Hilo oficial de Eurofly

21149 сообщений, 705 страниц:  1; 179 180181 182 183; 705 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

5401. ronny ,

vuelvo a pasar el link del avión personalizado que diseñé:
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17Lhw1oy6x7o1i9vP0f
prueben a ver que tal

счёт: +0

5402. f-j-e,

hola gente, el juego tiene maunual?

no lo encuentro. espero respuestas. gráacias!

счёт: +0

5403. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Sí Fabi, está en la carpeta Docs del juego

счёт: +0

5404. Tigre-guasu ,

hola gente, para los interesados con la música, quieren que publique acá o que haga una nueva entrada que hable solamente de eso, por que en una nueva entrada ustedes me pueden ir diciendo si están en desacuerdo con alguna cansión o incluso ayudarme a ponerle música a sus regiones, yo el contries uno ya lo tengo listo para compartir!. ustedes dirán

счёт: +0

5405. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo diría que se publique eso mejor en este hilo, así creo que no habrá polémica, diría yo

счёт: +0

5406. Tigre-guasu ,

y pero no tendría por que generar polémica, incluso a los que nos les interesa no tendrían que fumarce todos los mensajes referente a eso jajajajajaj

счёт: +0

5407. Grekko,

pásalo por aquí nomás en mi opinión somos varios lo que lo estamos esperando. saludos

счёт: +0

5408. Tigre-guasu ,

bien chicos los paso por acá, primero voy a grabarles un audio cortito con los temas para mostrarles y si no les gusta no lo descarguen al pedo como decimos en argentina, por que si lo descargan y no les gusta se van a agaarrar con el tigresito, por eso hago el audio

счёт: +0

5409. matias1912,

ñe, pasalo nomá. que mañana ando de viaje y no voy a poder descargar mañana xd

счёт: +0

5410. piedrabuenasantiago ,

miren. me quedo con el sonido de la turbina del airbuk cuando está parado en la pista ja ja ja. lamento queesto no tenga mensajería de voz para imitar mi honomatopeya je je je. hermoso es. de por hecho yo en la tarea 39 y 41 que es la de copiloto,me encanta cuandohace ese sonidito. y quien sabe los aviones que me tocará pilotar cuandoavance! vaya a saber! qué hermoso que es esto por favor! qué hermoso!

счёт: +0

5411. ElReyQueMasAmas ,

Nambe tigre no te compliques tanto, pásalo. al que le gusta le gusta y al que no no. así de simple. saludos

счёт: +0

5412. Tigre-guasu ,

muchas gracias gente! bueno acá lo tienen! antes 2 cosas, hay lugares pero solo son 2 o 3 que quedaron con la música predeterminada por que en el punto dat no están para poder poner su música, esto me pasó en la parte asiática de russia y en partesitas de estados unidos que no tienen nombre ni rejión, con estados unidos, me iva a volver loco si le buscaba música estado por estado, cuento que en el punto dat los estados de usa están puestos como paíces independientes y la verdad que desconosco la razón jaja. así que cuando vuelen por usa van a escuchar un buen compiladito de rock contrie, menos en alaska que sentí la nesesidad de ponerle su música media esquimal jaja. creo que ya no queda nada por decir y cualquier cosa me pueden sujerir o preguntar. lo único que tienen que hacer es descomprimir la carpeta van asta archivos de programa, eurofly entran a la carpeta audio y aí pegan y reemplazan solo con eso ya tendría que funcionar, cualquier cosa como decimos acá me pegan un chiflido jajajajaja, que lo disfrúten!
https://drive.google.com/file/d/1UzDz9tJrs9p9tADhdnBruEicQoAfU6py/view?usp=sharing

счёт: +0

5413. ronny ,

qué música pusiste en la parte de República Dominicana?

счёт: +0

5414. matias1912,

EEEEEEEEEEH! GRACIAS TIGRE!
YA VOY A TERMINARLO, QUIERO DESCUBRIR LAS MÚSICAS A VUELOS, AUNQUE CONOCIÉNDOME ME VOY A SPOILEAR IGUAL TODA LA CARPETA XD

счёт: +0

5415. nils-kant,

Eh jere, ¿Cuál es la librería que andas bajando? Porque yo tengo la Sound Ideas 2000, y ahí hay un cd de sonidos de aviones, pero básicamente solo son de vuelo, motores y eso, no tanto de puertas y demás, aunque no lo he oído completo.

счёт: +0

5416. Tigre-guasu ,

si mati, te combiene mirar la carpeta o en navegación manual por que volando no vas a terminar nunca jajaja, roni república dominicana tiene un merengue, no se ni quien es pero es su música. yo no hice gustos personales jajajaj, cada país tiene su música tradicional

счёт: +0

5417. SieteDeNueve,

Hola, Patric. Estoy bajando una librería de la BBC, que tiene sonidos no solo de aviones, sino de miles de cosas.

счёт: +0

5418. unaentremil,

hola chicos, buenas tardes, bueno tamto e escuchado hablar de este juego que tengo ganas de jugarlo, además de que también un amigo mío lo a escuchado y lo a instalado pero no le a andado bien, el caso es que qeremos aprender a jugarlo, pero aora si que estamos en ceros, el descargó una verción pero al abrirlo dice europli no responde y tira error, entonses, yo vengo a pedirles su valiosa encesanza para este par de novatos, bueno me gusstaría si podrían pasar una verciónd el juego que ande bien, otra cosa, supe que para jaws, tengo que intalar unos skyps, tengo jaws dieciseis, de donde puedo descargarlos, por otro lado, cuando instalo el programa tengo que instalar las torres y los haeropuertos? o solo tengo que coparlas a la carpeta, y bueno con forme se me ocurran mas preguntas se las hago, porfas no me ignoren que quiero aprender a jugar pero no se nada de nada! aucilio porfavor!

счёт: +0

5419. oscar93,

gracias tigre, a probar las musiquitas.

счёт: +0

5420. leocapo,

ea gracias tigrazo xd

счёт: +0

5421. Grekko,

me encantó la música 83, la de Ecuador es preciosa, me la guardé xd. gracias por las músicas.

счёт: +0

5422. riccardoarjona,

chicos como hacen eso?
este archivo de states tine muchos números y variables.
aquí he querido tamvi´ne añadir mi prípia música, pero no se como hacer.
cada estado ahora tiene mas que asteríscos, y números
como se hace en este momento para agregar la música que quieras?
saludos a todos!

счёт: +0

5423. leocapo,

che, estaba volando en el eurofli tranquilamente hasta que bum, el avión se estrelló. por qué? por qué? no sé, dice que se estrelló. sólo eso xd. vaya, qué ayuda! dios mío! si, ya sabemos que se estrelló, pero por qué? por qué! no puede ser más específico? xd. en fin, por fin que logro volar bien xd. que si la nariz, que si la brújula, que si las luces. y ahora que se estrella porque si. y eso que tenía actibada la presurización xd. la torre me decía. ascienda a 10000. puse la altitud a 10000, con alt z, y bum. el avión se estrelló. baya ayuda que te da esa caja negra no? xd.

счёт: +0

5424. El_Tigre_Pepe ,

Aaa órale. personalmente, a mi me gustó la música de méxico, suena al estilo prehispánico, la primer música que tuvo nuestra tan amada y algunas veces por muchos despreciada patria mexicana.
capo, quizás te estrellaste porque algo se te olvidó encender.

счёт: +0

5425. leocapo,

bueno, acá solo die. el avión se estrelló. no dice cosas como. la ventilación está desabilitada, o cosa así. además yo actibé presurización, climatización, ventilación, luces, todo. xd

счёт: +0

5426. Grekko,

te abrás estrellado por que no activaste el radar de tormentas?

счёт: +0

5427. SimplementeMau ,

sí lo dice, el txt lo dice todo, es cuestión de leer.

счёт: +0

5428. leocapo,

che, como se hace cuando se pasa el horario de vuelos? ahy que esperar o ya nos jodimos. pasa que yo tenía vuelo para las 15:13 pero ya son y 19 y ahora me dice siempre que las pistas están ocupadas. ayuda xd

счёт: +0

5429. bmw-m2 ,

habeces no dice nada el txt. solo dice el avión se estrelló y no da ninguna causa aparente.

счёт: +0

5430. Mago_De_Oz,

bovy, le herraste feísimo. Siempre hay una causa aparente, ya sea fuera de trayectorria, el tren de aterrisaje, las aletas, chocar con el angar cerrado, siempre dá causa.

счёт: +0

21149 сообщений, 705 страниц:  1; 179 180181 182 183; 705 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись