Hilo oficial de Eurofly

20825 сообщений, 695 страниц:  1; 300 301302 303 304; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +103

9031. jere25,

@electricguitar gracias por la información! Mejor lo dejo desactivado xd

счёт: +0

9032. ferrangon,

Hola chicos! Se sabe algo más del eurofly 3? Grácias

счёт: +0

9033. wally ,

carajo no termino el dos y yava salir el 3 que sorpresa xd

счёт: +0

9034. EL_REY_HALCON ,

Si supieras que a mí no me molesta para nada la torre activa. Es mejor prevenir que lamentar

счёт: +0

9035. r-althor,

desde el 2016 cuando salió eurofly que vengo volando siempre a 500, y 2 veces me estrellé de repente. La pasada que puse hace unos días, y otra más también por un descuido. No le veo el sentido a la torre activa. Se que le da más realismo y tal, pero prefiero dejar a 500 e ir subiendo según me lo pide t-cas o así mientras leo un libro.

счёт: +0

9036. wally ,

yo no le ago caso ni a las torres por aserles caso me estrello xd con desirles ke una bes estaba volando a sincomil de velosidad con siento 30 de altura xddd d d d dd d d d d d d d d d d !

счёт: +0

9037. r-althor,

yo tengo lo de seguir a la torre desactivado, y en caso de volar con uno de cat 1 siempre voy a 100

счёт: +0

9038. El_Observador ,

Sobre Eurofly 3, esperen hasta julio, agosto o septiembre. Por esos meses tendremos noticias, y lo dijo Glein.

счёт: +0

9039. Tenzin,

Hola! Gracias a Rand por responder mi duda. Veo que cada avión tiene su forma de volar dependiendo de la categoría. Por ejemplo yo en categoría1 despego a velocidad base con y sin pasajeros, y en aterrizaje uso la velocidad predeterminada mas 10km. Si dice 160 aterrizo a 170km. pero en categoría2 hay que usar la velocidad de despegue actual, como dice rand. y en aterrizaje, uso la velocidad actual más 35 km. ese cálculo lo hice porque cuando recién comenzaba a volar me daba cuenta que siempre me estrellaba por baja velocidad de vuelo. A ver cómo me va en categoría3. Gracias de nuevo!

счёт: +0

9040. wally ,

ayuda chicos como evito alemania.
wally, hoy tendrás que transportar celebridades. Quieren ir a un festival de cine que se celebrará en Karlovy Vary, así que tienes que llevarlos directo hasta allí, despegando en el aeropuerto de Letnany, en Praga.
¡Ten cuidado! Al lado de tu rumbo de vuelo se encuentra la frontera con Alemania, y como no puedes realizar vuelos internacionales aún, tienes prohibido entrar a esta área. ¡Buena suerte!

счёт: +0

9041. r-althor,

buenas.
Para @tencin, el cálculo de velocidades y tal es así.
Los aviones de cada categoría, aumentan su velocidad al despegar y la disminuyen al aterrizar. En un ejemplo. Tenemos un avión de categoría 1, que alcanzada la velocidad de despegue actual aumenta la velocidad en 20. Lo que tiene que hacer el usuario simplemente es coincidir o acercar lo mas posible su velocidad de vuelo con la de despegue actual, y el avión subirá 20 km/h.
Para el aterrizaje ocurre lo contrario. Es decir, disminuye en 20 km su velocidad, y aquí es el usuario quien tiene que hacer el cálculo sumando 20 a la velocidad actual. Osea que si el avión tiene una velocidad actual de 200 km por hora en el aterrizaje, tendremos que ponerlo en 220, para que al extender el tren de aterrizaje, el avión disminuya esos 20 km demás, y quede ya en la velocidad actual de aterrizaje.
Con los aviones de categorías 2 y 3 ocurre lo mismo, con la salvedad que aumentan o disminuyen en 30 y 40 km respectivamente. Es decir, que un boeing de cat 2 subirá 30 km su velocidad al despegar, y tendremos a la hora de aterrizar que ponerle 30 más de la actual, para que los reduzca al extender el tren de aterrizaje.
Para @walli, hace tiempo que hice esas tareas, pero creo recordar que hay que seguir por república Checa, no recuerdo si doblando 30 hacia la izquierda o hacia la derecha.

счёт: +0

9042. Tenzin,

Hola! Con la letra p puedes ver el país más cercano en línea recta hacia donde va tu rumbo. Cuando despegues en lugar de ir en línea recta hacia tu aeropuerto de destino gira unos grados hasta que con la p ya no vizualices Alemania. Luego vuela unos minutos y finalmente retoma tu rumbo. Espero haberme explicado.

счёт: +0

9043. wally ,

gracias rand, si amigo con la p veo alemaniadefrente i ala derecha polonia, bien, puedo jirar pero donde esta mi destino l eso es la pregunta, bueno si no me sale me voi donde las rrusas digo a otro país a pasiar xd

счёт: +0

9044. Renesmee ,

¡Hola, Wally!
... ¿Hisil? Soy . . . María Fernanda de Cartagena, amigo. Probablemente ya lo sabes, pero bueno, no pude evitarlo! Reconocería tu escritura donde fuera.
Bueno, a ver. Respondiendo tu pregunta, para evitar Alemania, fíjate que no te aparezca en frente con la p, y que en lugar de eso, te aparezca, por ejemplo, Polomia. Es decir, como han dicho los chicos ahí arriba, mueve las flechas (izquierda y derecha) Hasta que tengas a Polomia de frente y a Alemania a la derecha, así ya no entrarás a ese país, sino que irás de frente a tu destino. Eso sí, fíjate que no se aleje, sino que se acerque al destino jaja, cuando se trata de esquivar países a veces el avión se desvía de su rumbo.

Otra cosa que puedes hacer en un futuro, ya cuando hagas vuelos internacionales y tengas que esquivar uno o varios países en particular, y que yo hago normalmente, es poner otro país (por ejemplo, Polomia) Y enseguida poner tu destino, es decir, si vuelas con un avión de segunda categoría, puedes poner dos países en la navegación. Así, el avión pasa por encima del primero, y aterriza en el último país que pusiste. Si, en cambio, vuelas con un avión de categoría uno, haz escala en Polomia (fíjate con la P que no pases por Alemania) Y enseguida, cuando hagas escala ahí, vas derecho a tu destino.
Espero haber ayudado, compañero, ¡y me da gusto volver a verte por aquí! Escríbeme al wp, si todavía tienes mi número, por favor. Cambié de móvil y, bueno, por descuidada perdí la mayoría de los contactos, no creas que me he olvidado de ti compañero.

счёт: +0

Последнее изменение Renesmee , 25.02.2019 02:36:49

9045. Rayo ,

hola! soy nuebo en el juego literalmente no entiendo nada pero me dicen que está muy bueno quisiera saver si me podrían ayudar con comandos, atajos o cosas así sobre el juego. gracias!

счёт: +0

9046. wally ,

jodeeer daísi xd!
no no sabías que eras tú! bien te mandaré wasapp! y con lo del buelo, digamos ke lo ise bien, pude aterrisar pero no me la tomó dise que entré pero es que me fui por la iskierda por austria i cuando me kedava poco creo ke entre xd! le daba flecha derecha y presionaba la p, decía alemania le daba flecha iskierda y despues ala pé, desía austria, tantas millas. bueno supongo ke por allí no era, luego entré en alemania, di flecha derecha desía austria, fui mas ala derecha asta que me dijo suisa, pero tambien b bi mas ala iskierda a eslovakia, joer ke pena con lo que me costó! otra cosa que me di cuenta, es genial venir bolando a dos mil km i justo cuando falta 20 millas uno empiesa afrenar contodo i llega uno esapto xd!

счёт: +0

9047. Rayo ,

alguien me podría ayudar? porfabor, esque suena jenial pero no se como despegar xD

счёт: +0

9048. Renesmee ,

Jajaja, ¡Hisiiiiil XD! En serio . . . ¡Qué alegría volver a encontrarte, compañero! Nunca cambies esa forma alocada que tienes por personalidad . . . Y bueno, jajaja es que no tenías que entrar por ahí, ¡ahora tienes que hacerla de nuevo! Jeje pero a ver, trata de poner otro destino de república checa que no pase por ahí, y así evitas Alemania, ¡truco! Puedes fijarte con control enter en las propiedades del avión por cuáles países vas a volar antes de despegar. Si aparte de República Checa te sigue apareciendo Alemania, pon otro destino de República hasta que te fijes que no te sale Alemania, y enseguida pones tu destino, o haces escala en la ciudad que permite que evites Alemania.
Yo recuerdo que cuando hice esa tarea, estaba de los nervios, porque pensaba: "¡No, para este lado no!... ¡Todavía me sigue apareciendo Alemania, vamos para el otro lado!" Jajaja, es tedioso al principio evitar países, pero ya te vas acostumbrando, más con la forma que te dije para esquivarlos sin necesidad de andar moviendo las flechas.
Y sí, ¡usar la turbo velocidad es genial! Yo la uso a 10000, pero solo cuando son vuelos largos. Al principio la usaba como tú, a 2000 km por hora y así, pero después le fui subiendo, eso sí, debes estar pendiente de que no se te acabe el combustible jaja
Por cierto ¿ya estrenaste el intercomunicador? ¡Puedes escribir en el canal español, así podremos hablar! Yo lo activo cada que voy a volar, pero casi nadie escribe por ahí o cuando entro a jugar en Eurofly son horas que casi nadie está XD
Para @Rayo, compañero, los comandos básicos los puedes encontrar en la carpeta de Eurofly. Te paras sobre el ícono de Eurofly en tu escritorio, le das a aplicaciones, y pulsas enter donde dice abrir ubicación del archivo.
Ahí, está la carpeta. Te salen múltiples carpetas, abre la que dice docs. Ahí dentro hay otra carpeta, llamada es (las siglas de español) Y ahí están todos los manuales a tu disposición. De todas formas, ¡no dudes en preguntar por aquí! Estaremos encantados de ayudar.

счёт: +0

9049. Rayo ,

muchas gracias!

счёт: +0

9050. El_Observador ,

Hey, la guía de inicio rápido y los consejos y trucos de Eurofly 2 en español no están en el instalador de Stefan.
La guía de inicio rápido la pasó Rand-Altor en Word más arriba.

счёт: +0

9051. Renesmee ,

Amigo Game, están los comandos básicos en español. Búscalos. Y, los consejos y trucos puede que no estén en español, pero eso se soluciona con el traductor, o si sabes inglés, no es difícil entenderlo compañero.

счёт: +0

9052. wally ,

mi daísi joderkebuenoencontrártee!
gracias por toda la ayuda!
genial! lo del truco! como activo el intercomunicador? yo tambien quisiera chatiar!.
otra cosa, cuando estoi volando hay unos sonidos fastidiosos del avion que es como una alarma constante ayuda por favooor! aora voi a conectarme!.
gracias por ser muy amable y gracias amiga daísi un abrazo xd!

счёт: +0

9053. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

mibro a esos sonidos los desactibas con alt c y alt b jkasjkasj!

счёт: +0

9054. SieteDeNueve,

Hola, Rayo. En el canal de tiflojuegos hay audiotutoriales sobre cómo volar.

счёт: +0

9055. Renesmee ,

¡Jajajajaja Daísi! Cómo extrañaba escuchar ese apodo...Dios, es como si retrocediera en el tiempo jajaja
Hisil, compañero, es un gusto ayudar. Mi amabilidad nunca se pierde, soy la misma de siempre, aunque pasen los años.
Y bueno, a ver. Volviendo al modo maestra (¿Me queda bien ese título?) El intercomunicador lo activas con control más sift más G, y, si tienes la computadora del avión, te aparecerá otra adición cuando pulses tab y veas los horarios, el tráfico, etc. Ahí aparece un nuevo panel, llamado mensajes.
Ahora que lo tienes activado, con control sift L, en el panel de mensajes, puedes selepcionar los idiomas que quieres para comunicarte. Es decir, si solo selepcionas el idioma español, solo recibirás mensajes del canal español. Puedes selepcionar hasta 9 idiomas, aunque yo solo tengo selepcionados los tres que entiendo, inglés, español e Italiano XD. ¡Aunque no hay ni un jugador Italiano por ahí! Ajaja
Ahora, selepcionados los, o el idioma, en caso de que hayas verificado solamente el español, dale a aceptar, y en el panel, puedes usar los números para moverte entre los canales. Por ejemplo, el 1 es el español (si lo selepcionaste primero).
Y las alarmitas que dices, se pueden desactivar con alt B, y alt C, respectivamente, amiguito. Esas son las que identifican las ciudades, pero no hacen nada, solo suenan cuando estás pasando por una capital, pero realmente no sirven de mucho.
Me ha alegrado mucho verte por aquí, compañero. De verdad que sí . . . ¡Espero verte usando el intercomunicador! Yo me conectaré al juego por ahí como a las dos de la tarde hora Colombiana. Voy de camino a la Uni, pero estaré de regreso en casa a las doce del mediodía.

счёт: +0

9056. sol-dorado,

Hola, una preguntita preguntona. Luego de tener todo encendido y de poder, como escribo? se que es una pregunta bácica pero aunque vengo de eurofly 1 y ser instructor, ahroa tengo un perfil nuevo para probar en el 2 pero no se como escribir xd

счёт: +0

9057. r-althor,

teniendo los idiomas elegidos, alt g en el tablero y enter para enviar el mensaje. en la lista del canal si se da ctrl r sobre un texto, se responde tal si fuera una mención de tw.

счёт: +0

9058. wally ,

siempre la linda daíísi xd!
siii te keda bien el título de maestra! te espero a las dos!
gracias por todo!.
ya pude eskibar alemania i me ise 6 buelos al ilo xd!
osea, los terminé sin estreellarme! aora voi aora tengo buelos internasionales, intenté eskibar alemania y austria pero lo ise mal, aterrisé pero no se completó la tareéa! asi ke mandame un castigo por no saber volar bien daísi xd!

счёт: +0

9059. Renesmee ,

Se me adelantaron, Tío Mer! Jaja pero sí, escribes con alt G, y respondes un mensaje con control R, como bien dijo Rand.
Jajaja Hisiiil, ¡no ha pasado nada! No te preocupes, no te voy a castigar por eso, solo debes seguir practicando para esquivar países. ¡Qué bueno que no te has estrellado, sigue así y pronto bajarás en el ranquin! Puedes llegar inclusive al puesto 1, cuesta algo de tiempo, pero solo es tener cuidado de no estrellarte, yo voy en el puesto 10, me parece.

счёт: +0

9060. r-althor,

tratemos de no usar el canal 2 como réplica de tynder :D

счёт: +0

20825 сообщений, 695 страниц:  1; 300 301302 303 304; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись