Hilo oficial de Eurofly

20500 сообщений, 684 страниц: 1 …  233 234235  236 237 …  684 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +103

7021. mokolembele ,

que buen juego por dios!. felicidades al muchacho que hiso la pájina en español. que viva eurofly!

счёт: +0

7022. HarryPotter ,

Jajajajjajajaja, del chat no. Me equivoqué XD. Del menú XD.

счёт: +0

7023. Glein ,

¡Muchas gracias a todos!
Qué bueno que estén aprovechando la página. Estoy trabajando para tener el manual terminado y viendo la forma de agregar una fuente RSS.
Para ElCiegoDelAire: pon el primer aeropuerto de partida como aeropuerto de destino también, y en las escalas pones los otros aeropuertos a los que quieres ir en la tarea.

счёт: +0

7024. Mokele-mbembe ,

esperemos que ahora que tenemos la documentación en español para crear tareas tengamos muchos paquetes de tareas latinas!

счёт: +0

7025. bmw-m2 ,


esperemos que no.

счёт: +0

7026. jose22,

Hola gente!, para el amigo que me dijo sobre las luces, si las tenía apagada pero cuando me accidenté debería decir por falta de iluminación, y como todabía no era de noche no creo que fuera necesario encenderlas pero no entendí joder lo que me jode es el ranquin que ya estaba en el 238 y ahora estoy en el 1238.

счёт: +0

7027. karlos,

Hola, acabo de encontrar un bug en la tarea de las 26 ciudades europeas. Concretamente está en la cuarta, porque cuando le doy a la a me dice que evite el espacio de Lietchestein y cuando le doy a shift a me aparece como punto permitido y no como estado prohibido. A quién le hago caso? jeje

счёт: +0

7028. fermindonald ,

pueden creer que no he probado la última versión?

счёт: +0

7029. Mokele-mbembe ,

charli hacele caso a shift a, en las maravillas pasa algo parecido, creo que es en la segunda que tenés que ir a jordania, algunos se comfunden si tienen que pasar por egipto o nó, y sí, tienen que pasar, por eso te digo que le hagas caso al detalle de la tarea jaja

счёт: +0

7030. karlos,

Muchas gracias! Así lo haré! Un abrazo!

счёт: +0

7031. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. gleim. qué página es. me he perdido en el hilo.

счёт: +0

7032. ronny ,

aquí está amigo:
http://www.eurofly.dragodark.com/

счёт: +0

7033. aliado,

Gente no se porque de repente al hacer xift a, control enter y control f8 sapi 5 no me responde. Hace unos dias me pasò, pero se soluciono al hacer pausa y quitarla. Hoy ya no me ha funcionado. A alguien le pasa?? Por cierto, donde se mira el ranquing

счёт: +0

7034. Mokele-mbembe ,

para el rankin te puedes fijar en la pájina oficial de eurofly, o desde el juego vas asta tráfico con tab y ahí preciona control p, tan bien si usas el chat vas al tablero de mensajes y precionas control enter sobre un mensaje de la persona que quieres ver sus detalles en linia

счёт: +0

7035. Glein ,

No me había dado cuenta pero sí, la segunda tarea de las 7 maravillas, en su explicación, está confusa. Lo mismo pasa con una del pack europeo donde yo me equivoqué. Dije que no había que pasar por un país y sí se tiene que pasar por él. Es la 4, se tiene que pasar por Liechtenstein, por si alguien se la topa. Trataré de que Stefan las actualice.
Ha, no me había dado cuenta que ya lo habían preguntado arriba. Pues ahí está jaja.

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 19.03.2018 19:32:10

7036. ronny ,

creo que encontré un bug
sucede que voy a descender, y pongo en la altitud 5000,30
al poner la nariz a 30, automçaticamente se queda en 15
lo mismo pasa si asciendo, 10000,30, y se pone en solo en 15
alguien me ayuda?

счёт: +0

7037. Glein ,

Supongo que al corregirla la dejó en 15 para que no pudiera desestabilizarse más de ahí.

счёт: +0

7038. tu_principe ,

@Glein. Como sugerencia. No podrías decirle a stefan que se le agregara en extras la página de ayuda en español? digo, sería una buena idea. no crees?

счёт: +0

7039. Mokele-mbembe ,

naaa, si están los manuales y ahora la pájina de chris

счёт: +0

7040. Glein ,

Sí, de hecho le mandé un correo mostrándole la página, no sé si la vaya a agregar a la ayuda pero yo creo que sí.

счёт: +0

7041. ronny ,

el avión solo te deja subir la nariz a 20
solo hasta ahí

счёт: +0

7042. karlos,

Hola!
En primer lugar me gustaría felicitarte por la página. en hora buena.
Por otra parte, desde que salió el creador de tareas he estado dándole vueltas a un pack que ya tengo perfilado.
Me gustaría saber qué se pide para que pudiera estar entre los propios del juego, entre los oficiales.
Mi idea es que sirva para que los jugadores aprendan sobre España, sus comunidades autónomas, provincias, capitales, población y aspectos típicos de cada lugar. Más o menos se me queda en unos 30 vuelos, varios con exclusiones, otros con puntos obligatorios de paso, uso de aviones pequeños para viajes turísticos sobre Baleares, Canarias, etc.
La cosa es que ya tengo diseñado todo el recorrido y estoy en el momento de empezar a juntar información para redactar, y me gustaría hacerlo bien para que lo aprobaran. ¿Cómo lo ves? Gracias. Un abrazo.

счёт: +0

7043. oscar93,

que interesante!

счёт: +0

7044. aeroplanista,

Ah, bien Charly. Yo tengo una idea similar sobre Argentina.

счёт: +0

7045. Mokele-mbembe ,

eléctrick guitar, como yo soy malo para editar tareas y eso te puedo ayudar con el tema de cultura o ciertas cosas de argentina y armamos un buen paquete argentino y por que nó sudamericano, si te interesa contactame por permanente

счёт: +0

7046. aeroplanista,

Daledale, me interesa mucho eso. Lo armamos entre los dos y así quedará mejor... :)

счёт: +0

7047. Mokele-mbembe ,

dale papá!, cuando quieras mandame un permanente y nos ponemos a armar

счёт: +0

7048. elangeldelaguarda,

No estaría mal una función que convirtiera una ruta a fichero .txt.
Me explico:
Si yo quiero saber qué ruta va a tomar en el plan de vuelo, si quiero verla con detalle antes incluso de despegar, que pudiera disponer de la ruta transcrita a .txt, para poder analizarla, o para poder, incluso, compartirla.

счёт: +0

7049. aeroplanista,

Gente, los aeropuertos aparecen con nombres raros. Esto sucede ahora que he actualizado a la versión 2.0.1.112.

счёт: +0

7050. riccardoarjona,

hoola a todos.
bueno para quine puso algo anteriórmente.
si los areopuertos, tienen nombres suuumamente extraños jaja.

pensé que era error del lector de pantayas, y veo que no es así.
esperemos aver que ocurre. saludos!

счёт: +0

20500 сообщений, 684 страниц: 1 …  233 234235  236 237 …  684 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.