¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 сообщений, 73 страниц:  1; 56 5758 59 60; 73 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1711. Nicky_Jam ,

Yo paso de adentrarme en la moda de la plaga dorada. Los niks que suelo ponerme yo me parecen mil veces más originales y menos usados por los demás al menos en la comunidad hispana.

счёт: +0

1712. venustiano-carranza ,

igual yo mis nnuicks son bien originales

счёт: +0

1713. Amleset_Agonafir ,

Chicos, hoy me cambio el nik a Jen Taylor!

счёт: +0

1714. VagonnChicano ,

si, ya te han validado el nik

счёт: +0

1715. Amleset_Agonafir ,

bueno amigos ahora les voy a contar el por qué de mi nik.
Jen taylor es la actríz que le da voz al asistente cortana en inglés estadounidense.
Me puse su nombre porque me gusta mucho su voz

счёт: +0

1716. el_brillante ,

@reboltosito, jaja chispitas? a ti te queda este como anillo al dedo xd

счёт: +0

1717. VagonnChicano ,

esa actriz es buena, ha actuado en películas también, nó recuerdo exactamente en cuales, pero por ahi la he visto

счёт: +0

1718. venustiano-carranza ,

jjjajjaja chispitas suena como a nick de payaso jajja

счёт: +0

1719. VagonnChicano ,

la sala de payasos xD

счёт: +0

1720. venustiano-carranza ,

jajjajajaj sala de payasos jaja

счёт: +0

1721. Peter_Pettigre ,

bueno, mi nick, es simplemente porque me agradan las letras de este cantante, me gusta la forma de convinar los 3 idiomas. el italiano, el español y el inglés. su nombre es alberto das cola.

счёт: +0

1722. Yeri_mua ,

eaaa muy bonita la historia de sus niks jaja. ahora que lo pienso, yo no sé si cambiar de nik a mi sobrenombre, que es yoli, o como aveses me dicen, yolita. por que esto de tener nombres coreanos como que ya no se me dio xd. y aunque hay una marca de productos tecnológicos y de línea blanca(todo lo que son refrijeradores lavadoras y electrodomésticos) pero pues ya alguien acá tiene ese nik del nombre pero bue en fin, la vez que me puse nik mi nombre y unos números,(yoli1803) me gustó. ahora creo que me pondré yoli 2009 por mi sistema operativo favorita que esa versión salió más o menos por esos años... xddd.

счёт: +0

1723. El_principe_diamante22 ,


naa ponte tu segundo nombre jejejee

счёт: +0

1724. VagonnChicano ,

por última vez me cambiaré el nik, espero que sea mi nik definitivo o al menos que dure un buen tiempo con el. pues ya me he cambiado el nick varias veces y sé que los voy a terminar artando jaja. así que prometo que será el definitivo o como decía almenos duraré un poco más con él! ahi les va para que me ubiquen de una vez. Me pondré Bagón Chicano, quienes conocen a este grupo ya saben, pero bueno, un grupo norteño de mi infancia, pero como la sala nó permite los acentos, tendré que poner bagonn con doble n :v, pero bueno! mañana me lo cambio, saludos!

счёт: +0

1725. venustiano-carranza ,

yo me quedare con este nick porque rey-de-cristal y reyna-de-cristal no mueren juntos hasta que decidamos juntos a cambiarnos el nick hasta que reyna-de-cristal me diga que cambiemos de nicambiaremos algo parecido que tengamos en comun en el nick xd

счёт: +0

1726. tu-principito-lindo ,

yo el sávado me cambié el nik de rodolfo_alcardi a el-angelito, que fue mi primernik cuando me creé esta segunda cuenta cuando nó conocía muy bien la sala por razones personales, y este sí o sí tiene que ser mi último nik de esta cuenta hasta el fin del mundo!

счёт: +0

1727. Barbie_Princesita ,

Hola! He tenido varios usuarios en todo ese tiempo que estoy en la sala. Siendo sincera, me gustaría tener un nick definitivo, pero la cosa es que siempre estoy cambiando, o porque pienso en algo que en el momento me parece bueno, o porque el usuario que tengo no me agrada, pero bueno. Mi nick es una mezcla, digo que es una mezcla porque son dos cosas que me gustan, la Barbie y las princesas.

счёт: +0

1728. VagonnChicano ,

yesss, nik validado! igual me pasa lo mismo a mí, cambio a cada rato porque a cada rato cambio mis gustos en mi vida :Vv!

счёт: +0

1729. venustiano-carranza ,

yo igual cambio mucho porque cambio mucho

счёт: +0

1730. Nicky_Jam ,

Vivimos en constante cambio, tanto que hasta nuestros niks cambian. No creo qeu sea inestabilidad

счёт: +0

1731. Deny-riff,

ájajajaj xd... emmm... yo creo que me voy a quedar con este nik un buen tiempo... es que como hago programa, este es mi nik de dj ájajaja xd...

счёт: +0

1732. Tu_Osito_De_Peluche,

@ vagon_chicano. y pensar que a este grupazo lo conoceré en persona este 7 de diciembre! 100% de san luis potosí!

счёт: +0

1733. VagonnChicano ,

oye invita, invita! o al menos diles que me manden un saludo, que los conocí cuando aún era bebé y usaba pañales! cámara no seas mala onda porfaaaa, :v

счёт: +0

1734. Farfisa ,

Nomás una cosa, vagon va con v. Pero si, grupazo. Bueno mi nombre es simplemente eso, mi nombre y no tiene mucha historia jajaj

счёт: +0

1735. VagonnChicano ,

vale madre, escribo bagón en todos lados con b, si seré inbécil. Pues, no hay forma de corregir, nó en la sala, pero en las redes sí :V voy rápido! Gracias bro

счёт: +0

1736. Nicky_Jam ,

Bueno, peo ya está. Mi nik debería ser modern pop (no moder pop) fue un error de dedo aparentemente y ya fui para arreglarlo.

счёт: +0

1737. El_Observador ,

Vaya amigo... A esperar un mes hasta poder corregir a Vagón, con V y no con B XD:

счёт: +0

1738. El_principe_diamante22 ,

Yo no sé si camviarme el nik o me quedaré con este. Que opinan?

счёт: +0

1739. Nicky_Jam ,

Hacé lo que quieras

счёт: +0

1740. Deny-riff,

áajajajajajajjaajja xd

счёт: +0

2172 сообщений, 73 страниц:  1; 56 5758 59 60; 73 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись