Hilo oficial de Eurofly

21101 сообщений, 704 страниц:  1; 304 305306 307 308; 704 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

9151. Rayo ,

bueno, ya conseguí el permiso de despegue! pero pulso la k y me dice por ejemplo 1000/3000 cuando llego a los 3000 me freno? o abro las alas y suvo el tren.

счёт: +0

9152. leocapo,

no no. tienes que abrir las alas en todo momento. una vez que hayas despegado del suelo,cierras las alas y el tren y listo.

счёт: +0

9153. jisane125 ,

hola chiiicos ayuda. cual es la clabe esa que pide algo sobre el clima en oxiones? ayuda porfis

счёт: +0

9154. la_teniente_ofarell ,

Hola!:
jizane aquí está lo que pedías es la clabe Api.
a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076

счёт: +0

9155. jisane125 ,

eeea gracias,ahora ver como se despega. esta bueno el juego xd

счёт: +0

9156. Rayo ,

bueno cuando boy a despegar me salgo de trallectoria, creo que porque no subo el tren no se si espesificamente sea por eso

счёт: +0

9157. James_Potter,

gente, alguien graba y si no es mucho explica la tarea 1, graciáas!

счёт: +0

9158. Rayo ,

lo de arriva x2 xDD

счёт: +0

9159. jisane125 ,

naaa uno xd

счёт: +0

9160. Rayo ,

jo der no puedo despegar!

счёт: +0

9161. leocapo,

por qué? tienes que subir la nariz a 15. un poquito más, un poquito menos...

счёт: +0

9162. Rayo ,

si, lo intento, pero sigue en 0

счёт: +0

9163. arielfernando1 ,

hola!
para el que pidió la tarea 1, aquí te dejo algunas

http://arielfmeza.com/juegos%20en%20video/completando%20las%20tareas%20de%20eurofly/

счёт: +0

9164. James_Potter,

como se crean abiones y tareas?

счёт: +0

9165. jisane125 ,

No es seguro Ver información del sitio.
ozuuuuuuna pues no es muy difícil pero crear aviones? eso no se supone que ya están fabricados xd.
a bueno tareas hasta donde sé solo crea tu perfíl luego le das en oxionees estableces ahí lo que desees a tu preferencia,luego pues cuando entres en tareas le das con f8,ahí saldrán los aeropuertos yo creo,luego son muchos comandos que nosé xd

счёт: +0

9166. leocapo,

rayo,tienes que seguir intentando subir la nariz mientras sigues acelerando. cuando ya estés a punto dedespegar, la nariz comenzará a subirse a medida que vayas presionando las flechas.

счёт: +0

9167. jisane125 ,

haaaaay dicen que todas las pistas están ocupadas :(

счёт: +0

9168. Rayo ,

seguiré intentando muchas gracias!

счёт: +0

9169. jiraiya,

procura primero, alcansar la velosidad que ocupa la nave para levantar. por otra parte. no les pasa, que se les crashéa el juego, cuando van a poner un scuack?

счёт: +0

9170. r-althor,

si. suele pasar cuando 2 aheropuertos se entrecruzan y hablan los 2 al mismo tiempo.
Para rayo. no prometo nada por cuestoines de tiempo, pero en cuanto pueda haré un tutorial de como despegar y así.

счёт: +0

9171. Rayo ,

sería muy util porque es complicado o almenos para mí no puedo despegar cuando llego a los 3000 choco y dice que fuera de trallectoria

счёт: +0

9172. jiraiya,

ea rayo. si estás en el grupo de el palacio diamante, escribeme un privado. yo te enseño

счёт: +0

9173. Rayo ,

acavo de salir del grupo por cuestiones personales xc

pero sigo batallando demaciado con el maldito despegue!xC

счёт: +0

9174. alextuprincipe ,

eh, me bajé el portable pero me dice que está en un formato desconocido o dañado. por que pasa esto!

счёт: +0

9175. Peter_Pettigre ,

oigan, una cosa, alguien tiene la carpeta de las canciones de los países hecha por el tigre guazú? el que la tenga, de antemano, estaré agradecido.

счёт: +0

9176. leocapo,

https://drive.google.com/file/d/1UzDz9tJrs9p9tADhdnBruEicQoAfU6py/view?usp=sharing

счёт: +0

9177. Peter_Pettigre ,

bueno, gracias a quien se tomó el tiempo de pasarme eso pero gracias en sí al crack tigre guazú por tomarse el tiempo de regalarnos tremenda colección.

счёт: +0

9178. leocapo,

yo, tengo un nombre y un nic xd. de nada.

счёт: +0

Последнее изменение leocapo, 03.03.2019 04:48:32

9179. James_Potter,

che miren, este es el linck y dise esto
https://arielfmeza.com/juegos%20en%20video/completando%20las%20tareas%20de%20eurofly/tarea%201.html
No se puede acceder a este sitio
arielfmeza.com rechazó la conexión.
Intenta:
• Comprobar la conexión.
• Comprobar el proxy y el firewall.
ERR_CONNECTION_REFUSED
Cargar de nuevo
Ocultar detalles
Comprueba tu conexión a Internet.
Revisa los cables y reinicia los routers, módems u otros dispositivos de red que estés usando.
Permite que Chrome acceda a la red en tu configuración de firewall o antivirus.
Si ya está incluido como un programa con permiso para acceder a la red, intenta quitarlo de la lista y agregarlo de nuevo.
Si utilizas un servidor proxy…
Comprueba la configuración del proxy o comunícate con tu administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy esté funcionando. Si consideras que no necesitas usar un servidor proxy: Accede al menú de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada… > Cambiar la configuración del proxy… > Configuración LAN y desmarca la casilla de verificación "Usar un servidor proxy para tu LAN".

счёт: +0

9180. Roberth,

Hola, para el amigo que preguntó si se pueden crear aviones. en la página del foro que creó el amigo glein, está toda la información sobre todo lo que desees sobre eurofli, desde la descarga del juego, hasta lo que preguntas sobre la creación de las tareas y los aviones como tal. e aquí la página para que te registres y escudriñes http://eurofly.dragodark.com

счёт: +0

21101 сообщений, 704 страниц:  1; 304 305306 307 308; 704 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись