Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 148 149150 151 152; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

4471. tu_principe ,

y por qué mejor no te copeas el archivo¡ así te hevitas de tanta bronca... un saludo

счёт: +0

4472. piedrabuenasantiago ,

buenas noches, feliz navidad para todos. ando en un problema. salgo del angar, voy al estacionamiento, encaro para los bips cuando me dice que la pista está disponible y le encaro derecho. ahora de ahí en más no sé qué hacer para ir a la puerta número 1 para el abordaje. me termino estrellando. y cuando le pulso la letra r no me lee la velocidad. qué hago de ahora en más.

счёт: +0

4473. michaelgta5 ,

chee que estefan saque un parche porque todas las soluciones que probe no me funcionan.
saben estoi bolando y me tira errores error por aca, error por alla, pero almenos un poco lo puedo jugar.
saben lo que me paso? bueno yo me fige las propiedades de mi abion y desia que la belocidad de aterrisage era 250 pero cuando bajo y pongo esa belosidad me estrello.
me fige en el blac box y desia belocidad de buelo baja. ¿a que se debe eso?

счёт: +0

4474. tu_principe ,

@piedrabuenasantiago.

  1. prendes compuadoras, control shift k
  2. sales del angar, cuando se deje de escuchar el bip(xd) tienes que dar control y flecha derecha. un saludo

счёт: +0

4475. Glein ,

Santy14, por favor escucha la demo, o lee mensajes anteriores desde la web. Muchas de tus dudas están resueltas ya.
Aquí dejo la demo:
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/podcasts/Spanish.mp3

счёт: +0

4476. oscar93,

feliz navidad para todos. mira que copado, los podcas también van ahí. pregunto: ¿alguien ya probó los climas en tiempo real?

счёт: +0

4477. el_principe_halcon ,

pero es que copio el archivo y como saben oséa copio lo que dice jose.dat, pero no me aparese la carpeta de profíles en el juego, obio porque como no ai ningún perfíl. no puedo copiarlo.. pero si copio la carpeta profíle no me deja copiarla ven. y nosé que hacer

счёт: +0

4478. Glein ,

Pues abre el juego para que se te genere la carpeta profiles

счёт: +0

4479. elangeldelaguarda,

Sí, yo he probado los climas en tiempo real, van perfectos.
Incluso coinciden, en temperatura y velocidad del viento, son, al fin y al cabo, la transcripción que viene de un servicio que lo ofrece.
Esto, cada vez más, se va pareciendo a los simuladores que siempre quisimos tener.
Por otro lado, me gustaría saber qué diferencia hay, cuáles son sus ventajas y desventajas, de utilizar Geonames o Open Street Maps como fuente de mapas.
Y, para terminar, un ejercicio práctico, a ver si se puede hacer.
Yo lo he probado, me ha salido muy pocas veces.
Se trata, aprovechando que con Alt Inicio y Alt Fin podemos ir, del tirón, a la velocidad máxima y mínima, de hacer despegues y aterrizajes directos, al vuelo, cuando esté por llegar la velocidad de despegue actual.
Ir mirando, bien la altitud, bien la velocidad, lo que cada uno prefiera, para retraer el tren y las alas cuando sea necesario.
El aterrizaje, por este método, es más complejo, pero los aviones y los pasajeros nos salen gratis.
Aclaro que esto lo hago con aviones de categoría 2, estableciendo la altituddirectamente, en 500 metros, pues, al fin y al cabo, es la que me van a pedir, como bien hizo Cris en la demo.
Y digo yo, que se supone que el tren puede retraerse en cuanto haya dejado de tocar el suelo, y que, por lógica, sería lo primero que hay que quitar al despegar.
Sin embargo, parece que hubiera una altitud mínima para esto...
Cuántas dudas...

счёт: +0

4480. piedrabuenasantiago ,

ahí le estoy tomando la mano. ahora. cuando yo embarqué a los pasajeros, me dice que tengo que ir a las ppistas que habitualmente uno ya sabe, a1, a2, etcétera. ahora. como hago para encontrar esas pistas luego de haber cargado a los pasajeros.

счёт: +0

4481. tu_principe ,

pones reverza, con retrozeso de página, y bueno. vuscas hasta donde diga puerta. eso sí, si por ejemplo. fuiste al este, con control flecha izquierda, te rregresas y frenas desde luego.
oigan, no comprendo esto. Causa del accidente: Colisión debido a la insuficiente iluminación
algo tiene que ver con las luzes? o qué show

счёт: +0

4482. Glein ,

La reversa no se pone con retroceso de página, sino con retroceso.
Y sí, eso es porque no tenías encendidas las luces.
Por cierto, a mí no me funciona el clima a tiempo real, siempre me da climas incorrectos xD

счёт: +0

4483. tu_principe ,

pero si encendí todas, no maaa... lo único que no fue que encendí, es el monitor ese queno me acuerdo cómo se llama. y nunca me pasava eso. ah, y otra preguntita chris. cuando recién despegue, ya peudo seriv a la velozidad límite? o tienes que esperarte unos minutos. por que me he dado cuenta que si le suvo la velocidad mínima del abión, este tiende a estrellarse. un saludo

счёт: +0

4484. elangeldelaguarda,

Yo he probado a darle a la velocidad límite y no hay problemas, ya estás en el aire y lo peor ya ha pasado.

счёт: +0

4485. tu_principe ,

pues no sé por qué pase eso, si yo voy bien

счёт: +0

4486. elangeldelaguarda,

Bueno, ya podéis olvidar el monitor de actividad, sólo sirve, según el manual en inglés que me estoy leyendo, para quien utilice una línea Braille.
Una cosa menos.

счёт: +0

4487. tu_principe ,

dale dale, por que eso tenías dudas, de todos modos muchas gracias

счёт: +0

4488. elangeldelaguarda,

Una consideración, que nos puede ayudar, leída en el manual en inglés:
Cuando vayamos a despegar, podemos dar alt inicio para poner motores al máximo, y, cuando la velocidad alcance la de despegue actual, pues iremos mirándola con la tecla r, podemos pulsar suprimir y así el incremento se detendrá, una forma más rápida para no tener que mantener pulsada la tecla inicio, es una especie de bloqueo de la palanca de aceleración.
Por otro lado, si queréis comunicaros y tenéis activado el comunicador, podéis utilizar esta guía del rango de canales, extraída del fichero de teclas rápidas:

0 en el panel de mensajes
Establecer canal 0 – todo el mundo

1 en el panel de mensajes
Establecer canal 1 — continente

2 en el panel de mensajes
Establecer canal 2 – país

3 en el panel de mensajes
Establecer canal 3 – 300 kilómetros (predeterminado)

4 en el panel de mensajes
Establecer canal 4 – 150 kilómetros

5 en el panel de mensajes
Establecer canal 5 – 70 kilómetros

6-8 en el panel de mensajes
Establecer canales 6, 7 u 8 respectivamente – canales privados

Barra espaciadora en el panel de mensajes
Activar/desactivar el sonido de nuevos mensajes

счёт: +0

4489. jisane125 ,

???????

счёт: +0

Последнее изменение jisane125 , 25.12.2017 11:25:58

4490. oscar93,

yo me quise registrar en eso del clima a tiempo real, y me tiró error 422, parece que usted quiso cambiar algo a lo que no tenía acceso

счёт: +0

4491. Nube_Dianafer ,

hola chicos, yo logré jugar sin errores guardando mi perfil y mi historial, pero... no consigo aterrisar con un airbus a320... voy de monclova a san luis, de hecho ya me topé con tormentas y el the cas me salvó de partírmela con otro avionsito y hago todo bien sin contratiempo. lo que no entiendo es si el avión toma la velocidad de aterrisaje actual o la velocidad por defecto de vuelo. es decir si dice: velocidad de aterrisaje actual: 261 kilómetros. es a esa a la que le debo sumar los 30?

счёт: +0

4492. pablohernan ,

si, es esa. Sumale 30 más

счёт: +0

4493. ronny ,

exactamente amiga
a esa le sumas 30 y aterrizarás sin problemas

счёт: +0

Последнее изменение ronny , 25.12.2017 17:34:22

4494. El_principe_diamante22 ,

esoooooo, gracias amigo, xd, bueno yo solo uso alt inicio para poner turvooo, y bueno eso ya es otra cosa

счёт: +0

4495. Glein ,

Muchachos, Stefan me acaba de dar una solución para los que no pueden registrarse:
traten de hacerlo desde el administrador de perfiles, hallado en opciones.
Asimismo miren que su cortafuegos o antivirus no bloqueen la conexión.
Por cierto, Elangeldelaguarda, gracias por la aclaración sobre el monitor de estado.
Saludos.

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 25.12.2017 18:18:14

4496. pablohernan ,

chris, creo que tengo un posible bug. Recién me salió en la ruta cosice bratislaba: Eurofly diálogo '48667.000' is not a valid floating point value.

счёт: +0

4497. Pescado_Rabioso,

Hola muchachos, no podrian pasar el link de l juego? Que tengan felices fiestas todos!

счёт: +0

4498. Danielmillo,

Este es el link: http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

счёт: +0

4499. ronny ,

es de ahí que lo estoy haciendo
y el firewall no me pregunta si quiero o no quiero permitirle el acceso
hay otra manera de registrarse que no sea dentro del juego?

счёт: +0

4500. Pescado_Rabioso,

Gracias muchachos, ya lo pude conseguir. Saludos, y que tengan hermosas fiestas!

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 148 149150 151 152; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись