Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 155 156157 158 159; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

4681. El_principe_diamante22 ,

buena idea jere de mardel! a por todas jere, avisanos cuando estés para yo también ir!

счёт: +0

4682. oscar93,

tengo un problema, y es que el sonido de la alarma de salida del angar no me queda a la derecha cuando voy al norte, es raro, porque antes sí me quedaba normal. ¿alguien mas tuvo ese problema?

счёт: +0

4683. SieteDeNueve,

A veces, Oscar, el sonido desaparece mientras doblas a la izquierda, y cuando llega la nariz a apuntar al norte, aparece de nuevo. Chicos, ahí me conecto.

счёт: +0

4684. jose22,

Hola gente! una preg yo tengo un perfil con todas las tareas cumplidas esactamente las 89 pero, las 50 que se agregaron nuevas a mi no me aparecen que puedo hacer?, un saludo.

счёт: +0

4685. SieteDeNueve,

Se supone que las actualiza automáticamente el juego. Yo las tengo descargadas sin haber hecho nada. Pero recién estoy por la tarea 4-2. Había hecho todas, pero en un formateo perdí el perfil anterior.

счёт: +0

4686. jose22,

Pues eso mismo pensaba yo que el juego la actualizaba sola las tareas, pero a mi no me aparecen y no se por que.

счёт: +0

4687. SieteDeNueve,

¿A alguien le parece que cuando abrochas o desabrochas el cinturón, parece más un arma cargándose que un cinturón de seguridad? XD.

счёт: +0

4688. El_principe_diamante22 ,

verdad jajaajajajajaa, nada mas le falta el disparo capúuun! jajaja

счёт: +0

4689. oscar93,

no me parece, el arma suena diferente. respecto a lo de doblar, a mi no me pasa que desaparezca el sonido, simplemente doblo a la derecha y el sonido va a la izquierda y debería ser al revéz

счёт: +0

4690. Gaviota_Laurita ,

Probablemente tienes mal hubicados los auriculares, trata de realizar el test speakers

счёт: +0

4691. El_principe_diamante22 ,

verdad, amí me paso con las pistas, decía izquierda, y como loco le iva a la izquierda y me estrellé

счёт: +0

4692. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero entonces, ¿eso se considera como un bg o similar? capaz que me suceda a mí :D

счёт: +0

4693. Gaviota_Laurita ,

El bug sería tuyo, si no te pones correctamente los audífonos...

счёт: +0

4694. matias1912,

hola gente! pregunta, lo del aterrizaje de emergencia es solo una por día? o sea, si aterricé de emergencia hoy a las 14:30 no voy a poder aterrizar nuevamente hasta mañana a las 14:30? o es un día del juego. pregunto pq ayer como a la mañana prendi el juego y abri el angar y pude despegar pero hoy a la tarde tuve que abrir de nuevo. alguien explica? xd

счёт: +0

4695. marcos.alfredo,

no se si a alguien le pasó pero cuando le doy shift control q me dice dictionari y no arranca la climatización

счёт: +0

4696. pablohernan ,

marcos, no tendrás algún complemento que usa el mismo comando?

счёт: +0

4697. michaelgta5 ,

chicos estoi por la taréa 8-2, ya la ise 2 beses primero aterrisandolla llo. y luego con el piloto pero los pasageros empiesan a gritar y se me estrella la abion que puedo aser?

счёт: +0

4698. tu_principe ,

deve ser que tienes algún tipo de programa u complemento que utilizes con ese comando.

счёт: +0

4699. Lorenita07,

buenas tardes chicos, tengo tres preguntas pequeñitas: la primera, por qué las teclas inicio y fin, no permiten que el avión aumente o disminuya la velocidad al jugar desde un portátil con jaws?
por otro lado, por qué los pasajeros gritan al aterrizar sin haber problema aparente?
finalmente, porqué siempre al iniciar una tarea o un vuelo libre,ya estoy en el estacionamiento y no en el angar?
gracias por sus respuestas

счёт: +0

4700. NikolaTesla ,

Hola. Miren esto que me encontré en la web de Eurofly. Ya está traducido.
Hola!
EN ESTA PUBLICASIÓN ABRÁ MUCHAS COSAS, ASÍ QUE A LEER.

  1. Anunsiamos la venta del juego Eurofly, a partír de el próximo 1/2/2018. Esto quiere decir que ahora todas las desiciones, actualizaciones ETC, serán lanzadas, anunciadas y tomadas por la empresa Mójan.
  2. La primera desición de la empresa y por la cual se le ha vendido el juego, es por la privatización de Eurofly. Esto quiere decir que abrá que pagar por el juego, y las ganancias serán divididas entre el creador y la empresa.
  3. Esto es algo para el día de los inocentes. Me salió mal jajajaja. Comenta si caíste aunqueséa una parte.
  4. Saludos!

счёт: +0

4701. Kitoshi_Yoshimatsu ,

comento que estoy en total desacuerdo con que se hagan bromas inocentadas en plenos foros reales y que muchos usamos para obtener informacipón de algo y solicito comedidamente la eliminación de ambos posts, el mío y el de arriba

счёт: +0

4702. tu_principe ,

@lore18.
en primera, por que creo que hay unprovlemita con jaws. para eso, tienes que descargarte unos archivos que vienen en la misma página de stefan
segunda. si ya despegastes una vez, el angar no se abre, hasta el siguiente día. un saludo

счёт: +0

4703. michaelgta5 ,

faa no me ffunciono lo que dijo gabriel

счёт: +0

4704. Glein ,

YO también solicitaría que se elimine el post de Tesla. No soy grinch del día de los inocentes, pero como aquí muchos preguntan y leen, sé que habrá gente que luego le va a reclamar a Stefan por rumores falsos que se difunden por un mensaje.
Para Lore18, como te dijeron tienes que bajar el script de JAWS desde el centro de descargas de Eurofly.
Para Marcos Alfredo, la tecla CtrlShiftQ invoca al diccionario de QTranslate, trata de cambiar el atajo del programa.
Y por último, el aterrizaje de emergencia y el hangar sí son una vez al día. En cuanto sean las 12 de la medianoche y el día cambie tendrás que salir del hangar y podrás aterrizar nuevamente.
Sobre la persona que preguntó que no le sale el hangar disponible, tiene que marcar la opción Comenzar un nuevo día en el hangar, disponible en las opciones del juego.

счёт: +0

4705. tu_principe ,

una pregunta. estoy utilizando un abión de segunda categoría. al momento de despegar, digamos. la velociad de despegue, es de 264, y cuando despego, esta tiende a suvirse a 294. esa misma velocidad dicha al último, se utiliza tanto en el despegue como en el aterrizaje? o se tiene que bajar a 264. un saludo, ha, se los pregunto por que chris lo comentó en su audiodemo.

счёт: +0

4706. pablohernan ,

si, es así. Si despegas a 264 y se sube a 294, es la última también para aterrizar. Saludos

счёт: +0

4707. NikolaTesla ,

Yo comento que no abría que preguntar nada, ya que dije que era una broma. Saludos.

счёт: +0

4708. Nube_Dianafer ,

Si querías hacer una broma de eurofly hubiera sido en foro aparte. además no tiene sentido

счёт: +0

4709. leocapo,

yo no viajaría nunca en el avión de santi14. xd

счёт: +0

4710. bmw-m2 ,

pues es el día para haser ese tipo de bromas. si no os gusta . mala suerte!.

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 155 156157 158 159; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись