no es aplicable para los usuarios del lugar. ahora. se preguntarán. ¿y entonces si no es por nosotros, porqué usarlo aquí? sencillo. uso este usuario en diferentes cuentas, y si lo he usado aquí, es porque sabía que al ser una especie de red sosial, xd. poco sé de las definiciones en internet, el caso es que sabía que conocería gente, y deseo que la gente que me ha conocido ahora, y que me recuerde mañana, sepa que siempre fui, la misma de antes. y que no soy mutable, que no sufro metamorfosis en mi personalidad. saludos xd

счёт: +0

64. El_Rey_Del_Camino ,

gracias por eso, muchos lo agradecemos! jajaja wou, interesante lo de BOFH, y lo de la misma. bueno misma, yo te puedo decir llanamente, no se quien eres y no estás obligada con nadie a decirnos, pero me caes bien. dejando de lado la ortografía, tienes cuerencia en lo que dices y creo que tu e historiadora, a lado de otros más como los propios moderadores, son de la poca gente que responde con criterio en los hilos y no forma peleas, eso habla bien de ti. yo definiría a toda esa gente, sin pelos en la lengua. pues dicen las cosas directamente y con objetividad. y bueno yo no soy tanto un informático, pero tengo conocimientos y me he topado con gente que es como explica la definición, y en lo que los he ayudado creo que si los he tratado como si fuera un BOFH... jeje nada contra nadie, pero quien me llega a preguntar bien algo lo ayudo, pero si son un tanto imperantes y me exigen que los ayudo no hago ni sopa de verduras, pues bueno me considero así, y en el pedir está el dar. jeje bueno mejor no me desaogo tanto en este foro, no es el lugar. saludos y a seguir leyendo historias de nics!

счёт: +0

65. Deny-riff,

mmmm interesante el hilo... haber... yo estoy aquí en play room del 2011, y he tenido un montoooooon de niks xd, pero voy a hablar de mi nik actual... cien-porciento-metalera... es obbio no creen? me puse ese nik porque me gusta el metal, y soy fanática de metallica... así de simple xddd

счёт: +0

66. leon_trotsky,

mi nick, harry potter? fáaaacil, es que me encanta, soy maniático de harry potter! pasó desde que una vez terminé de ver todas las pelis y me dio una conmoción por la última que entré y me cambié el nica, que era duendecillo9 porque duendecillo por mi apodo y 9 por mi fecha de cumpleaños, el nuebe de nobiembre, xd, pero de harry soy un fan total! rictusembra, espelliarmus!.... espectrum totalus... o algo así xd

счёт: +0

67. charizard_legendario ,

¿sectunsempra dices?
Y no entendí la explificación de b o f h, pero aver... ¿un b o f h es un troll en los sistemas por así decirlo?
No es por ofender ni nada, es que su forma de escribir aveces, no la entiendo

счёт: +0

68. Eltraidorylospibes ,

y este nick: que creen ? un nieri, este nick se me ocurrio por que yo digo nieri todo el dia, a demas que esucho remix

счёт: +0

69. killer-instinct ,

lo que me divierte de mi antiguo nick, es que me confundían con los orcos del Señor de los anillos.
pero respondo con lo siguiente:
mi nick anterior, era con g u,
y el orco era así como suena.
el nick
que yo tenía, abreviaba mi nombre y apellido.
Solo unos cuantos le atinaron. jajajaja

счёт: +0

70. surama,

¡BOFH! me encantó eso xd. Em... eres un nieri vale... ¿quee es eso? xd. Juro que es la primera vez que lo oigo!.
Madre mía, algunas personas se cambian un montón de nick por lo que veo1!. Yo he tenido otras cuentas (ya no las tengo) pero con esta que uso solo he tenido tres nick en los casi cuatro años que llevo en la sala. Sandritacamado que está claro el por qué :), laperradetectora que es una historia muy larga que a quién le apetezca se la cuento pero que aunque mucha gente piense mal y crea que es por algo de carácter sexual no es así y éste de ahora que ya explicqué el otro día.
Mis otras cuentas fueron: hera, valeria15, esprohibidoprohibir, angerdemusica, purpurinabrillantina y... creo que ninguno más.
Hera por la diosa griega Juno. No es mi diosa favorita pero resulta que teníamos un grupo de amigas aquí en la sala y cada una tenía el nombre de una diosa griega y bueno, prácticamente cuando yo entré en el grupo el que quedaba libre era este xd.
Valeria15 porque una de mis mejores amigas del insti por ese tiempo se llamaba valeria y el 15 porque era los años que ella tenía.
Esprohibidoprohibir por una canción que os recomiendo que me encantaba pues ese es el título. Originalmente no sé de quién es pero la verxión que a mí me gusta es de Sandra Mianobich.
aAngeldemusica o miangeldemusica (fijáos si hace tiempo que no la tengo que ni lo recuerdo bien) era por la canción con el mismo nombre que se encuentra en el musical del fantasma de la ópera.
Bueno, por último: purpurinabrillantina. Este es el que quizá tiene menos explicación de todos pues se me ocurrió sin más. Es decir, a la purpurina se le suele llamar también brillantina y yo dije... ¿por qué no unir los dos nombres?.
Bueno, después de haber escrito esto tan largo que parece una biblia con todas las explicaciones habidas y por haber me despido!.

счёт: +0

71. charizard_legendario ,

ajajajaja que looca con los nombres xdd

счёт: +0

72. Padan_Fain ,

creatividad no le falta a esta chica no? jaja broma. Un saludo

счёт: +0

73. SM-Casio-Chiptune ,

A dios gracias se contuvieron de contarnos el por qué de sus niks tan cursis las dulces princesas de la re... bue. Va con respeto, es una manera de decir, no nos cuenten, gracias. No se les ocurría nada mejor. xd

счёт: +0

74. La_Nube_Cargada ,

Jajaja, seguro que si, quizás si nos cuentan entendamos porqué tanta miel jijiji

счёт: +0

75. katrine-bratt,

Porque son dulces; a, y porque viven en un mundo de princesas y esperan el azul?Jajajajajaj. Mentiras no. Yo tuve otros; luisamaria, que está claro el porqué.... La monita, porque tengo el cabello pintado de rubio y así me dicen algunos de cariño. Mona, Como se llama en Colombia a las personas rubias.... Lucarmona8, por mi nombre, apellido y día de nacimiento. Y bryce, porque es la protagonista de un libro llamado a la mañana siguiente de Emma Darcy, una autora Australiana.

счёт: +0

76. mari_loca ,

no sean malas, chicas. seguro que alguna tiene la edad de martin, donal o leo, y digo esto sin ofender a estos chicos.

счёт: +0

77. El-general-diablo ,

Uy raza, si de nics hablamos, verán:
Mi primer usuario era JoseJuanJulian, por mi nombre.
un día, no se porqué no pude entrar a esa cuenta, y lo más fácil, con otra cuenta que tenia de correo me hice una cuenta que me gustaría volver con el futuro a tener, el nic era Pegasso12.
con esas duré mucho tiempo, pues en ese tiempo no recuerdo que se pudiera cambiar el nic, hasta que en el año 2013 decidí retirarme de este lugar, y duré masomenos un año 3 meses fuera. cuando salí ya existía el cliente multilengua, y se podia hablar en la entrada, y era un caos total... esa fue de las razones por las que me alejé.
en 2014, como por septiembre entré con una cuenta que eliminé, su nombre era: gatito_travieso, era la pareja de mi ex novia.
aquí aceptaré algo que hice y espero no sea motivo de ban, pues después de todo ya pasó. también después hice otra cuenta que era dj_felino_eloriginal, en alucion a mi nombre como dj...
posteriormente no recuerdo si a los gatos le pusimos nombres de pokemones, teniamos esa fievre y luego volvimos a ser gatitos. luego por ovbias razones eliminé esa cuenta.
también me vi forzado a borrar la otra porque en ese tiempo no la quería, y luego regresé en 2015 como por marzo, ya como "El-Grupero-Julian"
en esa cuenta tuve varios, Julian_El_Musico_Playero", y otros que no recuerdo bien porque si duraba vario tiempo con mis nics. los últimos que tuve con esa cuenta fueron Cougar_The_Mexican y Cougar_Black, hasta que por excederme en mi confiansa hacia ciertas personas me borraron la cuenta por un problema.
desde entonses entré como golden_Cougar, que es puma de oro en inglés, y ahora este, que arriba expliqué porqué.

счёт: +0

78. susan-clayton,

El primero que usé si no estoy mal fue mi nombre en diminutivo, luego rosita fresita, en realidad ese lo hice un día que tenía mucho sueño y no se me ocurrió nada más, no era mi favorito, pero me dió pereza quitarlo así que duré un buen tiempo con el, luego aidee, lo saqué de un libro que me gustó mucho (el conde de montecristo), luego haven o algo así, ese en realidad lo hice porque mi hermano me lo recomendó y a mi me gustó y de último este, susan-clayton, lo saqué de un libro que simplemente amé, juegos de ingenio y el personaje además me gustó un montón. olvidé otro, margaeri tirell, también lo saqué de un libro.

счёт: +0

79. una_esmeralda,

oigan chicos y si tuvieran o quisieran volver a poner uno o varios de los usuarios que ya han tenido, cual o cuales serían y por qué???

счёт: +0

80. leocapo,

yo tengo pensado volver con leocapo xd

счёт: +0

81. El-general-diablo ,

La neta, este está chido. aunque si quiero regresar a tener, sería o "Pegasso12", o "Julian_El_Grupero" aunque mas bien cambiaría el número 12 porque ya no estamos en 2012, lo cambiaría por algo como "Pegasso_De_Oro", o "Pegasso_Campeon".

счёт: +0

82. mari_loca ,

yo siempre tuve este, no tengo imaginación para estas cosas. me encanta este hilo.

счёт: +0

83. fuego-de-sagitario ,

yo cuando ingresé venía con toda la buena intención, de mantener este nik. pero después me decían tantas veces. eres jf dulce? eres lucy? eres lucerito? eres carla! si, di que eres carla! eres la siniestra? eres tál, y cuál? jajajaja. que incluso tube que entrar a algunas mesas a aclarar que compartir informasión privada era motivo de van, porque especulavan tanto sobremí, que me tenían hasta la chin**da. jajajaja. así que me quise cambiar el nik a: la de la 5.7 eso porque es el calibre de un arma que me encanta. pero ya ven, no me lo validaron xd

счёт: +0

84. julian_suarez,

yo chicos simplemente es mi nombre y mi apellido

счёт: +0

85. una_esmeralda,

de todos los usuarios que e tenido creo que volvería a ser mariposita aunque no se si sería de amor o alguna otra cosa. también me gustaría volver a ser estrellademar alguna vez porque es demasiado lindo como las estrellas marinas

счёт: +0

86. Exink,

Hola:

Yo solamente pensaba explicar el porqué de mi nick actual, pero al ver que los otros se han remontado a usuarios más atrás, creo que tampoco seré la excepción:

El primero que tuve fue Miguelpacheco, porque cuando conocí la sala gracias a un amigo, no pensé que sería una comunidad tan grande así que únicamente puse mi primer nombre y apellido, respectivamente.
El segundo que tuve fue Saniel-yunier. Recuerdo que en ése tiempo estaba en busca de innovar con algo nuevo y diferente de mi nick anterior. En realidad son dos nicks en uno, que encontré en una página la cuál francamente no recuerdo, donde habían diferentes nombres de usuarios para juegos, redes sociales, etc. Como no sabía cuál de los dos escoger, simplemente los combiné a ambos y he allí el resultado.
El siguiente fue humming_bird_guy, el cuál no tuvo mucho éxito por acá; ésto significa chico colibrí, para quienes no comprendan mucho de inglés. Si bien el nick no pegó mucho en la sala, sí que se me puede encontrar en diferentes foros como en el de audiogames.net o en el Audacity con dicho sobrenombre.
Seguidamente lo sustituí por Arial15 (aunque no recuerdo bien si volví al de Saniel de nuevo pues éste ha sido, digamos, mi nick más exitoso), pero el punto es que me puse así al darme cuenta, gracias a la revisión de formato de JAWs, de que la letra del chat al escribir es Arial y su tamaño es quince. Algo bonito, sí.
Otro nick que tuve luego fue The_Revenant. Ésto significa "El Renacido", y me lo puse debido a dicha película, puesto que en ése tiempo había ganado un Oscar. Algo agradable para mi gusto, también.
El nick que tengo actualmente, Exink, corresponde al unir dos de mis bandas de K-Pop favoritas, las cuáles son Exid y APink. Creo que claramente se ve lo que me refiero...
Y si todo sale bien, mi siguiente nick será Eagala. Para quienes hayan jugado Manamon, se les hará algo familiar. ¿y por qué escogí a Eagala? Pues si bien no es un Manamon demasiado fuerte, a mí se me hace un poco más adorable incluso que Murkit, dicho sea de paso el nombre.

¡Un saludo a todos y a seguir compartiendo más sobre de lo que hay tras nuestros usuarios! Es un tema muy interesante.

счёт: +0

87. paola_galeano,

jaja sabía que el nic de susan era por un libro, pero pensaba que era por otro que leí el año pasado

счёт: +0

88. SM-Casio-Chiptune ,

Si yo volviera a otros que tuve, serían: king-of-melody, chiptune (ya veré una convinación) o Alto-speech-tts. Ojo, no hablé de este, pero las razones de aquel los que ya me conocen la saben, y los que no, me las reservo para evitar choques con ciertos colegas míos que anda de muy poderosa en nuestro especial gremio...

счёт: +0

89. Salva,

Yo tuve varias.

  • SalvaDomnechMig: fue mi primer nick hace mucho tiempo.
  • Cambiél el usuario a Kibay y no recuerdo por qué fue baneado, pero ahora está en standby, ni puedo usar mi nick de todas prtes ni puedo borrar esa cuenta ni puedo hacer nada de nada con ella.
  • Kais: no recuerdo de donde saqué el nombre, y la terminé borrando por algunas cosas que ocurrieron y porque tenía mucha gente desconocida en la lista de amigos.
  • Jonnieve: esta. Simple, estoy leyendo juego de tronos y me gusta el personaje.
  • ¡Un saludo!

счёт: +0

90. leon_trotsky,

me gustaba wismichu, que era el nic de leo hace poco xd

счёт: +0

2172 сообщений, 73 страниц:  1 23 4 5; 73 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись