El hilo de las travesuras

788 сообщений, 27 страниц:  1; 8 910 11 12; 27 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. watagatapitusberry ,

una de las travesuras que más recuerdo, quizá porque fue la que me dio más risa, fue una vez cuando tenía como 12 años. me estaba bañando esa tarde, y como en casa nos habían cortado el agua, y un vecino nos daba agua con una mangueraa de esas que tienen una especie de pistola para regar, entonces yo empecé a jugar con la manguera. en esas sentí que la hija de la vecina del patio de atrás estaba bañando a su hermanito de un año. yo entonces vine y me subí encima de la tapa del sanitario, saqué la pistola de regar por uno de los huecos de la pared del baño, que estaban en lo alto de la pared y disparé un chorro de agua que le cayó justo en la espalda a la hija de la vecina. la muchacha salió gritando, quién fue el bobo que echó agua para acá? y yo enseguida solté la manguera y me bajé del sanitario de un salto. qué cosa para reírme luego!

счёт: +0

272. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ajajaajaajajaajajajaajajaajajaja dioooooóóoooóoós! quien haría algo como eso ajajajajaja!

счёт: +0

273. javino ,

una vez cuando tenía 8 años, estaba yo con mi papá ayudando a los vecinos a construír la casa de en frente que era de dos pisos. cuando ya estábamos por terminar, yo me puse a guardar los galones de semento en el patio del segundo piso. como la pared era relativamente baja, y el aire entraba bastante por la parte alta del techo, entonces me quedé ahí un rato para refrescarme. cuando mi papá me llama para venirnos para mi casa, resulta que al caminar le di una patada a una piedra grande que había a la entrada del patio. entonces he cogido la piedra y la he tirado hacia el techo del otro patio. la piedra era más o menos grande, así que cuando cayó en el techo eso sonó como una bomba. se asustó todo el mundo en esa casa, hasta el gato! imagínense.

счёт: +0

274. little_fox,

lol jajajajajajajaja esa piedra seguro que muy grande xdddddddddd

счёт: +0

275. tati_argentina_baliente ,

Bueno, aquí hablando con un usuario que me contó algo qe le sucedió, y me hizo acordar de una trabesura. Bueno no se si es trabesura pero es una anégdota que me pasó Una vez, cuando era adolescente, amí siempre me gustaba la sal y bueno. Sabía agarrar el salero, y le pasaba la lengua a la tapa porque como tenía agujerits, le sacaba la sal que le quedaba después de hecharle sal a alguna comida. Y un día eran tantas las ganas de comer sal, que no se me ocurrió otra cosa que agarrar el salerito como si fuese una botella de cocacola, y empinármelo para comer sal. Nooo! después tardé como tres horas para que se baje bien al estómago. Y ahora ya no tengo esas ganas de comer sal como antes, solo le pongo a las comidas a mi gusto.

счёт: +0

276. surama,

aaaiii ke mal deberías sentirte después de tantíiisima sal

счёт: +0

277. navixa,

yo tenia como costunbre tirar huevos a las casas por una ventana ,que daba a un solar ,tras de mi casa y un d´´ia tanto a si que ensusie una ropa que a bian tendido

счёт: +0

278. Heavy_metal_pirate ,

lol, alto disgusto que se habrían llevado navixa...

счёт: +0

279. broche-de-oro ,

todas estas trabesuras son muy divertidas y me lleban a recordar cuando yo estaba en el colejio en mi clase había un chico que estaba en silla de ruedas y mis compañeros de clase y yo lo parabamos de la silla y lo poniamos a hacer pasitos como si fuera un bebé unos lo tomabamos de un lado y otros de otro y asi lo haciamos caminar jajaja para después sentarlo en un mesabanco y nosotros pasearnos en su silla

счёт: +0

280. El-observador,

jajajja muy buueenos recordando. yo cuando tenía como 11 años, yegué del cole. y le grité a mi mamá. tengo seet y me dijo en la mesa hay gaseosa. coji la votella. y como hera igualita a la de gaceosa. me heche un trago entero a la boca. y me toco escupirlo al saveer que hera binagre.

счёт: +0

281. una_esmeralda,

uy puac solo de sentir el olor que es bastante fuerte ni me lo abría acercado a la cara

счёт: +0

282. broche-de-oro ,

jajaja que orror eso de tomar sustancias asquerosas

счёт: +0

283. navixa,

jajajajjajaa si pero igual no se dieron de cuenta nunca que era yo

счёт: +0

284. broche-de-oro ,

recuerdo otra cosa que hice le dije ami hermano quieres un baso de leche y el me dijo que si entonces yo le di agua con crema de esa que le ponen al pan para los enparedados y al tomarle le supo tan feo que se bomito en el piso jajaja

счёт: +0

285. killer-instinct ,

ahora le toca a la moderación contarnos sus travesuras. jajajaja

счёт: +0

286. venustiano-carranza ,

si yo quiero ver las travesuras de el pichon, de charli20 y de la loba jaja

счёт: +0

287. leon_trotsky,

no no, pero no me gustó lo del chico de la silla de ruedas. es como que con nosotros, ciegos, hagan eso y luego.. luego nos quiten el bastón, para jugar. a eso no le veo diversión

счёт: +0

288. Heavy_metal_pirate ,

aunque no, verán yo hacía esto. Por ejemplo éramos 7 compañeros. Ellos hacían un círculo, y yo desplegaba el bastón. Consistía en que ellos debían saltar por encima del bastón cuando yo lo hacía girar en una especie de círculos. Incluso apostaban y el 30 porciento me lo quedaba yo!

счёт: +0

289. broche-de-oro ,

jajaja chico creo que entre discapasitados se bale porejemplo que te ofende mas que un ciego te diga ciego tarado o que un normovisual te diga ciego tarado aber dime¿

счёт: +0

290. el_deprevador-vegetariano ,

que malos ajajaj, que vida y buenas experiencias, les admiro y me río de ustedes son únicos

счёт: +0

291. leon_trotsky,

ya eso ofende igual pero si te agarran la silla de ruedas para montarse y pasear, eso no es lindo. por experiencia de un amigo paralítico, lo digo. porque le hacían lo mismo casi, y el se sentía ofendido. eso es normal

счёт: +0

292. out_and_about ,

Yo creo que fue divertido en ese momento que lo hicieron porque eran chicos y no tenían madurez. Pero está claro que si lo harían ahora no lo ven nada de divertido.

счёт: +0

293. ElLoboDeMar,

una bez estava jugando futbol, y patié la pelota, y rompí una lámpara. entonces, preguntaron, quien lo hizo? y nadie dijo nada

счёт: +0

294. bebita.princesa ,

jaja, yo me acuerdo que nos ibamos a jugar fútbol mis primos y yo en frente del imss, que es una clínica de seguro social ya que tenía mucho espacio en el frente, luego los doctores estacionaban allí sus carros y cuando le pegabamos con el balón a estos no faltaba que saliera un doctor más que furioso a regañarnos
nosotros nos escondiamos cinco minutos para después regresar y seguir jugando jeje
los doctores amenazaban con decirles a nuestras mamás... nunca lo hicieron

счёт: +0

295. surama,

yo lo que hice con una amiga mía que va en silla es que nos fuimos a un parque y a ella la senté en un banco y me dejó coger su silla... imagináos yo cuesta aabajo con la silla... ¡fueee super!. También otra vez con esa misma chica como su silla es eléctrica me subí en la batería e íbamos las dos a to pastilla por la calle y otra vez un amigo suyo me dejó que le guiara la silla y la velocidad no sabía como regularla y la silla tiraba demasiado y casi nos comemos un árbol

счёт: +0

296. bebita.princesa ,

Una travesura de las cuales me he acordado es que de chiquita, ejem ejem, cuando la bebita estaba más chiquita, es que agarraba champu para hacer burbujas jajaja, con una marca en especifico se hacían demasiado grandes y bastantes, pero lo dejé dehacer cuando mi mamá me regañó jeje

счёт: +0

297. Lynne_1630 ,

Ostras, yo lo de la silla de ruedas lo hice hace poco, cuando una chica de mi clase la tuvo que usar porque se había roto la tibia, y nos dejó usarla. Creo que no he puesto una cara de felicidad más tremenda en mi vida.

счёт: +0

298. una_esmeralda,

recuerdo que una vez cuando estudiaba segundo año de bachillerato, como en el liceo habían muchas matas de mango, en una silla en la parte de atrás del salón habían varios mangos que alguien había puesto ahí supongo que por la mañanita, y esa tarde ya en la penúltima hora de clases yo fui y tiré uno de los mangos al piso pero como ahí habían muchísimos mosquitos pero todos arremolinados se alborotaron y se fueron por todo el salón picando y molestando a toditos! era tanto lo que había de mosquitos que todos salimos corriendo del salón y nos fuimos al de otro pasillo! xdxdxd!

счёт: +0

299. surama,

esto está muy muerto!. Yo me acabo de acordar de una que creo que no conté nunca por aquí. Cuando era chiquita me encantaban las barbies (supongo que como a la mayoría de chicas) y tenía un montón... bueno, pues como no me gustba el pelo de algunas y tal, no contenta con cambiarles la ropita como todo el mundo hace cogía y les cortaba el pelo pensando quiz´q eu les crecería o que se yo, y lo peor es que dejaba unas puñados de pelo por todo el suelo que... maaaadre!

счёт: +0

300. una_esmeralda,

cuando tenía como diez años mi papá me regaló un peluche así como marrón con verde y a mi no me gustaba y entonces lo agarré y lo decapité, mi mamá lo cosió y lo volví a decapitar y luego una tercera vez y ella siempre lo volvía a coser xd

счёт: +0

788 сообщений, 27 страниц:  1; 8 910 11 12; 27 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись