Concurso en radio!

134 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. Heavy_metal_pirate ,

juashxd lo sé xd, era una devolución que por lo que se vé no salió bien controverciosa. Pero al fin de cuentas, todos sabemos quién es el controvercioso de verdad :P

62. dani ,

jajaja, quien sea no importa.
pero dónde podría escuchar los programas antiguos?
los podré escuchar en la actualidad usando el radio maximus...

63. Heavy_metal_pirate ,

Una pregunta; la entrevista será este sábado? debemos tener los contactos de todos los inscritos?

64. kingtequila,

En la pagina de la radio siempre hay un grupo de programas para escuchar, asi de la misma manera se colgarán los del reality xd ... ento, la convocatoria la puse aqui dos semanas antes, sera a partir de diciembre que se publicitará el reality por todos lados, no hay fecha para las entrevistas, pero se deberan hacer en diciembre, tranquis xd todo esta friamente calculado, mi unico temor es que no haya los inscritos necesarios, pero seguramente esto ultimo no sera pretexto xd saludos... estas fechas son de andar apurado y a las carreras para todo, ojala hubiese mas tranquilidad, santa claus deberia venir en agosto xd

65. matar.desgarrar,

para el que preguntaba como hacerse una radio, está muy extendido giss.tv (sin autodj) o listen2myradio.com (sin autodj). Estuve probando últimamente zenorad.io, no sé cómo estará ahora porque hace la leche que no entro pero cuando la probé no iba mal. Disculpas por la salida de tema. Un saludo.

66. Zorobabel,

bueno para el qe preguntava como crear una radio, pues le dejo aqí una página super sencilla y cualquier duda qe tengas, mi privado está avierto i sino yo mismo te ayudo a crearla utilizando el siguiente linck:
http://myradiostream.com/

67. tuangelitainmortal,

Hola, como les mencione antes me encargare de recolectar el nombre de las personas que hasta ahora se han inscrito, por favor si hay algún usuario el cual se me haya pasado corroborar su participación en este comentario por favor háganmelo saber...el_argentino, el_tigre_de_bengala, los_angeles_azules, mariposita_imperial,susanli, lacotidiana, f-j-e, dani, entombinator, el nombre de estos inscritos se sumara a aquellos que se han apuntado al concurso por otros medios, gracias quedo atenta a sus comentarios y/o inquietudes.

68. Mujer_Vendabal,

jahahhaja! susanli al fin se inscribió? ékisdeéeeEdeéeeEdéeeE!

69. guanaco ,

buenas buenas. alguien podría decirme de forma breve y conciza en que consiste el concurso por favor? gracias y saludos.

70. Mujer_Vendabal,

claro que si mira. es un nuevo concurso de supernova que consiste en que se inscribe todo aquel que quiera participar. se regalará una radio virtual que tendrá su servidor pago, página y no se, todo lo que implique, si quieres participar solo dilo y dianita te anotará en la lista.

71. dani ,

¡buena info, faltaba más!
voy a ver si me es posible hacer una demo.

72. kingtequila,

Gracias chicos, venda y a todos por seguir inscribiendose, esta semana es la ultima para recibir a quienes quieran participar y asi empezar las entrevistas... es diciembre, supernova al menos la mayoria esta de vacaciones, yo solamente me he dedicado a algunas cosas ya que estamos en plan relax pero trabajando en toda la infraestructura, ya que queremos empezar un año renovados en todo sentido.. cache de tener esa disponibilidad de horas, todos los sabados de 7 a 10 pm, entonces es el requisito para ser anotado, asi que ya sabes x,d registrate sera divertido.. saludos para todos.

73. canciondecuna,

hola buen día, antes que nada mil felicidades por este hermoso prollecto, quiero hacer tres preguntas, 1, en que consistirá el ráliti', DOS, CUALES SON LOS MEDIOS PARA INSCRIBIRNOs además de por aquí?
y número tres hasta que día tenemos para inscribirnos

74. tuangelitainmortal,

Gracias vendaval por contestarle a cache eso sí que fue breve y conciso, así como lo pidió el. Un resumen corto especialmente para cache y canciondecuna y a los que sigan el tema. Es un concurso modalidad reality donde se competirá para ganar una radio virtual (servidor de pago, pagina web etc.), lo más importante es la disponibilidad de horario como lo menciona kingtequila sábados de 7 a 10 pm desde el 7 de enero. Luego se debe presentar una entrevista en sk antes del 10 de diciembre para ello agregar al usuario el.kingtequila. Por ultimo en relación a los medios de inscripción esta esté (elforo), por las mesas de supernova, o por mensaje directo en twitter @soy_supernova. Anímense va a ser genial la experiencia. Dianita se despide…solo por ahora

75. dani ,

no es por nada... pero no vaya a ser que susanly sea el vincent ban gog o vicente, u otro de los muchísimos vaneados... jajaja.
bien, yo voy a agregar a king.
a ver si para cuando me toque no tenga que gritar, que como digo no tengo el lugar adecuado... mas la disponivilidad de orario sí la tengo, a menos que para ebitar cualquier cosa todo sea en chat textual.
saludos.

76. tuangelitainmortal,

Dani confirmadisima tu inscripcion en el concurso y que esta sea la oportunidad de darle a el_argentino, el_tigre_de_bengala, los_angeles_azules, mariposita_imperial,susanli, lacotidiana, f-j-e, dani y entombinator la bienvenida a este concurso les deseamos muchos exitos en sus entrevistas. Recuerden este es solo el primer paso de esta aventura. Dianita se despide...por ahora

77. dani ,

gracias, voy a buscar al organizador en skype.
atentos ahí

78. unaentremil,

hola pero yo quiero saber de qe será el realiti, perdón si no lo escribí bien..... bueno espero respuesta

79. kingtequila,

hola chicos, gracias a todos los que se han registrado, sigan apuntandose ya que aun hay tiempo para que cerremos este primer proceso... canción de cuna y una entre mil, no puedo dar detalles ya que esto pondría en ventaja a aquellos que por azares concursarían, pero como hemos dicho antes, seran dinamicas semanales, nada complicado, solamente buscamos una manera para socializar y pasarla bien xd ... saluditos e inscribanse. xd

80. el-fan-de-morat ,

che king, contame queonda este realiti, deque trata, no entiendo nada, ddd

81. kingtequila,

Hola che pequesín chiquitín, donde andas metido? pues ya expliqué xd.. mira, si tienes disponibilidad de horario, los sabados de 7 a 10 pm, y te gustaría participar en un amm.. digamos, un concurso estilo reality, pues apuntate y si ganas, pues supernova te regala una radio... xd es que los detalles se daran en las entrevistas, ya que una vez cerradas las inscripciones abordaré a las personas, aun hay tiempo, si gustas participar pues inscribete! ... saludos pequesín chiquitín amiguín del pinche king. x,d

82. dani ,

bien, acabo de añadir al organizador del evento.
no sé si estubo bien avisar aquí.
gracias.

83. kingtequila,

agregado, gracias dani, seguimos en contacto.. saludos a toditos. x,d

84. Mujer_Vendabal,

ékisdéeeEdéeeEdéeeE!

85. tuangelitainmortal,

Muy bien dani te veo con toda la actitud para este evento asi como los otros inscritos, peque confirmada tu inscripcion y a los demas visitantes del foro los animo a inscribirse les recuerdo que las entrevistas iniciaran dentro de poco. La aventura continua y se pondra mejor a medida que avance. Animo a todos. Dianita se despide...por ahora

Последнее изменение tuangelitainmortal, 08.12.2016 11:25:43

86. sheziss ,

quisiera participar ,si aún se puede claro

87. dani ,

¡Sí se puede! ¡Sí se puede!

88. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

vaamoooos! vamos que sí se puede.... a darle con todo! :)

89. tuangelitainmortal,

Inscrita claro que si espina_vivaz estamos aun en proceso de inscripcion pero ya por muy poco tiempo, porque pasaremos en breve a las entrevistas por sk, el concurso como tal inicia el 7 de enero con todas las sorpresas que ya se definieron, recuerden es clave la disponibilidad de horario a partir de esa fecha. Sabados de 7 a 10 pm hora Colombia. Dianita se despide...por ahora PD: Cualquier duda del concurso me escriben por el foro o por la sala (mesa o pv).

90. tu_princesita_tierna,

yeééea arriba el concurso , espero que ganen, suerrrrteeeee:d.

134 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись