Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 141 142143 144 145; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

4261. Glein ,

Desinstalar la versión anterior. Que respalde sus cosas y listo.

счёт: +0

4262. el-profe,

hola, buenas noches, quien me indica como puedo respaldar mi progreso?, gracias.
Es para poder desinstalar todo el juego

счёт: +0

4263. SimplementeMau ,

cris, una duda. cuando descargo los extras, los tengo que instalar? perdón la duda, es que nada, yo ya voy dscargando eso, tuve que reinstalar para solucionar errores pero ya está. lo único que... cómo hago para recuperar mi viejo perfil? yo tengo uno respaldado, leí que se reconvierte, pero la duda nueva es: cuando yo pegue el perfil que tengo respaldado, eurofly lo detectará y lo reconvertirá automáticamente? quedo agradecido por respuestas.

счёт: +0

4264. michaelgta5 ,

ermano para respaldar tu perfil te bas a la carpeta profile en la carpeta eurofly y alli encontraras un archibo con extencion .dat, que se ba allamar como tu en el juego. bueno ese es tu perfil
asi que si quieres seguir con tu progreso copia o corta ese archibo y listo

счёт: +0

4265. SM-Casio-Chiptune ,

Tendré que instalarlo de 0. Después de actualizado dio un error al ejecutarse de 0x000 y todo eso.

счёт: +0

4266. tu_principe ,

despego, y me estrello... qué está pasando? qué ago mal, yo siento que ago todo bien como lo indicastes compa chris, y aún así me estrello. qué puede pasar? ojo, uso el piloto automático, crees que pueda ser eso?

счёт: +0

4267. arielfernando1 ,

ya eliminé el juego, respaldando lo que quería, borré la carpeta que dijeron y nada. me sigue tirando el error :(

счёт: +0

4268. el-profe,

hola, muchas gracias por la respuesta. Una pregunta, he visto que han tenido problemas para el despegue y para el vuelo, entonces, ¿dónde puedo consultar los cambios substanciales para hacer estas operaciones?. Gracias.

счёт: +0

4269. Glein ,

Pues panda, necesito que me copies tu archivo blackbox.
Si no tengo más información es como si me preguntaras que si sé qué ropa estás usando xD.
Sobre que no puedas registrarte, Arielfmeza… es muy extraño. A un amigo le pasó lo mismo y después de borrar la carpeta history se le arregló.
Ahorita trataré de darte una solución, solo tengo que averiguar algo.
Por cierto… para cambiar de avión ahora hay que salir al estacionamiento y ahí recién se puede.
Y sí, para el usuario que preguntó que si solo cambiando el perfil se reconvierte, la respuesta es afirmativa.
Los extras se descargan desde el navegador. Son un .exe así que sí, hay que instalarlos. Detectan automáticamente el directorio donde se instaló el juego así que instálenlos sin problemas.

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 24.12.2017 05:09:36

4270. Arwen-Undomiel,

hola chicos, yo he tenid oque hacerme un portable de eurofly debido a unos problemas que hay en mi pc. Me gustaría saber si las torres o los auxiliares que están en extras y están en exe se pueden descomprimir o algo así para ponerlos manualmente en la carpeta. Agradecería su ayuda

счёт: +0

4271. jose22,

A ver otra cosa es que veo, los aviones que tenía en vuelo libre ya no están donde los tenía están todos en europa denuevo jajaajja.

счёт: +0

4272. Glein ,

Eso es porque tuviste que haber copiado tu carpeta history

счёт: +0

4273. jose22,

Yo lo que hice fue desinstalar el juego y instalé el nuevo.

счёт: +0

4274. arielfernando1 ,

gracias chris, espero tu respuesta.

счёт: +0

4275. SimplementeMau ,

gracias amigo por las respuestas! ya estoy rearmando todo, ajaj, tengo todas las torres me faltan los controladores terrestres y auxiliares de vuelo y pasar mi perfil, una vez hecho este trabajito a disfrutar! jaja, dios, se vienen horas de diversión con eurofly!

счёт: +0

4276. SM-Casio-Chiptune ,

Falsa alarma, chicos. Eurofli anda muy bien, lo que ocurría es que se me quedó como en la ventana de l mensaje del servidor estancado, es decir, no podía leerla hasta un rato después, y eso hacía dar error al sobreejecutar Eurofli. De todas maneras le hice una instalación limpia pero no importa xd

счёт: +0

4277. SieteDeNueve,

Yo hasta ahora no pude completar ningún vuelo. Realmente resulta difícil Eurofly 2. Al tener más cosas de las que estar pendiente, se complejizó mucho y eso lo hace interesantísimo.

счёт: +0

4278. arielfernando1 ,

oygan, intenté entrar a extras, y me tira este error. Could not load SSL library.
y al darle en aceptar, me sale donde está todo para descargar pero sin nada.

счёт: +0

4279. Glein ,

Pues no, Arielfmeza, la verdad no tengo ni idea.
Trata reemplazando este .exe a ver si funciona.
https://dl.dropbox.com/s/2ybp5e61a9az7j4/Eurofly.zip

счёт: +0

4280. jere25,

hola:
al tratar de registrar mi perfil en el servidor obtengo el siguiente error: Access violation at address 006BD8C4 in module 'Eurofly.exe'.
Read of address 00000050.
cave destacar que ya desinstalé y e vuelto a instalar el juego, también lo ejecuto como administrador y sigo teniendo el mismo error

счёт: +0

4281. arielfernando1 ,

ya lo reemplasé y nada...

счёт: +0

4282. Glein ,

Por favor descarga también el .exe y reemplázalo en la carpeta del juego, a ver si se soluciona.

счёт: +0

4283. tu_principe ,

bueno si me sucede, en un momento te copeo por acá o por otro medio el bladbox.

счёт: +0

4284. Glein ,

Vaya, Arielfmeza, entonces no tengo idea.
Lo último que te aconsejo es que ejecutes en modo de compatibilidad. Que elimines tu perfil y lo respaldes en otro lado o que crees otro perfil desde el juego a ver si te deja y si estas cosas no funcionan, lo único que toca hacer es esperar a una respuesta o directamente un parche de actualización que lo corrija.

счёт: +0

4285. arielfernando1 ,

muchas gracias por tu ayuda chris :

счёт: +0

4286. nahuel-rodrigo ,

a mi me pasa lo mismo que a ariel, estoi volviendo a descargár el instalador avér si soluciona el problema, si no va a tocár esperár

счёт: +0

4287. Glein ,

Por nada.
Si logras solucionarlo cuéntanos cómo lo hiciste, por favor.

счёт: +0

4288. leon_trotsky,

chicos, esto está copaaado... aún no tengo claro como despegar, pero... bueno, me guiaré por el tutorial de chris. hablando de eso, alguien quiere volar conmigo? estoy en nobé zamki algo así xd... volaré hasta xurany, para hacer la primer tarea de mi nuevo perfil

счёт: +0

4289. michaelgta5 ,

chicos al abrir el juego me dice que falta un archibo .dll pero me fige. y no falta ninguno. el error dise loncher.exe error del sistema

счёт: +0

4290. Mago_De_Oz,

Hola, gente.
Yo instalé con normalidad y sin contratiempos el juego, el problema viene, cuando en la primer tarea llego al estacionamiento. Cuando apreto f1 para pedir pista, los de la torre me dicen que puedo despegar utilizando la pista que está justo en frente. El problema viene cuando acelero para alcansar la velocidad de despegue, el avión ya se me fue de la pista y queda fuera de trayectoria, no sé cómo puedo hacer para evitar eso. Alguien me podría ayudar?

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 141 142143 144 145; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись