Hilo oficial de Eurofly

20660 сообщений, 689 страниц: 1 …  359 360361  362 363 …  689 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +105

10801. r-althor,

tienes alguna forma de grabar con mezcla stereo o el audio interno de la pc? me parece raro.

счёт: +0

10802. Yelsa,

pues sí, lo que no sé es como hacerlo. Para mac conozco un programa que lo hace. Pero en Windows, no sé qué se usa

счёт: +0

10803. r-althor,

ya. de todas formas, vamos a poner las cosas un poco mas sencillas.
estás segura que vas a la pista correcta? lo pregunto más que todo por que hay veces que en las primeras ocasiones, suelen existir problemas en aeropuertos de cat 2 o 3. los primeros suelen tener las pistas ordenadas de a1, a2 y así, o en su defecto 1, 2 y tal. Y en el segundo caso primero vienen las numéricas, de 1 a 3. Y luego hay 2 zonas, a y b, que son como caminos internos donde están las pistas de cada una, de a1 hasta a5, y desde b1 hasta b5.

счёт: +0

10804. Yelsa,

sí sí. Vamos a suponer que me dicen de la torre que vaya a la pista A 2.
Pongo dirección norte, paso las puertas, las pistas numeradas, (1, 2, etc), más adelante me encuentro con la A. Entonces ahí giro hacia la dirección que me diga, sea este u oeste.
Luego se termina el giro y sigo todo recto hasta el A2, y giro hacia el norte para supuestamente centrar la pista.
La verdad que también lo he intentado con derecha e izquierda, pero vamos, que haga lo que haga, me sitúo en la pista y todo guay, pero no hay manera de que el avión ascienda.
Aunque desde la propia torre me dicen que sí estoy en la pista correcta.
Así que la verdad ni idea. Llevo jugando poco, es verdad, pero en tareas anteriores, he tenido que buscar pistas también y no he tenido problemas.

счёт: +0

10805. karlos,

Hola hola... a ver si es eso.... supongo que lo harás, pero una vez te encaras con la pista de despegue... ¿Cambias a la frecuencia aérea y le pones el código y pides permiso de despegue? Si lo haces disculpa la pregunta, es que en el mensaje anterior era lo que faltaba y se me ocurrió que tal vez fuera eso, si no es, no se me ocurre qué pueda estar pasando...

счёт: +0

10806. tuprincipe-bombonsito-santi ,

em,me pasó una bez que cuando yegue a la pista, quise despegar. todobién ahí, pero subo la naríz, me estrellé. creo que es lo mismo que le pasó también,o no sé. pero me sorprendí mucho.

счёт: +0

10807. El_Observador ,

Yo también recién me animé a jugar Eurofly en esta cuarentena, y ya he avanzado hasta la tarea 6 y aprendí, sin problema.
Pero mejor ayudo cuando vaya por la primera de llevar pasageros, así veré si tengo el mismo problema o no.

счёт: +0

10808. jesus-el-master ,

solo 7 tareas màs y soy cat 3!

счёт: +0

10809. Kevin.F,

Hola para yelsa, te fijaste si al alinearte con la pista te dejó de pitar?, si no te a dejado depitar talvés tuviste mál alineada la pista y te saliste de trayectoria

счёт: +0

10810. Loret,

aprobechando esta cuarentena, prometo hacer un brebe audio mostrando como jugar este interesante y a la vez tan monotono juego xd casi todo es igual, no hay tanta bariación salbo el nombre de los lugares donde se aterriza o donde se va a lograr una tarea, si no pasa nada extraño con mi computadora o teléfono mañana les demuestro como jugar sin morir en el intento, tanto como con pasage como sin pasage. saaludos. esperen audio pronto!

счёт: +0

10811. jesus-el-master ,

nono @kevin.f ahí estás equivocado: no necesariamente tiene que dejar de pitar, yo empiezo la aceleración de mi avión aún pitando. pero claro, luego tiene qe dejar de pitar e ir derechito hasta alcanzar la velocidad de espegue actual, y suvir la nariz y eso

счёт: +0

10812. Yelsa,

sí sí, es que si supiera cómo os grababa un audio con la mezcla estereo jajajja. porque es justo eso lo que hago.
se supone que si te aparece la pista te vas al norte para centrarla.
Pues me sigue pitando y todo cuando acelero, luego de repente, para. Y de hecho la torre me avisa de que estoy en la pista correcta. Así que acelero hasta la velocidad de despegue, que segun la técnica del avión son 230 km, pongo la nariz en +15 y ahí se queda. Acelera, todo guay pero no sube.

счёт: +0

10813. jesus-el-master ,

ojo, que sea velocidad de despegue actual y no velocidad de despegue, o aterrisaje. si quieres me contactas y te ayudo xd. tambie´n recuerda replegar las alas, CTRL o control, f

счёт: +0

10814. el-ferrari,

Buenos días, para el piloto que nos dice que no lo deja despegar, yo también pienso que lo que le está sucediendo es que depronto no sube la velocidad hasta la velocidad actual, el solo le da a velocidad de despegue y lo que tiene que hacer es poner la velocidad de despegue actual

счёт: +0

10815. Yelsa,

sí sí, justo era eso

La velocidad.... The End jajajjaja, me fallan los cálculos de piloto. Gracias a todos.
No me estaba fijando bien.

счёт: +0

10816. Lizz,

A petición de un usuario, revivo este hilo.

счёт: +0

10817. Loret,

bueno en agradecimiento a mi querida liz, aquí les dejo el enlase para que jueguen con tan dicho juego, espero que la calidad del audio sea buena puesto que mmm moto g7 deja un tanto que desear. en fin, lo realicé lo mejor esterio posible, disfruten el audio. https://drive.google.com/file/d/19AdbffzcK1Ruono6trJMTCJT8hFN0dUW/view?usp=drivesdk

счёт: +0

10818. Yelsa,

Bueno, hoy me ha pasado una cosa rarísima!
Estaba volando tranquilamente, empezó a sonar un pitido, no sé de qué, y de repente, pasado un momento pensé: voy a cambiar el rumbo. Pero al final, no sé cómo hice que volví para atrás y me estrellé, de eso que el txt solo te dice: el avión se estrelló.
Alguien tiene idea de qué es ese pitido y de qué hay que hacer? Hay que cambiar el rumbo y aterrizar en otro lado?
Saludos!

счёт: +0

10819. karlos,

Hola.... El pitido tenía una diferencia de tono según cambiabas el rumbo? O era un pitido intermitente.
Si es un pitido seguido te está indicando que hay una tormenta y tienes que esquivarla. Giras 80 o 90 grados a un lado hasta que dejes de oirlo, sigues un rato en esa dirección y luego vuelves poco a poco al rumbo original.
Si era un pitido intermitente puede ser o el combustible, o una colisión con otro avión, o no sé si cuando la presurización, climaticación o ventilación están desactivadas también puede suceder lo mismo.

счёт: +0

10820. tuprincipe-bombonsito-santi ,

si e sun pitido largo, débecer el tk. o débecer el radar de tormentas.

счёт: +0

10821. Yelsa,

puede ser el radar de tormentas, es que nunca me había pasado. porque intenté cambiar el rumbo pero luego me hice un lío jaja.
Een fin, lo tengo en cuenta! gracias!

счёт: +0

10822. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno, cuandoescuche sel radar de tormentas, bea la derecha e izquierdad. yo boy asta 90 derecha/izquierda.

счёт: +0

10823. jesus-el-master ,

bueno, otra puede que no se, sin querer, sin querer pulsaste alguna flecha o que se yo y estés desendiendo por accidente xd. o el mismo radar de tormenta o el tekas. yo desactivo eso porque; interrumpe mi paz :DD

счёт: +0

10824. Yelsa,

yo es que tengo muy mala suerte!
Siempre se me aparece algo!
Bueno, ahora estoy haciendo la maniobra del siglo para evitar austria con un avión pequeño que da lo que da...... paciencia! Esto es la realidad del juego! jaja

счёт: +0

10825. jesus-el-master ,

puedes cambiar de avión en casi todas las tareas. tenlo en cuenta. control más letra ,a

счёт: +0

10826. Yelsa,

creo que todavía no puedo. Cómo puedo saber por qué tarea voy? qué número?

счёт: +0

10827. karlos,

Hola. Para cambiar de avión, pulsa control a como te decía el compañero, pero hazlo con el motor parado.
Creo que para ver la tarea era con Control shift a

счёт: +0

10828. Yelsa,

ah, bueno, pues probaré! Gracias!

счёт: +0

10829. r-althor,

si, con el motor parado y sin pasajeros. Si estás con la tarea esta de la alemana, con un 747 tendrías que ir bien.
Lo de ver la tarea, con shift a miras lo que es el itinerario, y con control shift a miras lo que ya llevas hecho. En un ejemplo, si tienes que ir desde dublin hasta Londres pasando por Belfast, verás con shift a todo el itinerario, y cuando despegues verás con control shift a que saliste de dublin, que llevas pasajeros, pero los campos de escala y destino estarán vacíos, esperando que los completes.

счёт: +0

10830. El_Observador ,

Pilotos, ¿alguna estrategia para asegurarse de evitar pasar por cierto país? Después de la tarea de llevar a un equipo hasta Cosice Eslovakia, me toca la primera tarea en la que se evita un estado, ya que tengo que bolar a cierto areopuerto de Eslovakia llevando a celebridades a un festival de cine, pero por ahí andan las fronteras de Alemania y no debo pasar por ahí porque todabía no puedo hacer buelos internacionales hasta que progrese más. Bueno, entonces, ¿cómo me aseguro de evitar pasar por allí?

счёт: +0

20660 сообщений, 689 страниц: 1 …  359 360361  362 363 …  689 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.