Hilo oficial de Eurofly

20718 сообщений, 691 страниц:  1; 274 275276 277 278; 691 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +105

8251. elangeldelaguarda,

En primer lugar, lo escribí mal.
Es IVAO, con v.
Es lo que yo hablaba de las compañías virtuales de vuelo, con la posibilidad de controladores humanos, o sea, jugadores que ligen controlar los vuelos.
Esto que sigue lo he extraído de Wikipedia, a ver si aclara algo.
Si a Eurofly se le pudiera añadir a IVAO, sería... impresionante.
Aclaro que, cuando hablan del ATC se refieren a la torre de control, sólo que es su nombre técnico.
Utilizan, pues he visto vídeos de Youtube de gente que vuela en IVAO, un programa que tiene, aparte de todos los datos de control, un sistema de voz sobre IP unidireccional, del tipo PTT, (Push To Talk), para poder hablar con los pilotos.
Aquí, el artículo:

IVAO
Logotipo de la Organización Internacional de Vuelo Virtual IVAO.
IVAO (International Virtual Aviation Organization), es una organización global que proporciona un entorno para poder interconectar programas de simulación de vuelo y simulación de control aéreo.1
La organización, que a nivel mundial tiene más de 150.000 miembros, ofrece la posibilidad de conocer más en el ámbito de la aviación, por medio de simuladores operados por ordenadores comunes o caseros y personas aficionadas.
La comunidad utiliza software propio que funciona como un complemento del simulador y permite la interacción en línea con usuarios alrededor del mundo, así como la sincronización meteorológica a tiempo real. Dicho complemento es compatible con los simuladores Microsoft Flight Simulator (versiones 2002, 2004 y X), X-Plane y Prepar3D.2
Además, desarrolladores informáticos de la organización se dieron a la tarea de crear software propio para la creación de sesiones multijugador, de meteorología y de control de vuelo. Estos programas son: IVAP, con el cual se puede conectar a un servidor de internacional y entrar a una sesión multijugador, entablar charlas activas con otros miembros presentes, contactarse con el ATC mediante las frecuencias preestablecidas, observar el TCAS (Traffic Collission and Avoidance System) que permite observar la posición de tráfico cercano a un rango de 40 millas, en su altitud correspondiente y si son factores de riesgo o colisión con el avión propio; permite enviar el Plan de vuelo en formato ICAO internacional, permite un sistema de empuje de plataformas y con el Transponder que incluye, los controladores pueden ver el código en el radar de su pantalla IVAC que permite conectarse a la red y usar un sistema de sectores de radar para el control de tráfico internacional, IVAE que permite mediante una descarga de información, saber el estado de todos los países en cuanto a miembros activos, conectados, posicionamiento global de vuelos y posiciones de control, estatus del vuelo, itinerarios, rutas, equipos del vuelo, METARS, etc; MTL, el cual permite descargar una librería virtual de tráficos de todos tipos, aerolíneas y manufacturas, con los cuales, se puede volar, y ver exactamente el tipo de tráfico que tienen los demás compañeros en la sesión multijugador en los diversos aeropuertos y posiciones.
IVAO es el gran punto de encuentro entre las diferentes divisiones de las regiones de América, Europa, Asia, Oceanía y África, reuniendo así a la nómina más grande de pilotos virtuales en el mundo. La organización interna de IVAO se realiza mediante divisiones. Cualquier país puede solicitar su propia división e IVAO da libertad para que cada división se organice internamente siguiendo unas pautas básicas.3

счёт: +0

8252. jade06 ,

suena ermoso, ahora si nos ponemos analizar a muchos no les gustaría devido a que: consumiría muchos recursos en una compu, teniendo en cuenta les gusta algo bueno pero que no sea de pesos pesados,, lo que si sería buenícimo, es que se tenga más interacción en el aire no se que se tenga que hacer algo mas, ya que en la pista o mejor dicho en el aerio puerto se tiene más acción pero en el aire nada que ver,

счёт: +0

8253. tigre-guasu ,

pero que se puede hacer, el piloto controla el avión no más que eso, lo único sería poder caminar adentro del avión para ir al vaño o la cocina, mucho más que eso un piloto no hace.
o una que otra festichola con las asafatas, ok no

счёт: +0

8254. elangeldelaguarda,

Lo del control utilizando voz no lo haría pesado para una computadora lenta si se utiliza el codec Opus, de código abierto y, en ciertas configuraciones, ocupa muy poco ancho de banda y muy poco procesador. Los datos de control, por muy complejos que fueran, son sólo texto y son fáciles de transmitir y recibir.

счёт: +0

8255. SieteDeNueve,

Tigre Tango Alfa Foxtrot 19 42 continúe TAN b o r san fernando y notifique. Jajajaa. Sería genial ser controladores. Pero no terminamos de dominar una fase que ya pedimos otra XD.

счёт: +0

8256. carpio831,

hola con respecto a ivao os tengo que especificar una cosilla el programa de ivao no es accesible y para acerlo real abria que aprender infinidad de tecnicismos y otra cosa sería interpretar las cartas de nabegación aerias y los procedimientos de buelo si teneis alguna duda pregunten y listo

счёт: +0

8257. Que_Cosa,

bueno pero también, tendría que separarlo en canales para que no toodos los pilotos que jueguen se tengan que estar escuchando. es mas si llega a hacer algo como ivao, eso ya tendría que eliminar las torres pregrabadas, y solamente quedar en mano de algún controlador que esté en ese momento y ya jajaj.
algo mas, es que si se eliminan las torres grabadas, habría que crear otro modo, para entrar sin controlar ningún avión, y aparecer en la sala de control. o como mínimo para no pedirle tanto, lo que a mí me gustaría es algo como una especie de radio para hablar con los pilotos que estén conectados, pero nó escribiendo, sino como un push to talk.

счёт: +0

8258. jade06 ,

pana, la idea no es mala, pero lo malo es que hay personas que se lansan cátedras por los medios de voz, va a parecer el zello, chuuuta abía individuos que se lansavan audios de 2 minutos por no decir 5, devería ser limitado no se digo de cegundos, por que en serio son pesados esos jóvenes

счёт: +0

8259. Que_Cosa,

eso también es cierto. mejor... que lo deje como está y ya jajajaj :-D

счёт: +0

8260. tigre-guasu ,

ESO ES VERDAD, QUE SEAN SOLO UN PAR DE SEGUNDOS, PARA SALUDAR NOTIFICAR LAS COSAS DEL BUELO Y LISTO, SI QUIEREN AUDIOS LARGOS QUE USEN EL WPP JAJA

счёт: +0

8261. elangeldelaguarda,

Para control aéreo con un par de segundos no basta.
Además, se podría hacer que el controlador, si se está hablando de algo que no tiene que ver con el vuelo, mande a esos pilotos a un canal privado, de hecho, en aviación, existe, lo que no recuerdo es cómo le llamaban.

счёт: +0

8262. tigre-guasu ,

pero tan poco estás 3 minutos hablando, si es dar una imformación, que conteste el reseptor y podés volvér a hablar, igual no se por que salió este tema por que no se habló nada de que se va a implementar algo así en eurofly

счёт: +0

8263. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola chicos, tengo una preguntita. por que cuando juego eurofli, no me deja encender las computadoras, almenos que saque el lector. aclaro, uso nvda.

счёт: +0

8264. Que_Cosa,

no tienes algún addon que use esa combinación de teclado?
ctrl, shift, k.
o la otra es pulsar tecla NVDA + f2, para dejar pasar, y ahí enciendes la compu.

счёт: +0

8265. leocapo,

hay una cosa de la que sí me voy a quejar de eurofly, y no importa si la nueva versión sale hoy, mañana, en el 2050, hasta que no se arregle siempre lo voy a criticar, y es que me enoja mucho cuando el juego se cuelga al pedir la identificación de la torre y la conexión es inestable. y no, no por el hecho de que el juego sea gratuito no nos da derecho a quejarnos, aportar sugerencias o comentar lo que no nos parece. si vamos al caso entonces que no haga nada, si no se van a bancar las críticas, los buenos comentarios o las cosas malas. me parece sinceramente que todos tenemos el derecho de expresar nuestro contento o disconformidad con cualquier cosa, y no porque a alguien se le ocurra no voy a seguir expresándolo xd. y ustedes saben que yo he criticado muchas cosas de eurofly, también he apoyado muchas otras, y hasta el día de hoy lo sigo jugando. el hecho de que yo critique o me queje de algo que no me gusta del juego no significa que no me guste y que no tenga derecho a jugarlo. en fin...

счёт: +0

Последнее изменение leocapo, 05.10.2018 02:54:14

8266. SieteDeNueve,

Sí, Leo, entiendo tu queja. De hecho, molesta mucho estar volando hora y media y que te pase lo que mencionas. NO me ha sucedido tan seguido. De hecho, cuando más sucede es cuando uso el turbo, y por eso trato de desactivarlo si sé que estoy llegando a una zona con muchos aeropuertos, como sucede en casi todo el este, y el suroeste de EEUU. Quizá lo que sería bueno es que la identificación se haga internamente y luego se envíe. Pero supongo que, de todos modos, eso no será necesario, porque como dijo Glein, el transponder no se cambiará más en cada aeropuerto. Así que esa identificación no será necesaria.

счёт: +0

8267. leocapo,

sí amigo, la verdad que estaría bueno que solucionaran el problema. ahora, cómo es eso que no van a ser necesarias las identificaciones en cada aeropuerto? eso es realismo o que onda xd. yo tenía entendido que eso pasaría con las frecuencias, pero no sé que onda.

счёт: +0

8268. jade06 ,

otro de los líos para mis gustos: es que aveces pasas por torres pero estas te salen con unas locuras, decienda a tal altura o acienda, habeces uno se está 10000 de altura y te piden que deciendas a 1600, luego que llegando a esa altitud se despide, luego biene la otra acienda a 9500, yaph pues que se decidan, nos tienen como locos jajajajaj,

счёт: +0

8269. r-althor,

yo lo que hacía cuando jugaba era volar siempre a 500, o en todo caso, si era algo bastante largo, a la casi la altura máxima del avión.

счёт: +0

8270. leocapo,

y lo peor de todo es que a veces te hacen chocar con los otros aviones ellos mismos jajajajajajj

счёт: +0

8271. Que_Cosa,

eexaaactamente. yo hago lo mismo que rand.
pero la verdad eso de identificarse creo que no se hace con cada torre de control en la realidad porque ya sales con una especie de nic de identificación.

счёт: +0

8272. jade06 ,

también es un caso, tiene las obciones que pace algo en el buelo, pero: jamás ocurren, no se dicen que puede haber incendios o otras cosas más pero nada de nada,

счёт: +0

8273. Danielmillo,

Hola, a propósito de los simuladores de vuelo y la accesibilidad, encontré esta lista en inglés:
https://www.freelists.org/list/bvipilots

Saludos.

счёт: +0

8274. leocapo,

sí que pasan esas opciones, pero rara vez xd. che, hay unas cuantas cosas que yo sugeriría para la versión tres. la primera y la que creo más importante, es que uno pueda dejar pausado el juego todo el tiempo que sea necesario sin que se desconecte del internet. cuántas veces no hemos querido salir un rato a un lugar lejano donde sabemos que no le vamos a poder prestar atención a la computadora mientras estás volando, por ejemplo salir al patio de tu casa, ir a charlar con los vecinos, o incluso salir un rato largo a la calle y volver, y cuando hemos querido reanudar el juego, nos llebamos la triste sorpresa de que ya no estás conectado a internet, y en el peor de los casos no te das cuenta de esto, aterrizas en tu lugar de destino y no te cuentan los kilómetros ni nada. estaría bueno que se pudiera dejar pausado el juego todo el tiempo del mundo sin que pasen estas cosas, para así volver y seguir con el vuelo. de hecho es bastante útil. otra cosa que me gustaría sugerir es que en los aterrizajes de emergencia, también se cuente el kilometraje recorrido, y también se te ponga en el ranking. esas son mis sugerencias d

счёт: +0

8275. elangeldelaguarda,

Para que las torres no den altitudes aleatorias, hay que ir a la configuración , en la pestaña Sistema, y quitar la casilla que dice Torre Activa, y, para los que jueguen con la versión en inglés, Dynamic Tower.
Entonces, darán altitudes lógicas.
En la realidad el transpondedor sólo se introduce una vez.
El avión lo va transmitiendo continuamente.
Es una especie de radiobaliza que emite una señal cíclica, que contiene los datos del transpondedor.
Por tanto, la nueva versión va a aadaptarse a la realidad.
Y, sobre los eventos críticos.
Sí, sí ocurren, pero eso también está ajustado bastante a la realidad.
No es normal que estén ocurriendo eventos críticos a cada rato.
Pero sí, ocurren, y, como yo esa vez no andaba fino con los aterrizajes de emergencias, me maté y me llevé conmigo a mis pasajeros.
Que en paz descansemos.

счёт: +0

8276. Que_Cosa,

ajajajajajajajajjjajajaj.
o sea que ahora el que escribe en la sala no sos vos, sinó tu alma que se quedó en tu casa frente al teclado jajajajaj.

счёт: +0

8277. leocapo,

no entendí tu mesaje. xd

счёт: +0

8278. Glein ,

Tranquilos que en la próxima versión tendremos mucha más interacción.
Los aviones tendrán el número de motores que tienen en la realidad, así que veremos aviones con 4 y supongo que vamos a tener que ir ajustando la velocidad en cada uno y más cosas por el estilo.
Y no solo pasará con los motores sino con los demás sistemas, los Cessna por ejemplo no tendrán cabinas para pasajeros como en la realidad, se verán los pilotos automáticos en categoría 1 porque hay aviones pequeños que sí los tienen, y esa clase de cosas.
Incluso se le va a seguir dando soporte a Eurofly 2, para aquellos a quienes se les haga difícil la tercera versión no tengan que jugarla si no quieren.
Saludos.

счёт: +0

8279. leon_trotsky,

es decir que eurofly dos va a seguir como está, pero recibiendo actualizaciones, pero estará eurofly 3 a parte? osea, dos eurofly?
uy, yo me voy pal tres, siempre actualizado! xd

счёт: +0

8280. leocapo,

uy, espero no se ponga muy complicado. xd. o al menos espero que nos deje seguir haciendo cosas mientras vuela sólo el avión xd.

счёт: +0

20718 сообщений, 691 страниц:  1; 274 275276 277 278; 691 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись