Hilo oficial de Eurofly

20488 сообщений, 683 страниц: 1 …  125 126127  128 129 …  683 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +103

3781. arthas_menethil,

dale, perfecto entonces. muchas gracias por la info!

счёт: +0

3782. Nube_Dianafer ,

oygan me volví a leer todas las novedades y yo tengo una pregu... ¿los aeropuertos que lleguemos a proponer ahora sí serán más precisos? esque yo propuse varios antes (no sé si se acuerden) pero no en todos quedaba donde debían ir porque había coordenadas que saqué de gcmap y en el juego me enviaba al mar, o así... y otra cosa, creo que el avión que inventé ya no servirá con la actualización jijijiiji, pero bueno así se les quita la maña a los que alteraban los archivos para pasar tareas rápido jijijii... porcierto ya tengo otra torre favorita, y es la de saniel :) a, otra cosita. imagino que todos los sistemas se agregarán por comandos ¿no?

счёт: +0

3783. aeroplanista,

Me pregunto cómo se alteran los archivos para pasar tareas. La sintaxis de los archivos de tareas es bien complicadita. Creo que el que hacía eso es porque sabe de programación. Yo había completado el juego, pero al cambiar de compu, no lo pasé a esta, y entonces ahora tengo que arrancar de nuevo. Voy por la tarea 33.

счёт: +0

3784. sol-dorado,

Hola, desafortunadamente no soy betatester, solo que me encantaron las características que describió el compañero al explicarnos lo que se viene en la actualización; este juego es el mejor simulador sin duda,
la verdad es que para avurrirte tienes que jugarlo cientos de veces. Tengo lo más reciente que se actualizó instalado, y pues nada, en verdad soy un adminirador de Stefan pues programar no es para nada fácil, y menos un simulador de esta magnitud que inbolucra datos reales como lo son mapas y el vuelo de aeronaves. Actualmente me encuentro programando en bgt, estoy modificando un simulador pero me tardaré en hacer que sea lo suficientemente grande ya que aunque ya he avansado much´`isimo, la otra parte del juego que tendrá mapas es un poco más tediosa de generar pues tengo que modificar el auto para comvertirlo en un objeto,
generar los mapas a partir de vectores, es un buen proceso pero merece el exfuerzo con todo lo que se aprende en el camino.

счёт: +0

3785. elangeldelaguarda,

A ver:
Voy a tener que reinstalar Eurofly en otra ubicación.
¿Qué debo guardar para no perder ni mi perfil ni mis logros?

счёт: +0

3786. el_perro_negro-del-diablo ,

nada más que tu perfil, está en profiles si no estoy mal, nada más que eso jovenaso

счёт: +0

3787. elangeldelaguarda,

Gracias, así lo haré...

счёт: +0

3788. arthas_menethil,

yo prefiero instalar eurofly 2 en la misma ubicación que la 1... la verdad. se puede cierto?

счёт: +0

3789. david1 ,

programar en bgt, algunos antivirus están teniendo problemas, con dicho lenguaje de programación, ejemplo, crazy party, saludos

счёт: +0

3790. sol-dorado,

Claro que bgt no es lo más recomendable, pero como apliques toda la lógica que se puede adquirir con él a la programación en Python, C o C++, pues ahí está. Como dije en un hilo por ahí, es puro hovie más que otra cosa.

счёт: +0

3791. david1 ,

yo solo lo dije como consejo, yo si fuése programador, no me gustaría que una empresa de seguridad, detectase mi software, como ocurre con crazy party y el archivo, uppstatyc.exe, sin embargo, eso no ocurre ni con eurofly, ni undead-asault, saludos

счёт: +0

3792. damalena,

hola! estoy algo ausente por falta de internet pero confieso que solamente entro a la sala para seguir este hilo y me emociona ver tanta gente que está tan ansiosa como yo, espero escuchar voces nuevas en esta versión del juego. Y para los que ya estamos, espero que sean buenas las torres terrestres, que el juego quede bien realista con la actualización y que les gusten las voces de los que amamos grabar :)

счёт: +0

3793. El_Observador ,

La razón por la que Eurofly y Undead Assault no se detectan como virus, es por estar programados en otro lenguaje, no están programados en BGT.
A seguir esperando la actualización, que si se livera en este mes, ¡Será un regalo de navidad y fin de año!

счёт: +0

3794. david1 ,

si, es muy buen audiojuego, eurofly, la verdad que si que lo es

счёт: +0

3795. harry ,

eurofly nunca lo pude jugar, espero entender estabes con la nueva verción, y si alguien me puede mandar todo manual avido y por aber, sería expectacular.
tengo una pregunta, cual es el link directo de la página ofisial de Undead Assault?
descargué uno y no me anda" alguien me esplica porke i si me pasara un link?
gracias nuevamente

счёт: +0

3796. david1 ,

http://undead-assault.com/downloads

счёт: +0

3797. sol-dorado,

Hola, en efecto Undead a sault y Eurofly no están programados en Bgt, Undead está escrito en Python, mientras que de Eurofly desconozco su lenguaje de desarrollo pero imagino que pueda estar escrito en C++,
solo es una estimación pero nada concreto. Yo estoy a la espectativa, es que es un juegaso, seguro.

счёт: +0

3798. david1 ,

si, pero bueno, a mi por suerte, yo no tengo problemas con los audiojuegos, ni los antivirus, ni si quiera, con crazy party, saludos

счёт: +0

3799. Nube_Dianafer ,

si estoy mal corríjanme, pero según yo hay un tema de undead y uno de todos los audiojuegos ¿no? ¡dejen de desviar el hilo! y me alegra david1 que ya te haya vuelto el cariño por fly, ya que antes estabas tirándole al desarroyador por no actualizarlo... ¡qué boluble es la gente! ok yo también desvié... bueno, creo que el chico no se refería a instalar eurofly2 en otra ubicación, sino el juego en general... y rock no dijo que tuviera la actualización, ellos hablaban de como despegar. por cierto que yo despego así como explicó pegasso y no me pasa naada :) lo que si es que con los de 3ra categoría hay que activar el piloto cuando ya estás rodando por la pista que debes despegar ya que si lo activas antes de, esa cosa te estrella... *tirion, a lo que me refería es que había usuarios que estaban enseñando a otros, incluso con videos en youtube, a alterar los aviones que vienen en el juego para pasar muy rápido tareas, porejemplo ponerle que tuvieran 5000 de velocidad máxima y que pudieran recorrer enormes distancias para pasar rápido. y por lo que dijo chris, eso ya no se podrá en esta versión.

счёт: +0

3800. aeroplanista,

Ah, OK. De todos modos, no tiene sentido alterar un avión, si para eso está la velocidad turbo. Pero bueno, los tiflobichos son tremendos. Jajaja.

счёт: +0

3801. david1 ,

a mi siempre me gustó eurofly, desde que lo jugué, saludos

счёт: +0

3802. Glein ,

Hola, yo en ningún momento especifiqué que ya no se iban a poder alterar los aviones en Eurofly. Y sí, no sé para qué se esfuerzan tanto, para eso está la velocidad turbo.

счёт: +0

3803. bartimeo85,

bueeeno, pero yo no se cual es la idea de alterar este juego y de hacer trampas para lograr rapidamente los objetivos, si eurofli es un juego que de verdad vale mucho la pena disfrutarlo con toda la calma del mundo ya que es bastante entretenido conocer y recorrer todo lo que tiene y que lo hace muuuy real.

счёт: +0

3804. ElReyQueMasAmas ,

Naa pero eso es cierto, si quieren aviones que vuelen a mas de 10000kph pues le meten el turbo y ya, el turbo deja hasta 10000, aunque se pierde totalmente el sentido, porque ¿cuando hemos visto un avión volar a más de 10000kph? pero ahí de cada quien.

счёт: +0

3805. Kitoshi_Yoshimatsu ,

te imaginas qué le pasaría a un pasajero si le sacamos la cabeza por la ventana a 10000 kilómetros por hora? el aire le destrozaría la cabeza! Quizás deberíamos hacerlo con algunos tiflobichos jajajaj

счёт: +0

3806. sesto-elemento ,

si a esa velocidad, abres una ventana el avión entero esplotaría y no moriría el tiflo bicho si no todos los ppasajeros.

счёт: +0

3807. Nube_Dianafer ,

no compañero chris no digo que tu hayas dicho que ya no se vaya a poder, sino que con tanta novedad y tantas cosas que traerá el avión ahora ya no creo posible que se pueda modificar porque imagina que vayas por el aire como desquiciado y en eso topes con otro avión, no daría tiempo de mover tu altura o así para no colicionar... y sii de acuerdo con jak... jajajaja yo había hecho uno, el dianita dlf3000, pero lo eliminé por inservible... no podía despegar porque excedí la velocidad máxima y cuando lo intentaba chocaba jejeje

счёт: +0

3808. aeroplanista,

Mensaje eliminado.

счёт: +0

Последнее изменение aeroplanista, 15.12.2017 22:14:18

3809. miguel.angel.olate,

hola amigo proba girar 40 grados a la derecha soy miguel y soy nuevo en la sala de juegos

счёт: +0

3810. jose22,

Hola gente una preg, esto de las torres en la actualización vendrán en el instalador? o será como dijeron una vez que solo el juego vendrá con una torre y un ausiliar y las otras tendrían que descargarla aparte, saludos.

счёт: +0

20488 сообщений, 683 страниц: 1 …  125 126127  128 129 …  683 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.