¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 сообщений, 73 страниц:  1; 60 6162 63 64; 73 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1831. Nicky_Jam ,

esperá que me disfrute este caramelito de manzana, no se lo vaya a comer otro primero! y después te dejo cambiártelo jijiji

счёт: +0

1832. una_esmeralda,

na, tu no eres ningún ser viviente y no puedes comerme porque aún mi caramelo no a endurecido y además estoy verde. pero si de todas maneras quieres comerme allá tú. haslo y en menos de un segundo habrá un gran cortocircuito que derretirá toda la sala

счёт: +0

1833. Nicky_Jam ,

Jooo, es verdad! Soy un circuito integrado que se alimenta de dulces y les da una eléctrica descarga si se resisten! xd

счёт: +0

1834. Aragorn-Elessar,

¡Por Zeus! Es que me he partido de risa con tanto nick cómico! Se lucieron gente. ¿Nadie ha entrado a la sala de juegos? ¡Vaya creatividad la de ustedes! Jajajajaja

счёт: +0

1835. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. mi nick es 1) me gustan los conejos porque son tiernos, esponjoso, mansos, viven tranquilos en el campo en sus madrigueras y bueno, llevan una vida bastante calma a no ser cuando tienen reunciones de aquellas que todos sabemos. pero no lo elegí por lo de la reproducción y demás, sino que suelo ser cariñoso, amable y tierno. y bueno lo segundo, por la vida que llevo. si bien no considero alguien sabio, iluminado y que puede hacer cosas increíbles, solo me considero alguien normal que eleigió una vida además de material, espiritual. practicando terapias alternatibas, dando ayuda a quien la necesite y tal. no soy experto, solo intento dar lo mejor. saludos

счёт: +0

1836. El_Observador ,

De hecho un amigo se puso por un tiempo de nick nadie XD.

счёт: +0

1837. tu-principito-lindo ,

aaa si, soy yo. nadie a entrado en la sala de juegos... nadie se a unido a la mesa, jajajajaja.

счёт: +0

1838. DjDisplay,

El principe andres 22 dice a nadie: Hola quien eres? nadie dice a el principe andres 22. Soy nadie! Jajaja

счёт: +0

1839. El_Observador ,

Game dice a no-tengo-idea-quien: No tengo idea quién ha entrado a la sala. no-tengo-idea-quien dice a Game: XD, XD, XD, jajajajajajajajajajajaja, soy un misterio. Game dice a no-tengo-idea-quien: Oye, ¡ni sé con quién estoy hablando!
¿Ideas para que siga la conversación esta cómica que me he empezado a inventar? XD... ¿Se lo imaginan? Es más, cuando llegué a la sala estaba por ahí andando el usuario con nick usted. Y yo tranquilo en la entrada, me parece que estaba viendo el foro o ya había terminado, bueno, el caso es que la sala manda: Usted ha abandonado una mesa de mesa libre x.x.x, o sea x por no recordar el título, y yo me quedo como que WTF, hasta que me doy cuenta de que era un usuario con el nick usted XD.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 31.01.2019 02:06:36

1840. satoshi-nakamoto,

y ya que todos están con la fiebre de cambio de nicks aquí estoy yo también xddd

счёт: +0

1841. Gamer_girl,

Jajajajajajaja. Bueno, paso a explicar mi nick:
Heavy, se debe a que hace más de un año, cuando hablaba con un amigo sobre la sala de juegos, comenzamos a bromear y él me llamó Heavy Gamer girl y me encantó. Gamer girl, es mi nombre de usuario que utilizo para audiojuegos y así. Y por último, pero no menos importante, el 777 se debe a mi número el 7, mismo que representa a la suerte, siendo también sagrado en todas las religiones. El 777 le da un toque de imponencia al nick.

счёт: +0

1842. leocapo,

begeta777

счёт: +0

1843. Gatito.F,

Hola, posteo en este hilo para explicar mi nombre de usuario xdd
Este nombre lo tengo gracias a una persona muy especial para mí, ella es la chica más hermosa de todas y pues esa es la razón principal para tener mi nik con relación a su hermoso nik xddd

счёт: +0

1844. kendrita ,

¡Por eso te amo mi gatito!, :3 :* <3

счёт: +0

1845. Gamer_girl,

Sí, se parece al youtuber Beggetta 777, pero no, no se debe a él.

счёт: +0

1846. Lucario ,

Mi nombre biene de Ayoub, mi nombre reál, gamer, porque me gustan los juegos, y 123, porque sí xd.
Te imajinas a alguien que se llame soy-tonto?
Como me llamo?
Soy-tonto.
Ya lo sabía, pero, como me llamo?
jajaja

счёт: +0

1847. Pink-ranger,

hola, bueno mi nik es porque mi novio tiene un nik mas o menos parecido... xddd

счёт: +0

1848. una_esmeralda,

na, lo mas que puede pasar es que mi cubierta de caramelo se derrrita si tratas de comerme. pero eso con el frío vuelve a endurecer. pero tú, jajaja no creo que pases de un buen achicharrado del que ni el ser mas supremo te va a salvar

счёт: +0

1849. El_Observador ,

Soy-Tonto dice a Game: Soy tan tonto que me he puesto este nick.
OK no XDDD.

счёт: +0

1850. DjDisplay,

Soy loco dice a elprinsipeandres22. Yo soy tan loco que no se que hago aquí y ni se como ingresé, solo ingresé por ingresar, boy a ver que hago ojala no dañe el servidor por ser tan loco. Jajaj mejor paremos que desviaremos el hilo xd

счёт: +0

1851. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Mi nick, kitoshi yoshimatsu, vino de la gran idea de un amigo y luego de mi posterior investigación. Recuerdo que el gran saniel morse y yo estuvimos hablando en una mesa, y salió lo de kitoshi. Luego investigué y ki es un kanji que significa árbol, y toshi es separación o inmensidad. Y Yoshimatsu es producto de un randomizador, pero yos es disposición y matsu es a todas las cosas. Sería algo así como gran árbol dispuesto a todo. Kitoshi oficialmente no existe en japonés pero muchos apellidos terminados en matsu sí, así que decidí dejarlo así.

счёт: +0

1852. Yuli_cn ,

Para los que dicen que estoy enamorada.

Yo soy Yuliana, la que antes era yuli.la.loqui. No me puse loca-enamorada por estarlo, sino porque me gustó xd.
Además no estoy enamorada como pensaron

счёт: +0

1853. Nicky_Jam ,

AH, menos mal, ya te ina a preguntar yo! jummmm! xd

счёт: +0

1854. DjDisplay,

Mira que postié pero no dije el por de mi nikname. Yo soy elprincipeandres22, por el hecho de que tuve una idea de ponerlo. Simplemente eso. Una idea de sacarlo, pero tambien porque me encanta este nombre.

счёт: +0

1855. Yuli_cn ,

loca-enamorada dice a quien_sea: ¿quién sos?
quien_sea dice a loca-enamorada: Quien sea, que sea que haga la razón cual sea que sea xd

jajajajajajaja

счёт: +0

1856. DjDisplay,

Loca en todo sentido ajaajjajjaj! Bueno mandamos el hilo para arriva hay muchos usuarios en la sala, así que digan de que y para que lo pusieron. El mío ya está xd

счёт: +0

1857. tu-principito-lindo ,

yo me puse el-angelito, por que soy un angelito! na broma... es que bueno, cuando una vez uno de mis familiares me dijo que yo soy un angelito, y eso nunca me voy a olvidar, y bueno me puse el nik por que cuando entré en esta cuenta que fue en septiembre de 2017, fue mi primer nik (el de ahora) y me gustó mucho el angelito, y no me voy a cambiar.

счёт: +0

1858. El_Observador ,

Si yo me he visto toda la saga de Harry Potter no sé si ponerme Harry Potter, se lo puso por algún tiempo antes de que yo entre a la sala un amigo, el que actualmente es yao-cabrera-viral... O no sé si me pongo Frederic Chopin, por lo que dije arriba.
En fin, ya voy a ver si me quedo con este o cambio a alguno de los 2 XD.
P.D. Si me pongo Harry Potter, ya tenemos a Snape y a Tom, 2 usuarios se los pusieron de nick XD.

счёт: +0

1859. tu-principito-lindo ,

mejor te queda frederik chopán, perdón si lo escribo mal.

счёт: +0

1860. mustangrojo,

hola me puse este nombre de usuario, por que en realidad soy profesór, y espinoza, no tiene nada que ver con alguna plánta con muchas espinas, si no que mi primer apeído es ese. espinoza.
trabajo en un centro de atención múltiple como profesor de braille. para serbirles chicos . estamos pendiéntes.

счёт: +0

2172 сообщений, 73 страниц:  1; 60 6162 63 64; 73 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись