Hilo oficial de Eurofly

20717 сообщений, 691 страниц:  1; 280 281282 283 284; 691 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +105

8431. elcaballerolibra,

una pregunta, ¿ donde debe escribir uno la clave de frecuencia? es que tampoco no puedo comunicarme ha la torre de contról... grácias!...

счёт: +0

8432. charlie20,

Pues nada gente, no consigo salir del angar. Siempre acabo estrellándome. Saludos.

счёт: +0

8433. HarryPotter ,

Hola.
Mira, tienes que habrir el angar con "control + O", avanzas y si más adelante oyes una campana significa que deves frenar por que va a pasar un avión, de lo contrario si oyes un bip bip bip, sigues derecho hasta que dejes de oírlo y pulsas "control + flecha derecha". Este comando gira el avión 90° para el lado que hallas precionado, en este caso el lado derecho.

Saludos y espero te sirba lo que te dije.

счёт: +0

8434. elcaballerolibra,

ha lo mejor , no le quitas el freno... el freno se quita con la b de bárco. sola sin combinación con otra tecla para hacer el comándo. con el contról y la misma b, te pones el sinturón, y con el cóntrol mas la f de funcionario, actibas los alerones.

счёт: +0

8435. kiniruiz,

hola buenas. cuando intento poner la frecuencia aéria no me dice absolutamente nada, me hace un click pero no me la acepta y está bien puesta tal cual como aparece

счёт: +0

8436. elcaballerolibra,

íjoles, yo estoy peórr, amí no me dice la frecuencia, ni sé donde escribirla! jajaja

счёт: +0

8437. Renesmee ,

Hola chicos.
Bueno, respondiendo para los dos; Jaguar, y Libra.
1, Amigo Caballero, la frecuencia la escribes en el cuadro que te aparece al pulsar alt y la letra F. Y para que te salga, primero tienes que activarla, con control más sift más f.
Jaguar, amigo. No sé cuál pueda ser la causa de que no te salga la frecuencia, trata de ponerla con la coma, por ejemplo. 121,5
Ahora, tengo otra duda chicos. Alguien que ya haya hecho la tarea 1-6 ¿cómo esquivo la frontera de Alemania? Tengo que llevar a las celebridades. ¿La navegación automática va directo sin pasar por encima de Alemania? O cómo hago XD

счёт: +0

8438. el-ferrari,

Hola nuve, soy juan david,, te contesto, en esa tarea, no puedes activar la navegación automática porque te hace pasar por alemania, entonces haces lo siguiente, cuando despegues, activas un momento la navegación para que el avión se ponga en línea recta, pero luego la desactivas la navegación, con la p, miras el país que tienes en frente, entonces si te sale alemania, lo que tienes que hacer es esquibarlo con la flecha derecha o la izquierda, tienes que moverlo de tal forma que luego no te aparezca alemania

счёт: +0

8439. Renesmee ,

¡Hola!
Precisamente, acabo de intentar lo que me has indicado, compañero, pero el problema es que cuando me alejo para esquivar Alemania, el avión también se aleja de su destino. ¿Cómo hago? xD

счёт: +0

8440. jade06 ,

tienes que ir formando un arco, tienes que alejarte ese poco, claro no devería darte problema por que tienes combustible suficiente

счёт: +0

8441. Renesmee ,

O sea, dejo que se aleje...Como cuantos kilómetros de su destino?

счёт: +0

8442. jade06 ,

lo suficiente como para que no entre al país

счёт: +0

8443. Renesmee ,

¡Gracias chicos! Conseguí esquivarla y alejarme lo suficiente (aunque no les miento al decir que estaba estresada por evitar que el avión chocara contra dicho país) Pero luego de muchas maniobras logré completar la tarea, y sin ningún contra tiempo ni accidente. Menos mal siempre lleno el tanque por completo con combustible porque sino no lo habría podido conseguir xD. ¡Gracias por su ayuda!

счёт: +0

8444. el-ferrari,

Con mucho gusto señorita, me alegro mucho que te sirvieran las explicaciones que te dimos

счёт: +0

8445. elcaballerolibra,

hola, de nuevo por aquí molestando con preguntas ha los espértos del eurofly ... haora la preguta es: ¿ cuando el avión llega donde la vóz te dice puerta, y se escucha un bínt,bin,bin, y sigue diciendo puerta, para donde bolteo el rrúmbo?

счёт: +0

8446. r-althor,

Depende la ocasión. Si estás en, estacionamiento creo que está en la traducción, es el que va con la k que va subiendo, y vas hacia el norte, si es ahí cuando oyes puertas, tienes que girar para e lado que las oigas, sea izquierda o derecha. Si te refieres a cuando ya giraste y estás buscando una puerta en específico, por ejemplo la 2, cuando oigas puerta 2, simplemente frenas, y cuando yegue a 0 abres la puerta del avión, y los pasajeros suben, si yegas a 0 y abres la puerta, pero los pasajeros no suben, puede ser o por que aún te falta, o por el contrario, te pasaste de la puerta , el beep tiene que oírse fuerte.

счёт: +0

8447. elcaballerolibra,

gracias ran altor... oséa que puedo girár en cualquier dirección, verdad? ya te conocí la vóz de perdida por el rradio . jeje okey , entonces tengo que pulsar la k? bién, boy ha probar.

счёт: +0

8448. charlie20,

Hola a todos. Bueno, el tema del angar superado. Ya consigo salir y estacionarme. El problema es ahora a la hora de despegar. Siempre me da el mismo error, alas replegadas o error con tel tren de aterrizaje. ¿podéis decirme en qué momento preciso hay que dar control g y control f? Y si tienen algún orden, primero la f y luego la g o viceversa. Mil disculpas por lo molestoso, amigos. Un muy fuerte abrazo.

счёт: +0

8449. Tu_Osito_De_Peluche,

Hola, charli.
Al momento que suba la altitud a 10, estas tienen que estar replegadas(creo si usé el término correcto) deecho la misma torre de control te indica. cuando empeza a hablar, ahí en ese preciso momento tienes que hacerlo.
ha, y para ponerlas, cuando apenas vas a pasar por los pasajeros, desde ese preciso momento deves de poner las aletas.

счёт: +0

8450. jade06 ,

el orden no importa, lo que te aconcejo es: revisar con la z la altitud, cuando ya esté en 7 o más pulsas dichos comandos para poder despegar sin problema, también cuando estés despegando trata de ver tu velocidad, recuerda que al quitar el tren el avión suve de velocidad dependiendo su catergoría

счёт: +0

8451. charlie20,

Hola a todos. El_dragon_volador y jade06, muchas gracias. Volveré a intentarlo a ver si hay suerte. Ya contaré... Agradecido.

charlie20

счёт: +0

8452. leomusic,

hola charli. imagino, que ya mirarás, primero, la velocidad en la cual debes despegar. ahora bien. luego que allas salido de langar, al cargar gasolina en el estacionamiento, haces control f, para desplegar las alas. y ya tengas eso listo. luego que ya tengas el permiso y todo para que arranques, al llegar a la velocidad indicada, colocas con flecha avajo, la nariz a 15. luego de unos segundos, la torre te ablará, pidiéndote que te eleves. allí darás, control f, y control g, para recojer alas y tren. luego de unos dos segundos, debe decirte, despegue exitoso. espero, te sirva amigo

счёт: +0

8453. Renesmee ,

Mejor explicado no puede estar, querido Leo. Soy Xiang (Aria en Eurofly, como ya expliqué en honor a una antagonista de una película que se llamaba Aria Blaze). Me da gusto verte por estos lados. Y sí, Charly. Así debes hacer, como bien dijeron Leo, Jade y el dragón Volador.
Pero un consejo, no te olvides de encender la computadora (control más sift más K) Radar de tormentas (control más sift más S) Ventiladores (control más sift más V) Climatización (Control más sift más Q) Presurización (Control más sift más P) Y el the cas (control más sift más C). También puedes hablar por el juego. Puedes escribir, presionando la combinación control más sift más G para activar el comunicador. Luego, con tab vas hasta donde te dice mensajes (solo funciona si tienes la computadora encendida) Y selepcionas el español con los números, depende qué idiomas tengas verificados. Luego en esa pestaña de mensajes, presionas alt más G, se te abre un cuadro de edición para que puedas escribir. El mensaje lo envías con enter.
Por cierto, antes de que lo olvide. En el menú inicio, hay un botón que te dice opciones, presiónalo y mira todas las configuraciones que te salen, en la primera pestaña casi al final te sale para selepcionar los idiomas.
Espero haber sido de ayuda, compañero. ¡Bendiciones!

счёт: +0

Последнее изменение Renesmee , 28.10.2018 06:12:41

8454. charlie20,

Mil gracias leomusic y nube-dorada. Entonces, para terminar de aclararme por completo, leomusic, hay que pulsar entiendo dos veces control f? Esto es, una antes de arrancar y otra en el despegue? Pues nuevamente muchísimas gracias a todos y espero de verdad dejar de ser tan preguntón, que no es lo mío. xDDDD
Saludos.

счёт: +0

8455. jade06 ,

hola, bueno, lo que primero se aría, no se si eso de poner los alerones cuando se va a cojer a los pasajeros, en lo personal ago todo eso de activar dicho mecanismo es ya cuando estoy pocicionado en la pista, charli, también si son aviones de cegunda categoría puedes poner la altitud con alt más z,

счёт: +0

8456. HarryPotter ,

Hola Charlie.
Algo así. La primera es para desplegar las alas las cuales te permiten el ascenso, y la segunda ya en el aire, para replegarlas.

Saludos.

счёт: +0

8457. elcaballerolibra,

hola aquí de nuevo haciendo más preguntas: ¿ como pido autorización para despegar? ¿ como hago para llamar ha la torre de contról terrestre?

hando hecho bola con este juego...

счёт: +0

8458. jade06 ,

con f1 pides permiso a las dos torres, para poner su frecuencia es con: f y para escrivirla con alt más f

счёт: +0

8459. alextuprincipe ,

hola gente, por que en la tarea número tres, cuando voy a aterrizar, el destino parece que se va de manmbo pero aterrisa bien?

счёт: +0

8460. elcaballerolibra,

si, la frecuencia ya la escribo pulsando alt mas f , y con alt mas t, lo del transpondedor ... pero me dice , que no se há especificado el destino. en eesta compu, si oprimo f1,dice pg alt. detodos modos, cuando entro ha pista, la vóz sigue diciendo.... pista 2 pista 2. y si hacelero despliego los alerones,pulzo la z para ver si se há elebado,y náda. recojo el el trén de aterrizaje, pero hacelero más, subo la naríz y cataplún se estrella. en el informe me pone fuera de trayectória

счёт: +0

20717 сообщений, 691 страниц:  1; 280 281282 283 284; 691 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись