Hilo oficial de Eurofly

20721 сообщений, 691 страниц:  1; 270 271272 273 274; 691 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +105

8131. matias1912,

a ver menaske. lección rápida. entras a la pista, , prendes la compu, la radio, los motores, las luces, el radar, el aire, el ventilador y el radar de tormentas. ah y el t cas tanbién.
si te da frecuencia terrestre pones, buscas tu destino, subis pasajeros, y bueno despues te dice la pista, aunque no se si tas volando en primeras lecciones o que xd

счёт: +0

8132. piedrabuenasantiago ,

buenos días. recordar tambien para que cuando no te lea letras, cuando se esté en el cuadro de edición ya sea para escribir las frecuencias, el scuac o estés chateando y el lector de lee las letras o los números que tipeás, pulsás f1 y ya está. no te dice números ni te dice las letras que tecleás. saludos.

счёт: +0

8133. tu_principe ,

Gracias, amigo piedrabuena. hé buscado por mucho tiempo esta combinaciones de teclas, y alfín lo encontré. Nuevamente, muchas gracias por el aporte. Un abrazo

счёт: +0

8134. piedrabuenasantiago ,

hola a todos. les comparto los sonidos al abrir y cerrar el angar. son los mismoss pero van a encontrar un agreegado antes de que se abran las rejas. espero les sea de su agrado. debajo el enlace.

https://www.dropbox.com/s/yrxd1uw5glb3787/gate.mp3?dl=0

https://www.dropbox.com/s/fmclzdoohsmqeyt/gateclose.mp3?dl=0

счёт: +0

8135. leocapo,

oigan, y alguien sabe si abrán nuevas tareas?

счёт: +0

8136. piedrabuenasantiago ,

y estaba queriéndose hacer la del pack americano pero se ve que de momento quedó ahí nomás.

счёт: +0

8137. tigre-guasu ,

si quieren nuevas tareas se pueden crear, yo no creo por que me hace renegar mucho esta netbook, no se puede hacer un carajo. ahora pruevo los sonidos aver que tal

счёт: +0

8138. leocapo,

che. capaz soy yo,pero noto un pequeño error en la torre terrestre de gerdanlat. verán, cuando ustedes están aterrizandoy las otras torres dicen algo así como. sk 737. reciba un cordial saludo, bienvenido a nuestro aeropuerto. esta torre tira el mensaje que tiran las torres cuando te alíneas a la pista correcta. contacte con la torre y solicite permiso para despegar. que tenga un vuelo seguro! igual no es un error tan grabe pero sólo lo comentaba por acá

счёт: +0

8139. r-althor,

suele ser un error de fichero. Había una torre inglesa, de benedict, que el archivo de confirmación cuando se introducía el código tenía el contenido del mismo que indica que nos elevemos a una cierta altitud.

счёт: +0

8140. jose22,

Saludos gente, lo que dice Leo es cierto, pero yo le comenté eso a Cristian y me dijo que fue un error y el se equibocoó de audio y puso el audio que te da para cuando vas a despegar para cuando aterrisas, es decir que no es error del juego.
Que el lo va a mandar a stefan para que lo corrija subiendo la torre denuevo y corregida, saluditos a todos.

счёт: +0

8141. leocapo,

ah, bien ahí d. un error le puede pasar a cualquiera, no hay problema.

счёт: +0

8142. tu_principe ,

Chicos¿por qué será que no puedo activar el piloto automático? o sea, si lo activa pero no cumple funciones por sí mismo.

счёт: +0

8143. tigre-guasu ,

pero que función querés que cumpla jaja, asciende y deciende solo, despega y aterrisa, evita que te choques con otro avión por si solo. que más tiene que evitar? para lo demás se nesesita un copiloto más que piloto automático jaj

счёт: +0

8144. tu_principe ,

Por eso manito. Eso es a lo que me refería, solo que no me expliqué bien jajaja

счёт: +0

8145. tigre-guasu ,

lo que mensioné arriba hace todo. después lo que es identificación en aeropuertos y de paíces lo tenés que hacer vos. es lo único después hace todo solo solo

счёт: +0

8146. tu_principe ,

Sí, pero como que no quería hacer funciones. Pidió la torre de control que ascendiera a 1000, y no ascendía. no sé por qué. tenía que hacerlo yo.

счёт: +0

8147. DragonGuerrero,

gente, alguien tiene algunos sonidos nuevos para las puertas de los aviones y el despliegue de las alas y los frenos, agradecería si alguno lo tiene porfavor compartirlo. me aburren los sonidos que vienen por defecto xd

счёт: +0

8148. jonathan,

hola, puedes usar alguno de los aviones personalizados por el glein, en su página están xd .

счёт: +0

8149. DragonGuerrero,

alguien tiene la página?

счёт: +0

8150. tu_principe ,

eurofly.dragodark.com

счёт: +0

8151. DragonGuerrero,

alguien tiene la página de glein para los pacs de sonidos?

счёт: +0

8152. tigre-guasu ,

no hay pack de sonidos, solo aviones personalisados, arriba de tu mensaje está el lk

счёт: +0

8153. tu_principe ,

Solo digo algo. Ojo, sin intención de ofender.
Lean bien. saluditos

счёт: +0

8154. Glein ,

Muchachos, se viene una característica bastante interesante que como es oficial, ya la puedo comentar:
no tiene nada que ver con la jugabilidad, pero sí con los idiomas:
¡ya van a poder tener los archivos de traducción corregidos sin que los tengan que bajar aparte!
Así como escuchan: cada vez que abran su Eurofly se les descargarán automáticamente los archivos de traducción corregidos, siempre y cuando haya uno por bajarse, obviamente.
Yo mismo los voy a estar subiendo al servidor de Eurofly, pues ahora todos los traductores tenemos acceso a él mediante FTP.
Así que ya no hay que preocuparse por buscar por acá por el foro links de archivos corregidos, pues todo se les descargará automáticamente al iniciar el juego.
También esto afectará al instalador porque, a partir de la versión 3, los instaladores ya no vendrán con todos los idiomas empaquetados ahí sino que ahora se les descargará el idioma que escojan al instalar el juego.
Esto significa que:

  1. El instalador será mucho más liviano.
  2. Podrán usar más de un idioma a la vez: el predeterminado, y si quieren bajar otro desde el mismo juego lo van a poder hacer.

¿Qué les parece?
¡Un saludo!

счёт: +0

8155. DragonGuerrero,

Haber si me quedó claro. entonces, a la hora de la instalación, si elejimos el idioma español, automáticamente cuando se instale otra verción superior al eurofly 3, quedará automáticamente el idioma comfigurado?

счёт: +0

8156. Glein ,

Sí: una vez que abras el juego, después de haberlo instalado y elegido español, se te comenzará a descargar el idioma completo.
No será como antes, en donde el idioma ya estaba en el instalador y por tanto lo hacía mucho más pesado.
Esto te permitirá elegir otro idioma si lo deseas también.
Cabe aclarar algo que no dije en el mensaje anterior, esto entrará en vigor hasta la versión 3. Hoy por hoy no se les descargará nada automáticamente aunque actualice los archivos.

счёт: +0

8157. tigre-guasu ,

muy bueno glein, gracias por traer novedades. yo lo que tengo miedo es no poder jugar eurofly 3 por esta computadora de mierda que tengo, ojalá que pueda

счёт: +0

8158. SieteDeNueve,

Gracias, Glein. Interesantísima novedad.
Otra consulta, y sé que no la podrás responder, jejeje.
¿Vieron que debajo de la lista de aviones estacionados hay una letra L? ¿Qué significará eso? Significará Light? Es decir, la luz de señalización del aeropuerto? ¿Tendrá algo que ver con Eurofly 3? No lo creo, porque está hace mucho, pero sé que Stefan se ha tomado enserio la idea de brindarnos el mejor simulador posible. me pregunto qué características traerá la versión 3.
Otra cosita: Descubrí cómo darle un plus extra de velocidad a los aviones, sin activar el turbo. Son solo 40 km, no es nada. Pero, cuando el avión llega a su velocidad máxima, supongamos, 945 km por hora, desplegamos el tren de aterrizaje con control g. Tranquilos, no se estrellará, o por lo menos, a mí no se me estrelló las veces que lo hice. Cuando volvemos a meter el tren, con control g, entonces, el avión acelera 40 km más si es de cat. 3, 30 si es de 2 y supngo que 20 si es de uno.

счёт: +0

8159. tu_principe ,

10 4 Pariente.

счёт: +0

8160. El_Observador ,

Genial, ¡así el instalador a partir de la versión 2 ya no es tan pesado!
hay, he dejado el juego y tengo que volverlo a bajar jajajajajjajajajjaajaja. Por cambio de pc.

счёт: +0

20721 сообщений, 691 страниц:  1; 270 271272 273 274; 691 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись