ayuda con JAWS

569 сообщений, 19 страниц:  1; 15 1617 18 19 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

481. el_pichon,

David, hermoso, ya no puedo más. Es para darte así, con toda la mano abierta. Plaf! Estás poniendo cada mensaje que vaya tela.

482. susy.delrey ,

que yo tenga entendido, en todos los programas gratuitos que tienen una opción de donar, podís hacer lo que querais sin necesidad de donar, es bo--lun--ta--rio

483. Que_Cosa,

obvio. en eso concuerdo con jorge y con mat. que yo sepa nvda no es obligatorio que les des la pasta para poder usar el programa y no tiene publicidades que te rompen los quinotos a tal punto de que ya no lo puedas usar, ni tampoco, no te está diciendo "dona para el proyecto nv acces". "dona para el proyecto nv acces". no es obligatorio, no tienes restricciones y lo puedes usar al 100 %.

484. asesinoasueldo ,

insisto, si se hace un audiojuego y se quiere que sea de pago, que se diga desde un principio y así, con un programa, wikipedia, lo fácil es llamar tiflobichos a diestro y siniestro

485. MatCauthon,

Pero david, por favor, que tiflobicho te lo has llamado tú y has sacado la palabreja de la manga sin venir a cuento. El resto de tu mensaje no lo entiendo. Y claro que se dijo que NVDA sería gratuito, y eso no ha cambiado.

486. Gaviota_Viajera ,

No discutan con quien no quiere entender... a ver, estoy de acuerdo con mat:
si hago un juego, o un sitio con un servidor dedicado, es lógico que si no tengo con qué pagarlo pediré el apoyo de la gente, y eso no es mandar al... un juego o un programa.
ahora. es lógico que los usuarios en este caso de jaws, que lo tienen gratuitamente, no es porque lo tengan gratuitamente, sino porque alguien ya lo pagó para que gocen de este beneficio...
bien, NVDA, solo te adbierte una vez, si deseas donar para seguir mejorando un producto etc, pero si no puedes o no quieres, o no tienes con qué hacerlo no lo haces y ya.
si se hace un juego, que se haga de pago desde el inicio o que se haga gratuito desde el inicio, en eso no estoy de acuerdo, veamos en casos como redspot o stw, el juego se lanza a ver si tiene aceptación... entre mas demanda, debes mejorar el servidor dedicado, debes agrandar el hosting y el vps para sostenerlo, y por lógica, hay que pagar... no es por seguirte pegando, david, pero antes de argumentar piensa lo que dirás, pues ahi tu solito te enbarraste con tus argumentos, y aclaro que nadie te llamó tiflobicho o algo así, tu lo hiciste solo...
pero en fin, no tiene sentido que estés haciendo esta polémica...

Последнее изменение Gaviota_Viajera , 12.12.2016 21:28:41

487. susy.delrey ,

en eso estoy de acuerdo

488. asesinoasueldo ,

no discuto, ni peleo con nadie, a fin de cuentas, creo que fue jorge quien preguntó sobre jaws 18 y se le respondió que si, ya está con su respectivo crack, saludos

489. Gaviota_Viajera ,

sinenvargo tu fuiste el que empezó a pelear con eso, chico.

490. susy.delrey ,

quien yo

491. unknown_brain ,

hola
al instalar el JAWS 17 , toooodo bien bien bien , pero
luego de ejecutarlo , me dice :
el driver de video de JAWS no está instalado corecta mente : repare la instalasión con el comando blá , blá , y blá ...
que pudo hacer?

492. chowoca ,

Mejor dejad quien insultó o quien se asignó el papel de tiflobicho y olvidar todo lo sucedido.

493. killer-instinct ,

ya se dijo antes, amigo aldito, actualiza los drivers de tu máquina.

494. susy.delrey ,

a veces pasa porque el controlador de video no es original

495. unknown_brain ,

bueno , yo acavo de instalar el controladór de video , y es el más resiente
según tengo entendido , pero recuerdo que tenía el Windows 10 , y me saltaba ese error , cuando en realidad , tenía el driver de video orijinal que me avían instalado

496. leocapo,

na. descarga el video intercept de la pagina y ya xd. no te compliques en eso la vida.

497. unknown_brain ,

eso justa mente lo ise cuando lo tenía instalado... ,
pero voy a provar

498. susy.delrey ,

jaja cada uno tiene un caso dissstinnnnto

499. unknown_brain ,

por cierto , ¿en donde se baja el fs video intersept?
sé que se baja en la página wev , ¿pero en qué sección de la página wev está?

500. susy.delrey ,

por cierto, perdón por ser tan así, no sé cómo decirlo... alguien puede volver a pasarme el jaws 18 con crack ya sea por aquí o pv? gracias

501. SM-Casio-Chiptune ,

perdoname vos, pero por ser tan cómo? o sea, por no entender que por acá la piratería está prohivida, o por noo ir a Google y poner Jaws 18 con crack? o sea? xd

502. MatCauthon,

Chicos, la primera vez os dio igual, sospecho que David para rematar la actuación volverá a pasarse el reglamento por el Arco del Triunfo, pero si luego alguien os da problemas, que no se diga que varios no os dijimos. Es que os gusta sufrir, con tantos canales que hay y lo buscáis justo donde no se puede.

503. julian_suarez,

CHICOS ACABO DE INSTALAR JAWS 18 Y TENGO LA VOZ DE DIEGO, MONICA TODAS ESAS Y NO ME LAS RECO OCE ME RECONOCE SOLAMENTE ANGÉLICA COMO HAGO PARA Q ME LAS RECONOZCA?

504. katrine-bratt,

Bueno primero, yo creo que este hilo hay qué renombrarlo porque su temática inicial desde luego ya se desencadenó totalmente; ahora. Pues eso, el cracq pásenlo por otro lado y ya, sin problema. En cuanto al Jaws, hubo un usuario o usuaria aquí que dijo claramente que si los que tenemos el Jaws licenciado, sea cual sea la forma en que obtuvimos dicha licencia, de algún beneficio teníamos qué gozar, así que mucho sentido no tiene que un cracq permita hacer támden. Yo que he tenido la experiencia de manejar el NVDA remote puedo decir que es muy buena herramienta e incluso hasta más ´rápida. Yo pongo un ejemplo, ya para dar por zanjado el tema de los tiflovichos y los gratinianos / paganianos jajaja. Si tenemos en cuenta que en la web de la sala dice que si desea dar una donación es de pago, ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuánto pagamos por este proyecto? Si no existieran esas donaciones, ¿Cómo es que esta sala sigue en pie? ¿Por el buen corazón de Aminiel? Saludos

505. susy.delrey ,

las voces están en la página verdad

506. katrine-bratt,

o las bajas desde el mismo jaws en su submenú.... En recursos web, te lleva allá directamente.

507. julian_suarez,

RESPONDAN XFA

508. Que_Cosa,

eso estoy d acuerdo. en realidad a mí, se me hace mucho mas fácil conectar el nvda remote e incluso, la combinación del tandem digamos que... es un poquito mas complicadita jejej. alt + incert (tecla jaws) + tab. y en nvda remote es f11 xd.

509. susy.delrey ,

que cosas... bueno yo prefiero remote pero muchos usan tamden.

510. Que_Cosa,

naa y yo también me quedo con remote o team viewer aunque este último en lo personal, no me deja conforme. prefiero el remote

569 сообщений, 19 страниц:  1; 15 1617 18 19 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись