torneo de quiz party

159 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. Sweet_bright_princesstraviesa ,

a ver, cuando juego yo?... mmm ando más perdida que otra cosa. ayer dijieron que ya no havía equipos y ahora que me pieerdo...
como dije puedo hasta la una de colombia, o sea 6 de la tarde portuguesa, y 7 de españa...
después de esa hora no puedo
a ver me aclaren mis dudas...

122. fuego-de-sagitario ,

hola compañeros. ayer llevamos a cabo las primeras sinco partidas, como lo informé anteriormente. gracias a los chicos que conformaron esos grupos por la paciencia y buen acatamiento de la informasión que les di en sus mesas respectivas. les informo a los del domingo, o más bien a todos los que no allan jugado. desde el fondo de mi corazón, les presento la más apenada y sincera de las disculpas. no me he conectado hoy, y dudo que dure mucho conectada, ya que de verdad, y no es excusa, estoy fatal. soy víctima de una gripe pero malbada, de esas que incluyen ojos llorosos y demás. además, tengo un compromiso familiar, el cual no debería exponer por hacer parte de mi vida privada, pero en vista de que me siento en deuda a falta de mi cumplimiento temporal, les informo que debo presentarme en el baby shower de mi futura ahijada. y con la gripe que tengo, y el compromiso pendiente, no quedará más que media misma de antes. ahora. si ustedes desean jugar las partidas por su cuenta, se los agradesería profundamente. pueden leer la lista, y aquellos que no allan jugado, pueden formarse con otros en la misma situación. recuerden que la cantidad máxima es de cuatro jugadores, la puntuación es de 20 obteniendo la misma cantidad para el temporizador del juego. serán eliminados los dos jugadores con las puntuaciones más bajas, y solo existe una oportunidad. osea, una sola partida. muchachos, un abrazo fuerte, y gracias a los que me comprendan. los que no, los siento pero esto es naturaleza y vida. por otro punto, el tema tuyo me preocupa dulce reynita. en realidad yo he hecho un gran esfuerzo intentando complacer a todos mis participantes, ya que sin ustedes no se lograría el torneo. pero quiero que me comprendas. mmanejar orarios tan diferentes y variados no es tarea fácil. he cambiado más de dos veces las bases del juego, y los orarios. todo con el fin de lograr su satisfacción. la de todos. pero realmente me he quedado sin opsiones frente a tu caso. no puedo desaser la comodidad de 39 personas, por acomodar a una. discúlpame si soy demasiado inaxesible, pero es todo lo que te puedo ofrecer. la comodidad bajo los orarios y orden establecidos por última vez, o tu retiro de el torneo. esto no lo digo en ningún tono de desacuerdo, es mi falta de organización y experiencia para este tipo de situaciones. saludos, y espero tu desición. saludos

123. mari_loca ,

ami me paso lo mismo, y me retire del juego, porque por mi sola no se va a cambiar todo.

124. una_esmeralda,

chicos yo recién ingreso a la sala pr primera vez en el día y los que no pudieron jugar ayer si desean jugar conmigo por favor manden pv o me invitan que yo acudiré. gracias

125. surama,

una pregunta aunque sé que no va en el tema pero me intersó y quiero saber... baby-shower es un bautizo? graciaas! y aquí estamos para jugar cuando queráis :) me encanta el jueguito.

126. Lizz,

noo es una fiesta que se les hace a las madres embarazadas. y les regalan cosas para sus bebés

127. una_esmeralda,

se le hace a las madres que ya están a semanas o días de dar a luz y ahí les regalan cosas para sus bebés como ropita, artículos de aseo personal, accesorios para el cuarto... y durante esa celebración también suelen hacer juegos así con todo alusivo a la maternidad como por ejemplo: hacer una carrera en donde llegas y con un babero puesto te sientas en las piernas de tu compañero/a de juego y este te da en la boca con una cucharita algo de compota o papilla y la pareja que termina primero se gana un premio... hacen rifas, bingo y cosas de azar pero que en vez de números son dibujitos de cosas para bebés... eso es super divertido y bonito aunque las mamás suelen terminar super cansadas sin haber echo mucho en la fiesta.
no venía al tema principal pero ya que se hiso mención de eso y muchos desconocen era bueno aclararlo

128. fuego-de-sagitario ,

Buenos días chicos. me reporto. tranquila surama, preguntar no está mal, al menos no en mi hilo mientras no se vuelva un campo de batalla. si, es correcta la explicación de mariposita, dios, ese juego de el guérver (compota) merece morir! jajajajja. terminé más untada que los propios bebés. esto porque el juego al mmenos aquí en mi país, la madre tiene los ojos vendados, y tú como bebé, solo te queda recibir las cucharadas que te pretenden meter por la nariz. jajaja. en fin... mucho cuento. el caso es que hoy tendré la tarde disponible, así que tomaré los compañeros que encuentre en ese periodo de tiempo. saluditos

129. Sweet_bright_princesstraviesa ,

hola gente..., quiero dar una información, la misma de antes ya sabe, pues tomé la decisión de retirarme del torneo..., pido las mil disculpas a todos... pero tengo un horario limitado y no quiero projudicar a nadie. suerte a todos.

130. Ruben1990,

Pero ya se habrá terminado porque era este fin de semana, por lo que ya no hace falta que me pongáis lista.

131. Lune ,

Vamos a ver. Sí, yo encantada de jugar. Y ruben1990, si lees el mensaje de la misma verás que no, que no terminó. A mí me toca jugar con Surama y no recuerdo quién más.

132. nuve,

y ya no se puede participar?

133. mari_loca ,

no, ya está empezado, pero seguro que la misma organizará otro.

134. una_esmeralda,

chicos acabo de entrar a la sala. quien esté por ahí de los que no pudieron jugar entre los primeros equipos favor mandarme pv para jugar

135. edith-g ,

bueno chicos, recién veo esto, decirles que cuando quieran yo estoy disponible, menos mañana de mañana, después la tarde la tengo libre. soy de uruguay.

136. fuego-de-sagitario ,

hola compañeros. primero que nada pedirles disculpas por la tardanza, la verdad es que ha sido difícil, ya que muchos jugadores no se han presentado. aquí les pasaré la lista de 20 clasificados a la segunda ronda. advertir que muchos fueron eliminados de manera automática, por no presentarse al juego. saludos. clacificados a la segunda ronda
1: glein. 2: mermelada. 3: mandi 2011. 4 cactain nemo. 5: fernando.neto. 6. andrés naba. 7. la nuve cargada. 8. la misma de antes. 9. mat ccauton. 10. iván 1985. 11. kimi. 12. cchiptune ocho bits. 13. corona. 14, martina lecuona. 15, gojan jt. 16. dulce gardenia. 17. chica unicornio. 18. mmatar.desgarrar. 19. surama. 20. martín

137. Lune ,

Estoy en la segunda ronda.... uiiiiiii

138. matar.desgarrar,

Misma_de_antes, por favor abre los PV, no puedo habla contigo. No estoy clasificado básicamente porque no me he presentado por falta de tiempo xd, te has equivocado. Ya me disculparéis.

Un saludo.

139. fuego-de-sagitario ,

no iván, no me equivoqué. lo que pasa es que en vista de la falta de algunos, decidí celeccionar aquellos prospectos de buenos jugadores, los cuales no quise eliminar sin darles otra oportunidad

140. surama,

y cuando seráa?

141. fuego-de-sagitario ,

Para sandra, y para todos. el torneo está en curso. son ustedes los participantes quienes deben mostrar su disponibilidad. Si les soy sincera, en la primer ronda fui yo, quien buscó a todos los jugadores que participaron. Y créanme, es complicado. Así que les pido de favor. Si ustedes me encuentran en conección, y quieren jugar ese día, escríbanme, que yo busco el resto de jugadores. Pero denme una manita, no sean canijillos jaja

142. matar.desgarrar,

Ah, vale. Abre los PV, porfa. Yo mañana por la mañana hora España (UTC+1) estaré por aquí, pero creo que os va mal a la mayoría, véase aquel intento de programa de TifloOrtografía a las 9 de la mañana al que no vino ni Cristo.

143. Exink,

¿Pero cómo, man? Si a ésa hora eran como 2.00 a. m. (si fue a 9.00), los únicos más disponibles serían los asiáticos u oceánicos xD. En Corea sería a 4.00 p.m., en Mongolia igual, en China creo que sería una hora menos, en Fiji serían 08.00 p.m., etc. xD

144. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajajjaaa

145. Lizz,

quizá los asiáticos escuchan eso!

146. matar.desgarrar,

por eso digo que se quedó en intento.

147. jorgete,

Yo quiero participar, regalo una tablet con dual OS de 8 pulgadas al ganador

148. TophBeifong,

Buenas tardes, ¿cómo me apunto a este torneo?

149. Ruben1990,

Eso quiero saber yo, cómo me tengo que suscribir al torneo en el caso que siga jaja.

150. mari_loca ,

haber, creo y si no es así la misma de antes me rectificará que el torneo aún está en curso.

159 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись