Hilo oficial de Eurofly

20788 сообщений, 693 страниц:  1; 311 312313 314 315; 693 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +103

9361. jose22,

Buenas a todos y todas, @ari-g, No el juego directamente no tiene gráficos, pero si se pueden ver los nombres de los aereopuertos cuando abres alguna lista ya sea de paíces o también las informaciones del avión en si todo lo que tenga que ver con texto en la pantalla aparece pero más nada. saluditos gente.

счёт: +0

9362. ntoucedo,

Hola de nuevo: Bueno, yo aquí otra vez, a punto de rendirme y renunciar a este juego, aunque la verdad me encanta. He desinstalado y reinstalado Eurofly, previa limpieza del registro de Windows. He instalado absolutamente toooodos los archivos de torres, tierra y auxiliares de vuelo disponibles, he iniciado el louncher como administrador y nada: que la torre aérea no existe o está muda en las escalas. Llego a la pista asignada para el despegue, cambio a torre aérea como se me indica, y al darle a F1, pues eso, nada de nada. Ya no se me ocurre qué hacer y no entiendo por qué me ocurre a mí y al parecer a más nadie. No sé qué puedo estar haciendo mal, la verdad.

счёт: +0

9363. r-althor,

hay alguna posibilidad que lo grabes? se que a lo mejor lo haces bien, pero me resulta muy raro todo.

счёт: +0

9364. ntoucedo,

Hola: No se me ocurre cómo, de momento, ya que utilizo audífonos y mi compu no tiene altavoces ni internos ni conectados. De todos modos, me rompo la cabeza pensando qué puedo estar haciendo mal u olvidando, y no se me ocurre nada, especialmente porque antes de quedarme trancada de este modo, ya había volado con escalas sin dificultad. Sospecho que sólo queda contactar al desarrollador. Por lo pronto, ayer me he suscrito a la lista en inglés, que al parecer no tiene casi tráfico.

счёт: +0

9365. el-ferrari,

yo antes pensaba que se te olvidaba activar el comando chip, más control, mas t, pero veo que eso no es, no se como poderte ayudar porque es bien raro

счёт: +0

9366. r-althor,

intenta ver si en la carpeta del disco c de eurofly hay un archivo con la fecha de ayer o de estos días, llamado advanced log. No tengo ninguno a mano, pero creo que el nombre era algo como eurofly 27:03:19 advanced log.txt
eso está en eslobaco,pero se podría mandar a ver que pasa.

счёт: +0

9367. el-piojo-resucitao ,

mando el hilo para arriba

счёт: +0

9368. Hermes ,

Para @ntoucedo:
Intenta ir en las configuraciones y ver algo sobre las torres, se no funsionar intenta descargar un pack de sonidos de torres para ver se funsiona.
Escribo ese mensaje utilizando un traductor, espero que se entienda.

счёт: +0

9369. La_Maestra_Joha ,

Creo que falta leer un poco
Aquí está el hilo de este tema (solo 3 máas abajo del nuevo que habían echo del mismo)

счёт: +0

9370. DjDisplay,

Es verdad, pero mandemos este hilo arriba con una pregunta que tengo y es de gran utilidad cuando sale eurofly la otra versión mas grande?

счёт: +0

9371. gatita77 ,

Buenas, hoy cuando jugué al eurofly y quería echar convustible a mi tanque semivacío presionaba todo como debe ser y no lo echaba. ¿porqué pasa eso? hay alguna version superior a la 2.10?

счёт: +0

9372. feliz ,

2.12, saludos

счёт: +0

9373. gatita77 ,

Gracias, no se si a ustedes les pasa pero yo en la versión 2.12 no echa el conbustible a pesar que de control shift e ¿porqué será eso? ¿me recomiendan usar alguna otra version aunque sea en inglés?

счёт: +0

9374. James_Potter,

debe de tener algo haciendo interferensia

счёт: +0

9375. r-althor,

el combustible en que parte lo cargas?

счёт: +0

9376. SieteDeNueve,

Miniature, el combustible se carga en estacionamiento, o cuando estás cargando pasajeros. En otros lugares, no.

счёт: +0

9377. ntoucedo,

Hola todos/as: @Hermes: como dije más arriba, he descargado e instalado absolutamente toooodas las torres disponibles en castellano y todo sigue igual. Entre las opciones del juego no encuentro nada relativo a la configuración de las torres, salvo lo de ponerla activa o no, y la tengo en sí, y lo de obedecer sus órdenes de manera obligatoria. Ahora mismo he probado a ver si sucedía lo mismo en vuelo libre y así fue, exactísimamente lo mismo. Aterrizo, dejo mis pasajeros, recojo nuevos, ruedo a la pista que me indica la torre terrestre, cuando llego ya cambio a la frecuencia aérea, la cual verifico con la letra f y de ahí en adelante, F1 queda total y completamente mudo. No parece existir torre aérea. No logro entender qué cosa puedo estar haciendo mal, ya que he pasado por varios vuelos con escalas antes de quedarme trancada en la tarea de Dresde-Budapest. Una lástima realmente, que tendré que dejar el juego.

счёт: +0

9378. ferrangon,

Buenas gente! Hoy al entrar me ha saltado una actualización. Trae algo nuevo?

счёт: +0

9379. gatita77 ,

A mí también me dice que hay actualización pero no la descarga porque tengo la versión 2.12. Lo que sí, gracias por la ayuditaaa porque al final estaba jugando en modo joistic. Pero no puedo avanzar para despegar. M e refiero a las tareas.

счёт: +0

9380. jose22,

Hola gente, bueno yo abro el juego y no me tira ningúna notificación de actualización.

счёт: +0

9381. gatita77 ,

hola holaa.

счёт: +0

9382. Nicky_Jam ,

A mí tampoco, lo abrí hace un toque para ver. Ya me parecía, porque hasta que no saliera Eurofli 3 ya no habría actualizaciones, hasta donde recuerdo.

счёт: +0

9383. gatita77 ,

Eurofly 3 si hay verción en español alguien me lo puede pasar por favor?

счёт: +0

9384. Nicky_Jam ,

Cuando salga, claro que sí.

счёт: +0

9385. piedrabuenasantiago ,

hola a todos. no no no. no da actualización. lo mismo que josé. se abre el juego y no arroja actualización. tranquilos. yo también estoy ansioso por la versión 3.

счёт: +0

9386. gatita77 ,

Alguien puede responder a mi mensaje que estaba arriba? es acerca de que no puedo despegar.

счёт: +0

9387. r-althor,

podrías especificar más en detalle por que no puedes despegar?
Haces todo el procedimiento bien?
estás en el lugar indicado?
tienes permiso de la torre?
elevas la naríz en el momento justo?

счёт: +0

9388. Markk,

Hola. Estoy realizando nuevamente las tareas con un perfil de 0, y al intentar establecer el destino en la lista de aeropuertos, me sale este error:
Error diálogo Integer overflow It seems that it is some problem here. Please send the file C:\Eurofly\Eurofly-2019-4-2-13-9-587.log to the autor.
Le doy aceptar y continúa normalmente el juego, pero igual es raro. A veces también da un error de sector de memoria o algo así... y bue, los típicos problemas de que se cuelga en el medio de la tarea y se pierde todo.
Alguien sabe que onda con eso?

счёт: +0

9389. gatita77 ,

El que está despues del de ferragon.

счёт: +0

9390. r-althor,

lo se, pero... especificamente en que no puedes despegar?
No te deja levantar la naríz acelerando, la torre no te da permiso, la pista está ocupada...
Lo del error en aheropuertos me pasó alguna que otra vez. Intenta ejecutar el juego como admin y ver que pasa, o en su defecto si sigue ocurriendo esto enviar si el log para analizarlo.
Con tema de las torres ahéreas... nunca lo había oído. Estuve viendo por audiogames y demás listas inglesas pero no vi que a nadie le pase. Estás con windows 10? o con 7. Instalaste/descargaste algo a la computadora antes que te pase esto? la verdad es que no creo que esa sea la causa del problema, pero no se me ocurre mucho más.

счёт: +0

20788 сообщений, 693 страниц:  1; 311 312313 314 315; 693 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись