Hilo oficial de Eurofly

20717 сообщений, 691 страниц:  1; 206 207208 209 210; 691 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +105

6211. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. lo que traerá en esta actualización. si es comida, yo elijo papas fritas crunch crunch crunch. se me va a reventar la hiel mejor no digo nada ja ja ja. mientras tanto, sigamos volando señores.

счёт: +0

6212. Gabriel_Almeida_Pianos ,

jojojo Chris, no manes xd

счёт: +0

6213. tu_principe ,

oigan chicos, como cambio de canal en el transmisor? un saludo

счёт: +0

6214. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Con los números, ¿cierto?

счёт: +0

6215. Tigre-guasu ,

si, y omar, se deve desviar por que no apuntas bien jaja, recuerda que en las pistas y puertas si o sí tiene que estar bien uvicado para los puntos cardinales que tengas que ir, con que te muevas un poquito de más te vas a salir de pista

счёт: +0

6216. tu_principe ,

pero no camvia... solo como que está disonivle solamente el 1 y el 0, y no me deja poner los demás

счёт: +0

6217. Glein ,

Pues tienes que seleccionar más idiomas si quieres más canales, con Ctrl L en el panel de chat

счёт: +0

6218. tu_principe ,

Gracias compare. Un saludo

счёт: +0

6219. charmeleon2002 ,

revivo este hilo. Porqué se quejan de las tareas sin turvo. Solo editan el .air del avión solicitado y ya está!. Problema solucionado!.

счёт: +0

6220. leocapo,

la verdad que editar el avión para mi no tiene gracia xd. y charmander 2002, ya nadie estaba hablando del turbo xd. otra cosa, el hilo tampoco estaba muerto. xd

счёт: +0

6221. sesto-elemento ,

hola!. como se puede haser, para poner el sonido del motor que había en la actualización anterior?en eurofly 1. está como mp3. pero no se como se hase para que suenen las de categoría 2 y 3 con ese sonido. Gracias a quien me preste ayuda.

счёт: +0

6222. Tigre-guasu ,

no se a que avvión te referís por que no todos tenían el mismo sonido, en la versión anterior ni en esta

счёт: +0

6223. piedrabuenasantiago ,

hola a todos. eurofly se ha actualizado. lo que sí cuando quiero abrir extras me dice que hay un error, que windows está buscando una solución al problema. pero por lo demás funciona. solo cuando quiero entrar a extras. más de eso, el resto no hay problemas. abrazo.

счёт: +0

6224. sesto-elemento ,

Tienes razón, amigo!. cuando entras a los extras da un error.

счёт: +0

6225. Glein ,

Ahora sí concurro contigo Leocapo, no le veo la gracia a editar el .air, o hacer un avión con velocidades inalcanzables por uno real o con gran distancia. Para mí sería como hacer trampa pero bueno. Cada quién, ya había mostrado mi desacuerdo en ocasiones anteriores.
No sabía que se actualizó el juego, en cuanto tenga los cambios los paso.

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 18.02.2018 01:40:17

6226. piedrabuenasantiago ,

ahora entro a extras y al menos responde. lo que sí por las dudas yo esperé a que se descargaran todos los mapas. abrazo.

счёт: +0

6227. uchija ,

chicos hay una nueva actualización, me pueden decir que trae de novedoso esta nueva berción

счёт: +0

6228. Glein ,

Vienen los cambios:

  • Ahora sí se arregló el problema con los transmisores en español.
  • El problema de que la aplicación se congelaba al contactar con el servidor se corrigió.
  • Se ha solucionado un error que hacía que cuando presionabas Shift W se repitiera el último mensaje verbalizado.
  • Se corrigió el error de las puertas. Te anunciaba que estaban abiertas cuando las abrías en tierra, pero no se detenía al parar o apagar tu aeronave.
  • Se corrigió el problema que hacía que el comunicador no entregara los mensajes largos.
  • Ahora puedes cambiar tu avión en el hangar.
  • Ahora podrás entrar a la página principal de Eurofly desde el panel de tráfico presionando Ctrl+H.
  • Ahora podrás entrar a la página del tráfico de Eurofly presionando Ctrl+T en el panel de tráfico.
  • Lo mismo con la de pilotos, Ctrl+P.
  • También podrás abrir la página específica de cada piloto presionando Ctrl+H en uno de sus mensajes en el comunicador.
  • Ahora la alarma del TCas solo se reproducirá cuando estés en altitud crítica.
  • Se ha añadido un sonido diferente al accidentarte en el agua, gracias a El Niiko.

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 18.02.2018 02:45:24

6229. leocapo,

ese niicazo puuutazo! digo digo jkasjksa. que error con los transmisores?

счёт: +0

6230. Tigre-guasu ,

con los transmisores pasaba que avía transmisores en español cuando estabas en un país que no habla español jaja, por ejemplo estabas en argelia y los transmisores habalban en español

счёт: +0

6231. leon_trotsky,

perrrrhrrrrhñfecto xd. voy a descargarla ya!

editado. añado:chicos, estoy crwando un avión y me surge una duda. para que sirve el archivo .def? se genera solo? o debo crearlo yo de alguna forma. ¡gracias!

счёт: +0

Последнее изменение leon_trotsky, 18.02.2018 05:36:47

6232. ronny ,

Chris, y las torres nuevas cuando vienen?

счёт: +0

6233. HarryPotter ,

Hola gente.
Miren les comento.
Como algunos sabrán, llevo batallando para poder jugar Eurofly desde hace tiempo. Primero los antivirus luego el wifi y ahora los errores al ejecutarlo.
Ya encontré una solución para poder abrirlo la primera ves. Hoy la puse en marcha y todo bien, pude hacer asta la misión 0-3. Luego feliz cerré el juego y me fui a jugar Dsafío Mortal, para matar al dragón y eso. Luego cuando quiero ir a hacer una tarea mas en el Eurofly antes de acostarme, me salta el errorsito ese de los ********.
Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E39AC.
Access violation at address 006E39AC in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

Aceptar botón.
¿Como lo abrí la primera ves? Copié todos los DLL de un amigo y los pegué en C: archivos de programa X86 ETC, y luego lo que conté arriva.
¿Alguna solución a esto?
De antemano gracias al que responda, ya que tengo muchas ganas de jugar este juegaso.

счёт: +0

6234. Tigre-guasu ,

es muy raro lo que te pasa nico, hoy uvo una actualisasión, se te actualisó? para el que preguntó del archivo dec, te recomiendo usar uno de los que están aí, poné uno dependiendo de la categoría que es tu avión

счёт: +0

6235. Glein ,

No sé, Ronny. La tuya el próximo año por fastidioso xD

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 18.02.2018 09:55:44

6236. Tigre-guasu ,

si, no es de mala onda pero no puede ser que cada 4 post haiga uno preguntando, y la torre? y lo mío? que pasó con lo mío? por que no pones lo mío? chris?, chris?, chrís?. ya parecen grillos llamandoló a chris todo el tiempo. no me hagan poner nervioso que tengo presión baja

счёт: +0

6237. HarryPotter ,

Si, se me actualisó a no se que versión y ñlos aeropuertos a la versión 22.

счёт: +0

6238. Tigre-guasu ,

ya no se que decirte jaja, provaste con reinstalar de nuevo? descargar de nuevo por que se descargó daniado o algo?, jaja, no se me ocurre nada

счёт: +0

6239. ronny ,

jajajaja Chris, escoge varias personas para que te ayudemos con eso, y no te quieras agarrar la diversión para ti solo!
jajaja xd estamos en chistes

счёт: +0

6240. HarryPotter ,

El problema tigre, es que hice eso que tu dices entre 3 y 5 veces y siempre lo mismo. Ayuuuuuuuudaaaaa! -

счёт: +0

20717 сообщений, 691 страниц:  1; 206 207208 209 210; 691 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись