ayuda con JAWS

569 сообщений, 19 страниц:  1; 12 1314 15 16; 19 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

391. MatCauthon,

Chicos, deberíais leer las reglas del foro antes de publicar algunas cosas, no os parece? No paséis por aquí lo que no está permitido.

392. katrine-bratt,

Mire aldito.... Le van dos cosas; la primera, no sé para qué alardea de algo si no lo va a compartir, para eso bien puede utilizar el privado; pero bueno, es normal, algo así se puede esperar de una personita tan.....Jóven. Igual, sí, es prohibido publicar algo, pero como quedo yo por ejemplo, diciendo. Yo tengo la solución a su problema.....Y me voy? Eso es dejar incompleto algo. Ahora y como segundo, a su problema, cuando eso pasa, se entra a la página de freedomscientific, se descargan los componentes que hagan falta manualmente, luego se borra todo lo de Jaws, se le quita el internet a la máquina, se ejecuta el instalador del jaws, y al finalizar (valga la redundancia), se ejecutan Omni que es el OCR y el otro complemento del interceft, y así el jaws instala común y corriente, pero antes, se va a update y se actualiza todo el sistema, de echo sí, fue un error muy frecuente que se tuvo en Jaws 13, a partir de ahí esta solución.

393. Martin,

¿Piensa un poco, te das cuenta de lo que pides? es algo muy complicado, sobre todo porque hay que entrar a la web, no no, es un rollo. Dejemos que lo aga otro y después nos explique.

394. katrine-bratt,

Bueno, normal. Que nos mastiquen todo y lo entreguen listo.

395. Martin,

Hola, el otro comentario, por si no lo entendieron, lo hice irónicamente.

396. katrine-bratt,

Yo sí y a ese respondo de forma hirónica igual, supongo que es mucho trabajo. Martin, que tal un tamden?

397. susy.delrey ,

ese asissstente... que tal es

398. Que_Cosa,

en mi caso jorge, el tandem no me funciono en jfw 18 xq dice q el número d serie no tiene disponible o no se qué. y pregunto: ¿tan dificil es entrar a la página y bajar los componentes?
la pagina es accesible y todo.

399. unknown_brain ,

yo vajé los componentes , pero nó , no lo pude instalar
, y sobre el tandén , es porque ese crack no lo tiene avilitado .

400. tu_principe ,

no, el crack no funciona con el tandem.

401. susy.delrey ,

quee cosas

402. Que_Cosa,

lástima.

403. Martin,

Hola, no es por nada, pero esas restricciones me parecen perfectas. ¿Por qué? porque así se es más justo con la gente que compra el producto. Sinó, es una tomada de pelo, uno que lo tiene pirata goza lo mismo que uno que quizá se rompió el coco para conseguir la licencia, o que lo consiguió de forma legal, ya sea por medios como la 11 o el plan que hay en Colombia.

404. susy.delrey ,

que el crack funcione para el tamden... creo que voy a esperar eso

405. Que_Cosa,

mmm lo dudo mucho jorge. pero quién sabe, en el 19 tal vez sí se pueda. pero en ese caso, no te queda más que bajarte al otro lector para usar el control remoto o usar el team viewer.

406. ElPana,

el asunto del crack es que se consigue así, ya ahí no se puede hacer un milagro.

407. susy.delrey ,

yo uso el otro lector, y me encanta su asistente remoto... a parte me gusta sus complementos bueno ya sé que parecerán tonteras pero bueno

408. Que_Cosa,

hay q decir que al momento d usar el remoto es un tanto más fácil q jfw al momento d conmutar entre als dos computadoras xd.

409. tu_principe ,

no se cuál sea mejor, pero pienso que es mejor nvdaremoto. no creen?

410. Que_Cosa,

jajajaj tendré que aceptarlo xdd.

411. susy.delrey ,

mayoríiia gana xd no no no, bueno cada uno tiene su pensamiento y su forma de acomodarse

412. Martin,

Mira quien habla de rebajarse, no te muestres como alguien que no eres, al fín y al cavo diste a entender en comentarios anteriores que usas Jaws craqueado como cualquiera de nosotros. Repito lo que dije, esas medidas me parecen perfectas, porque si vos comprás algo, es porque te lo ganaste de alguna forma. Si yo ago esto, me estoy riendo en tu cara. En mi opinión eso es faltarle el respeto a quien tiene la licencia. Hace 10 años se podía entender, pero ahora con las distintas alternativas, llamese NVDA, Narrador o cualquier otra no hay excusas.

413. Que_Cosa,

a ver esto es una pregunta mas técnica. si yo tengo una compu nueva, puedo pasar la licencia de mi viejo ordenador a la nueva para poder usar jfw con todos los componentes?

414. susy.delrey ,

creo que no... y a parte uso los 2

415. katrine-bratt,

Podrías quitársela al viejo y ponerla en el nuevo, o si tienes dos licencias más puedes poner el mismo código en la nueva. Hasta donde sé dan 3 licencias.

416. susy.delrey ,

no sé, nunca lo analice... cuales son esas supeustas 3?

417. Que_Cosa,

noo jejej me regalaron una del jfw 16 para mi cumple también, creo que acá en argentina está algo caro aunque mis padres no me quisieron decir cuanto pagaron.

418. susy.delrey ,

ah bueno... a mi no me regalan ni el NVDA xd

419. Que_Cosa,

por eso uso jfw con crak ak en la nueva. pero d todos modos, yo no uso el tandem así que no me voy a preocupar por la licencia

420. killer-instinct ,

eso sí. y si quieres actualizar del JAWS 16 al 18 con tu licencia,
solo instala el JAWS 18 y la licencia lo toma a cuenta.

569 сообщений, 19 страниц:  1; 12 1314 15 16; 19 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись