Hilo oficial de Eurofly

21175 сообщений, 706 страниц:  1; 183 184185 186 187; 706 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

5521. Tigre-guasu ,

son para todo, para los que no sepan podés cambiar de avión en las tareas, van al estasionamiento y cambian con control a

счёт: +0

5522. Grekko,

yo la verdad sugeriría agregar esa carpeta countryes en una próxima actualización, pues está vien completa. saludos

счёт: +0

5523. Tigre-guasu ,

gracias por tu opiñón gatito, jaja, no se si da para tanto, si le sujiero eso stefan me podría sacar cagando jajajajajaja

счёт: +0

5524. pablohernan ,

ronny, cuando comunicas con torre aérea, ¿pides permiso con f1?

счёт: +0

5525. oscar93,

en lo personal creo que no es un bug lo del combustible @chris, y efectivamente, no era un bug lo mío, pasa que era tan grande la tormenta que venía por dos frentes y no me daba cuenta, lo llamativo que cuando volví a empezar el vuelo pasó lo mismo. y ahí fue cuando me di cuenta de eso.

счёт: +0

5526. piedrabuenasantiago ,

bueno. estuve probando el foker y la verdad que está muy lindo y el sonido que tiene la verdad que es impresionante je je. así que bueno. hoy fue mi día de vuelos libres. de sauce viejo a corrientes y de corrientes a sauce viejo. muy lindo fue realmente. ahora. el avión que hizo la chica el pegazo, no lo pude descargar, bueno. no es que no lo pude descargar sino que me dice error al querer descomprimir. ahora me fijo otro avión para probarlo después. gracias.

счёт: +0

5527. Tigre-guasu ,

anguien tiene problemas para aselerar manualmente¿ no me aselera con inicio ni tan poco desaselera, si o si tengo que aselerar o desaselerar con alt inicio, quiero saber si a mi solo me está pasando esto, por cierto los aviones que compartiron están muy buenos, el pegaso y el foquer, los fesilito!

счёт: +0

5528. piedrabuenasantiago ,

NO TIGRE. YO LA VERDAD NO.

счёт: +0

5529. Tigre-guasu ,

entonces me está pasando a mi nada más jajaja, no es la actualisasión por que antes de que se me actualice hoy ya me empesó a pasar anoche

счёт: +0

5530. pablobeatle,

buenas chicos!! Cuando todos los problemas se me habían solucionado, como el de cargar combustible y el contactarme con la torre, resultó que cuando quiero mover la nariz del avión con las flechas todo el tiempo me dice 0, y así obviamente no puedo despegar

счёт: +0

5531. Tigre-guasu ,

la nariz la tenés que levantar cuando tengas la velosidad de despegue

счёт: +0

5532. bmw-m2 ,

Chrys: para que sirve la estensión .def. he visto cual es el documento para modificar el avión a gusto de cada uno. Pero, donde se con figuran los sonidos el avión. Que archivo hay que modificar, o como se hace? y majetón oscar 93 que lindo eres! y la nube diana igual. Qye invento abrás hecho que noes así . Cuando te eseñe tu papá algo , digale que no temienta.

счёт: +0

5533. Mago_De_Oz,

che, vovy z. Primero, tendrías que mirar un poco más tu escritura. Yo sé que estás nervioso porque vos mismo sabés que estás diciendo la primera pabada que se te ocurre, pero por lo menos que tenta algo de coherencia. Con esto, me refiero a lo que le decís a la nube. Me encantaría que alguien te lo explique, alguien que tenga la suficiente paciencia para aguantar que vos te creas más que las otras personas, y supuestamente corrijas a los demás con tanto desprecio. Y ahora no me digas que nó, sinó mirá tus mensajes anteriores a este. Yo tuve que restaurar mi computadora hace poco, así que a penas estoy empesando las tareas con eurofly porque sí, perdí mi perfil, me olvidé de respalldarlo xd. Pero bueno, no lo llevaba muy avansado, así que no hay problema, en 1 o 2 días ya recupero seguramente mi progreso hasta donde iba.

счёт: +0

5534. Tigre-guasu ,

para que preguntás si supuestamente vos sabes todo, dejá de joder un poco vovi

счёт: +0

5535. SimplementeMau ,

chicos, aún nadie me ha respondido una pregunta que yo hice hace un timpo atrás: aprovechando esto, sigo esperando una respuesta: Nueva Versión diálogo Eurofly se ha actualizado a la versión 2.0.5.94. mi pregunta es, cuando ocurre una actualizació como esa: hay forma de ver cambios?

счёт: +0

5536. bmw-m2 ,

he conducido carros, camienes, hasta una avioneta mas de 25 años . para que me vengas a enseñar tu como se hace. para que me vengan con esas historias que ni saben de queestán hablando. La cuadrilla de los vengadores! vienen a salvar las causas imposibles!.

счёт: +0

5537. Mago_De_Oz,

mejor no digo nada y me limito a pedirles a los helpers, que por favor dejen sin foro a este pesado, que se cree el saviondo del playroom.

счёт: +0

5538. Tigre-guasu ,

che no se puede hacer nada con este imbésil¿ encima viene a decir que maneja aviones ahora, por el amor de belsebú, dejate de joder hermano, por que no te dedicas a vivir y dejas en paz a la gente

счёт: +0

5539. bmw-m2 ,

te digo lo que es cierto. Asique no me vengas a enseñar tu. y menos tu. como se estaciona o como se maneja. Cuando lo he hecho la mitad de mi vida. mal educados criajos que no tienen nada mas que hacer . que faltar el respeto. y no querer aprender de sus mayores. eso es lo quetendrían que hacer los admin. Tomar cartas en el asunto y poner fin a esta clase de asaltos hacia personas que no saben ni deque están hablando.

счёт: +0

5540. oscar93,

jajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaj este bobi manejó aviones? jajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaja no me jodan. eso me hace acordar al chiste de los pilotos ciegos jajajjajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajaja

счёт: +0

5541. Mago_De_Oz,

bovy, te comportás de manera demasiado inmadura para la edad que decís que tenés. Si fueras mayor, sabrías que los menores te vamos a contradecir, aunque dijeras la verdad, que todos saben que este no es el caso. Así que: o tenés la edad que decís tener pero sos un inmaduro várvaro, o sos un niño tratando de hacerse el grandecito. Como sea, nosotros respetamos a nuestros mayores, y vos no te pongas a pisotear a tus menores, estamos? bien.

счёт: +0

5542. nils-kant,

hay una cuestión por la que posiblemente stefan no incluya la carpeta countries que hizo el tigre, y es que en la del juego todos los archivos, (Salvo el de alemania) Son canciones libres de copyright, y en el caso ya mencionado el autor de la misma dio su consentimiento para poder ser usada en el juego. Si la que usó tigre no es música libre no se pueden incluir en el proyecto. para disfrute personal está bien, que es lo que hacemos con lo que nos compartió el compañero. Pero para incluirlas en el proyecto que lleva su nombre y créditos, ya sería otro tema. así que según mi parecer, no se podrá.

счёт: +0

5543. siervodejusticia ,

Wow. Vaya, parece que el niño resulta ser mucho más censato y maduro que los mayores... Vaya, ¡un jueguito simulador tan nuevo y lo has volado toda la vida? vaya vaya. Qué atrasados estamos algunos

счёт: +0

5544. tu_principe ,

solo digo esto. ya no le den más buelo a la hilacha. sigamos con el ilo

счёт: +0

5545. Gaviota_Laurita ,

Si hubieras manejado aviones y coches toda tu vida, boby, sabrías que lo que dijo nube es lo que pasa. no solo pasa con un coche. tomen una bicicleta, denle hacia atrás y giren el manubrio a la derecha a ver hacia donde se mueve su frente?

счёт: +0

5546. siervodejusticia ,

Claro, ya no le demos más vuelo a la ilacha, démosle mejor vuelo al avión! jajajajaj la verdad es que venía a consultar algo, pero con lo que leí más arribita se me quitaron las ganas xD

счёт: +0

5547. oscar93,

consulte siervo, con usted no pasa nada

счёт: +0

5548. Gaviota_Laurita ,

La verdad yo también pero quería decir eso... jejeje, el otro día lo estuve haciendo yo misma con una bicicleta. giré yendo de frente a la derecha, y cuando quise salir, pero en rebersa, para ir hacia el frente, así como venía, tuve que pedalear hacia atrás, y girar mi manubrio a la izquierda. si lo hacía a la derecha, igual que como entré, iva a ir al otro lado de como venía...
Pregunto, a mis reyes, el fokker y el pegasso los puedo usar como un prototipo para crear uno yo?
jejeje están geniales y el sonido excelente, pareciera uno real o almenos parece masomenos el sonido del motor de un avión en el que volé hace mucho cuando mi papá aún vivía...

счёт: +0

5549. oscar93,

podrían pasar el link del phoquer?

счёт: +0

5550. SimplementeMau ,

el avión que amé, fue el pegasso, pero haber, hago una sugerencia: basándome en la elocidad máxima, no estaría mejor que tenga una cantidad mayor de combustible y distancia más larga? es hermoso ese avión, lo probé e un vuelo libre, una cantidad mayor de pasajeros, bueno, solo son un par de sugerencias...

счёт: +0

21175 сообщений, 706 страниц:  1; 183 184185 186 187; 706 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись