Hilo oficial de Eurofly

21112 сообщений, 704 страниц:  1; 176 177178 179 180; 704 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

5311. oscar93,

pero es un avión real? o simplemente es algo creado por vos. pregunto esto sin desprestigiarte claro está.

счёт: +0

5312. musicologo_2008,

buenas noches, jajaj bueno, leyendo el manual, memorizando algunos comandos, y viendo tutoriales, ya sé como despegar y aterrizar, pero cuando le doy inicio para subir la velocidad nunca la sube, queda en 0, alguien sabe que puede estar ocurriendo?

счёт: +0

5313. tu_principe ,

no quitarás los frenos? un saludo

счёт: +0

5314. bmw-m2 ,

si, seguro!. el coche de tu papá es distinto al del resto del mundo. resulta que es un toro mecánico. anda no me hagas reír. ridículos!.

счёт: +0

5315. NikolaTesla ,

Hola. @Boby_Z: Tiene razón el/ella. Si volverás a decir que eso está mal, te propongo lo siguiente. Píde un coche prestado, díles que lo metan en una cochera, luego ponte al volante y pon en práctica tu idea, luego vienes al foro y nos dices que tal. ¿Te parece? -... Si aceptas mi reto, por favor grávalo. Por que no savemos si mentirás. Saludos! N, T. El creador del foquito! (SARCAZMO)

счёт: +0

5316. SieteDeNueve,

Muy buen avión, Rony. Espectaculares los sonidos. Salvo los motores, que parecen de una avioneta, jajaja. Y otro detalle, semejante avión yo lo hubiera hecho de categoría 3. Pero la verdad que muy muy buenos los sonidos. Ya me pondré yo en campaña para armar uno.

счёт: +0

Последнее изменение SieteDeNueve, 09.01.2018 09:44:27

5317. Tigre-guasu ,

si se pueden poner música por rejión pero me volvería loco, demaciado que le pongo la música a más de 150 paíces jajajajajaja, lo de las rejiones no lo toqué por que lo pueden hacer desde el mismo juego, en la navegación manual buscan el país la rejión que quieren personalisar elijiendo los niveles con control y los números, una vez que están en la rejión que quieren musicalisar precionan alt m y se les abre el cuadro típico de busqueda de archivos, primero tienen que poner la música en la carpeta contries2 y enumerarla correctamente, por ejemplo si entran a la carpeta van a encontrar un tema que se llama 01-jungle.ogg. entonces si yo quiciera ponerle música a la provincia de corrientes tendría que buscar la cansión pegarla en la carpeta contries2 y cambiarle el nombre a 02-corrientes.ogg. recuerden que es obligatorio para que funcione que los archivos de música estén en formato ogg. con lo de la música de los paíces entre hoy y mañana termino y veo a que nube la puedo suvir para compartirla

счёт: +0

5318. ronny ,

si, en efecto es un avión creado por mí
con sonidos personalizados y todo lo demás

счёт: +0

5319. elangeldelaguarda,

@Ronny, con lo buenos que son los sonidos de manejo del avión, al final, no se pueden disfrutar.
Parece que, en la nueva versión, esos sonidos deben estar en formato .OGG.
Debe ser algo de la compartición de múltiples canales de audio, ocupando los menos recursos posibles, para que funcione el juego en el mayor número posible de máquinas.
Si conviertes a .OGG los archivos que están en la carpeta que los contiene, todos podremos disfrutar de los sonidos de tren, alas, manejo del panel.
Cuando he querido utilizar el avión en vuelo libre, me ha utilizado los sonidos normales del juego, con lo que entiendo que ese es el problema que puedes estar teniendo, y que no nos deja escuchar todo el contenido del avión como debiéramos.
Parte de tu trabajo, la mayoría de contenido, ahora no suena, y, si sonara, estaría muy bien.
Muy realistas las acciones de tren y flaps, bueno, alas, como les queráis llamar, pues estas suelen ser lentas, como tú las tiens en los archivos.
Tengo ganas de probarlo, con todo corregido, porque debe sonar muy bien, todo en conjunto.

счёт: +0

5320. SimplementeMau ,

chicos, necesito su ayuda! les cuento mi pequeño problema: ayer, hice un aterrizaje de emergencia,todo bien, lo tuve que ahcer por presurización baja, bien, mi problema consiste en esto: yo estoy en el modo tareas. repararon el avión y todo, me mandaron a un aeropuerto que ahora no me acuerdo cual era, la cuestión es la siguiente: quiero retomar la tarea, reciví varios consejos, cambiar el avión, reiniciar la tarea actual, pero nada de lo que ahgo me soluciona el problema, y acá el qué de la cuestión: cuando intento realizar el abordaje, vuelven a reparar el avión, no importa si lo cambié o no, pero es lo que me pasa, a alguien le ha pasado esto? cómo lo han resuelto? a mí, nada de lo que se ha sugerido me ha ayudado y perdí todo el progreso de esa tarea, solo tenía que ir a lourdes y la finalizaba, ahora, la tendré que realizar nuevamente, pero no sé qué hacer, tres veces hice lo mismo, y, tres veces me volvió a instancias 0.

счёт: +0

5321. elangeldelaguarda,

Parece que eso también le pasó a alguien, pero no recuerdo la solución que le dieron, y, ahora, cualquiera la busca entre varios miles de mensajes.
Cuando te dé una alerta de presurización baja, intenta activar la presurización, pues a mí me pasó una vez, y resultó ser un olvido.
Se solucionó cuando la activé.

счёт: +0

5322. SieteDeNueve,

Rony, en pista de cat 2, tu avión se pasa de largo como 600 metros el estacionamiento, por más que uno lo ponga a frenar ni bien toca tierra.

счёт: +0

5323. Tigre-guasu ,

por eso pienso gente sin desprestijiar a nadie que si quieren hacer un avión busquen características de un avión real para no tener esos errores, después le ponen el nombre que quieran pero que sea un avión con características reales

счёт: +0

5324. lishi,

hola gente:
tengo un inconveniente con este juego; resulta que registre mi perfil e intente entrar en la opcion tareas pero me aparece el siguiente mensaje:
Application Error; Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 00336EDB.
Access violation at address 00736EDB in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.
¡ que podria estar pasando?

счёт: +0

5325. Grekko,

ese mensagito del carajo acceso a una violación a no sé qué, es un error, pero en las tareas no me a salido, solo aveces en el vuelo libre, pero lo e podido solucionar

счёт: +0

5326. Markk,

A ver, bobo-z. con leer uno solo de tus mensajes me bastó para dejar de tomarte en serio, desde el momento que dices que el avión no rueda hacia la pista, sino que es remolcado por una grúa pero qué dices jajajajajajajajajjajajajajaa.
Y si te quedan dudas del realismo léete esto:
http://www.manualvuelo.com/PRE/PRE48.html
Obvio que hay cosas que no son reales, demasiado realismo han conseguido en un audiojuego.

En fin, creo que se debería hacer una segunda parte del hilo de Eurofly, que ya son muchos mensajes y se hace muy difícil encontrar nada. Además para que nadie se pierda las perlitas que va soltando el bobo-z este xD

счёт: +0

5327. oscar93,

pido expresamente a la moderación que tome cartas en el asunto con este tal z, me tiene cansado con sus ilógicas y con descalificar a la gente. respecto a lo que pasó con el aterrizaje de emergencia de no me acuerdo quien, yo lo que hice fue recetear la tarea.

счёт: +0

5328. el_perro_negro-del-diablo ,

este vovi z, le gana a dj display, en serio pichón toma cartas en el asunto antes que nosotros nos empecemos a descontrolarnos y a empesar hacer bulliing, y es que realmente se vusca el maltrato de los usuarios de la sala este z.

счёт: +0

5329. SimplementeMau ,

yo hice lomismo, como tres veces... pero no dio resultados...

счёт: +0

5330. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y yo pregunto. Si dejamos de actuar como víctimas y lo ignoramos, como hicimos todos con display? en serio. Tanto les cuesta?

счёт: +0

5331. oscar93,

lo que pasa que descalifica tanto, que llega un momento que te arta.

счёт: +0

5332. nils-kant,

gracias por la respuesta en torno a la voz de las instrucciones. Yo lo que había sugerido es que el autor del hilo editara el primer mensaje añadiendo los enlaces recurrentes , y así con solo ver la discusión en la web se solucionaría el estar pidiendo hasta 100 veces el mismo audio, o manual, o enlace de descargas, etc.

счёт: +0

5333. lishi,

HOLAS A TODOS:
¿COMO PUEDO SOLUCCIONAR ESTE PROBLEMA DE: Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 003392FA.
Access violation at address 007392FA in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.
QUE ME SALE CUANDO QUIRO ENTRAR A TAREAS?
AYUDA POR FAVOR

счёт: +0

5334. oscar93,

tengo una pregunta, podría alguien pasarme la audiodemo? o sea el link de descarga.

счёт: +0

5335. matias1912,

hola!
con lo de la música, si sería una locura musicalizar regionesxd.
aunque estaria bueno, por ej en argentina, que en algunas partes como corrientes le pongas que se yo chamamé, en santa fe alguna cumbia de ahí, el sur creo que tiene su musica, en córdoba un cuarteto, y en alguna parte de bs as una cumbia.
y en el resto tango...
bue, tanbién taria bueno algo de rock nacional argentino pero vamos a sobrecargar demasiado xd

счёт: +0

5336. leocapo,

pasa oscar que no te pueden banear por dar una opinión, es simple xd. su opinión no le gustará a nadie, pero al fin de cuentas es opinión y al menos que yo haya visto no insultó a nadie ni maltrató a nadie. sólo al juego xd y ustedes se ofenden por que lo critican.

счёт: +0

5337. bmw-m2 ,

tequiero leo capo. por fin alguien con criterio. un abrazo!

счёт: +0

5338. Mago_De_Oz,

pasa leo, que hay formas de dar opiniones, no dandolas con desprecio, como en el comentario de z se puede notar. Además, este no es el único hilo en el que lo iso. Yo tengo el mismo problema que algunos, tarda mucho en cargar la lista de aheropuertos, debe de ser mi computadora, pero no sé.|

счёт: +0

5339. leocapo,

de todas formas yo creo que el bobi z es un troll xd

счёт: +0

5340. oscar93,

también creo lo mismo, y además, sí ha descalificado a gente, de hecho, lo he hablado bien y se ha burlado

счёт: +0

21112 сообщений, 704 страниц:  1; 176 177178 179 180; 704 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись