El hilo de las travesuras

788 сообщений, 27 страниц:  1; 14 1516 17 18; 27 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

451. Sadashi ,

voy a intentar la de game, luego la de ento, y luego la otra xd

счёт: +0

452. El_Observador ,

Aver como te salen las que intentas xd

счёт: +0

453. chocolate,

eso es para que vean que el punzón no solo se puede usar para escribir, sino también para cosas explosivas y emocionantes xdxd

счёт: +0

454. Sadashi ,

ya ise la de game es buena se las recomiendo xd

счёт: +0

455. El_Observador ,

Jajajajajajaja como te salió xd

счёт: +0

456. Sadashi ,

muy buena xd

счёт: +0

457. El_Observador ,

Entonces intenta las otras para ver como te salen xd

счёт: +0

458. Sadashi ,

la de ento me da miedito xd

счёт: +0

459. El_Observador ,

Sí, da miéedoo xd

счёт: +0

460. Heavy_metal_pirate ,

llena un globo con agua y tierra y reviéntalo con fuego. Pruévalo

счёт: +0

461. El_Observador ,

Aver como sale esa forma jajaja

счёт: +0

462. Sadashi ,

ento me da formas que dan miedo xd pero lo voy a acer

счёт: +0

463. La_Nube_Cargada ,

Si hazlo, yo lo hice cuando veía y es divertido... algo arriesgado pero divertido jijijiji. y hablando de globos y eso, yo recuerdo que un día mi amiguita (q.e.p.d) y yo compramos en una mersería muchos globos, los llenamos con agua y los escondimos bajo la cama en una cubeta. luego fuimos al patio con uno cada una, y mi mamá y la de ella estaban labando y tendiendo la ropa. entonses a la voz de "ahora!" lanzamos los globos y se mojaron todas jijijijiji luego hubo guerritas de agua y yo le conecté la manguera a la llave, y las mojé a las tres jijiji luego por eso me atacaron pero ese día fue divertido, una de las mejores travesuras que hice con mi amiguita (q.e.p.d)

счёт: +0

464. bebita.princesa ,

Hem. creo que han tocado dos temas en los que hem, tengo fobia, en el primero que si les tengo fobia a tal grado de ponerme de lo más nerviosa y si puedo corro es la pirotecnia, el segundo, me da cosa saber que cerca de mí reventarán un globo.
pero no lo negaré, jugar con agua cuando uno es chiquito es de lo más divertido, yo también luego metía a las muñecas al agua, y regañada que me daba mi mamá

счёт: +0

465. chocolate,

juaas eres una bebita super tremenda y por eso hay qe darte pao pao xdxd na mentira... los sonidos de las bombas al explotar si son fuertes y te asustan al momento pero después es emocionante. dan como ganas de seguirlas explotando xd

счёт: +0

466. Padan_Fain ,

buenas. Yo no se si cuenta como travesura. Pero hace un par de años había comprado uno de esos fuegos artificiales los cuales ponen en la tierra y bueno... causan digamos una exploción importante. Cuestión que lo armo y tal, y cuando voy a salir corriendo para meterme atrás de la reja, mas o menos eran unos 15 m de distancia, le herro por que venía a toda velocidad y me la doy de lleno contra la reja.

счёт: +0

467. killer-instinct ,

no, no te estrellaste.
digamos que le diste un beso adrenalínico a la reja. jaja

счёт: +0

468. Padan_Fain ,

quería ver si resistía en caso de algúhn robo.

счёт: +0

469. killer-instinct ,

esa me la mataste. jajajaja

счёт: +0

470. chocolate,

lo que quería ver eran las estrellas con ese experimento xdxd y a esos fuegos artificiales que mencionas y que suenan super durísimo aquí les llamamos tumba ranchos

счёт: +0

471. El_Observador ,

Aaajajajajajajajajajajajajajajajajaja ver las estrellas con ese experimento xdddddddd

счёт: +0

472. Heavy_metal_pirate ,

nosotros los llamamos tumbacasas. Una vez hhabía un maldito gato que nó nos dejaba dormir. Nos sobraron varias de esas chunches, así que mi papá cogió un tumbacasas pero sin saber lo que era, y lo mandó contra el piso después de encenderlo. La maldita explosión despertó a toda mi familia y el odioso gato en la vida apareció

счёт: +0

473. chocolate,

juas pobre gatiiito... ya me imagino como quedaría. restos de sangre, pelos, cerebro, dientes y de todo en todas partes xd

счёт: +0

474. ElPana,

Depende hay unos llamados tumba rancho y otros mata suegras y otro llamado binladen. Todos 3 tienen sonido fuerte.

счёт: +0

475. Mario_Gallegos ,

el mata suegras aca lo venden, estan chidos pero a mi no me gusta jugar con esa onda, en especial porque he visto lo que les pasa a amigos que se han puesto a jugar con eso. yo lo que hacia era que hacia eso que dijeron de tronar globos abrazando a alguien, pero cala bien feo porque me lo metía en la pansa y luego iva a abrazar a alguien y cuando tronaba a mi me daba el ligazo bien cruel...
otra que hacía con globos fue que un dia se lo puse a un amigo uno inflado a ver que hacia y me contó que no pudo sentarse agusto por 3 días, era un globote de esos grandotes lleno de aire, entonses lo invito a sentarse pero cuando se iva a sentar, puse el globo y se sienta... puuum! nomas tronó esa cosa

счёт: +0

476. Sadashi ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pobre gatito, ento xd y la de los globos xd yo tampoco juego con esode la pirotecnia

счёт: +0

477. chocolate,

na para mí el matasuegras y el bin laden suenan mucho mas fuerte que los tumba rranchos. imaginen meter uno de esos tres bichitos junto con un sapo, lagartija o cualquier otro animalito pequeñito en un frasco de vidrio. mayor desastre de vidrios y pedacitos de lo que sea xd

счёт: +0

478. El_Observador ,

Lol. Póobree gatito miáaaaúuuu xd. Acá en Ecuador, cuando es finde año, siempre a las 12 de la noche del primer día del año nuevo, oséa cuando ya se termina, la jente se pone a quemar los años viejos con esas explociones, acá los años viejos son unos muñecos de algún personaje que la jente ace o se los compra, y se revientan con explociónes, entonces, cuando empezamos el año nuevo, ¡Púuuuuuun! ¡Pun pun pun pun pun pun pun pun pun púuuuuuuuuuuuuuuuuuun! xddddddd. Por eso yo ando afuera con mi mamá en ese momento xd

счёт: +0

479. Heavy_metal_pirate ,

sí game, también soy ecuatoriano. Una vez hicimos con mi familia un año viejo. Pero lo hicimos de una montaña rusa pequeñita que hay aquí. Y le pusimos ruedas de auto viejas que nadie utilizó. Anda a oler aquello que apestaba a caucho quemado

счёт: +0

480. El_Observador ,

¿Enserio? Entonces cuando estava el año viejo apestava muy feo u.u

счёт: +0

788 сообщений, 27 страниц:  1; 14 1516 17 18; 27 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись