¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 сообщений, 73 страниц:  1 23 4 5; 73 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. el_pichon,

Se acabó. Os mando a los 2 al rincón de pensar. El uno por liarla y el otro por contestar. Tenéis prohibido el post hasta nueva orden. Ya son muchos los hilos en los que se forma pelea entre vosotros.

счёт: +0

62. BOFH ,

Yo antes tenía otro nick, pero a la gente le daba por confundirme con Galoneir, y me tocaba bastante las narices, Más que nada porque llevaba como 5 o 6 años con el mismo nick.
Así que decidí cambiarlo. ¿Por qué BOFH? Porque me encanta el humor negro, ácido, soy desarrollador y me identifico con algunos BOFHS que rulan por el mundo, aunque las historias obviamente estén exajeradas y adaptadas a la ficción, he podido comprobar en tres meses que en el trabajo real de informático no son tan ficción como parecen:
BOFH son las iniciales del término en inglés de Bastard Operator From Hell, literalmente "Operador Bastardo del Infierno", aunque podría traducirse como Infame Administrador del Demonio. Este es un personaje ficticio creado por Simon Travaglia, quien escribió varias historias por Internet acerca de un administrador de red de una universidad.
Un BOFH se caracteriza por llevar toda su ira sobre los lusers (él los considera una mezcla de user, usuario en inglés, con loser, pringado, perdedor) que lo llaman en busca de ayuda, les hace la vida imposible y se divierte a costa de sus desgracias.
El término de BOFH se ha extendido a cualquier administrador de sistemas que se desenvuelve con esta misma malicia en su entorno de trabajo.
Un informático puede convertirse en BOFH por 3 motivos principalmente:
• Porque está rodeado de lusers que no son capaces de caminar y masticar chicle al mismo tiempo. Es inevitable. Ese tipo soy yo.
• Porque le han hecho la vida tan imposible en el pasado que termina convirtiéndose en un BOFH que clama venganza.