Hilo oficial de Eurofly

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 411 412413 414 415; 717 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

12361. SuperNanda ,

¡Muchas gracias a quien pasó la clave! Y a quien pasó el portable también, me lo llevo :D Es bastante práctico tenerlo así.
Para aguantecharly, claro que se puede. Cuando cambias en las opciones, de kilómetros a millas, ahí te lee pies, no metros.

счёт: +0

12362. ulimilani,

como me gustaría grabar torres o auxiliares para el juego, pero no tengo efectos para editarlos ni la distorción de radio esa que tienen las torres

счёт: +0

12363. aguantecharly,

gracias

счёт: +0

12364. guliber ,

holas, alguien puede decirme por favor como se suben los pasajeros? y tanbién como se establese el destino; en las diez tareas, lo ise con control f8 y lo establecía con barra espaciadora; pero ahora cuando quiero hacerlo con la barra espaciadora, solo me dice añadido a la nabegación. les agradesco.

счёт: +0

12365. Rayo.bgtr ,

cuando te dice añadido a la navegación ya está hecho, solo cierra con escape. apra subir pasajeros. vas a las puerta, y das control r, te hará el sonido de que suben, si lo has hecho bien.

счёт: +0

12366. guliber ,

hola, si alguien sabe como subir a los pasajeros; en realidad la torre solo me dice la pista por la que voy a despegar; y control w, ni control más chip más w, me dice nada.

счёт: +0

12367. Coronel ,

tienes que pulsar la tecla control más la letra w y la torre te dirá la puerta a la que tienes que dirigirte cuando estés en la puert de abordage abre las puertas del avión y pulsa de nuevo la combinación que ya te dige para que la gente suba cuando ya el lector de pantalla te diga el número de gente puedes serrar las puertas del avión y dirigirte a la pista de despegue

счёт: +0

12368. guliber ,

e hecho todo eso pero no me dice nada sobre los pasajeros; no se si hay que instalar algún complemento.

счёт: +0

12369. Arcadian,

hola. creo que es por que estás en el angar en un aeropuerto de pirmera categoría.
ve a los ajustes del juego y desmarca la casilla que dice enpesar un nuebo día en el angar. para que enpieces ya directo en el estacionamiento, y solo des control mas W

счёт: +0

12370. mi-papi-chulo,

hoola chicos como puedo consegirel juego para windous7 grasias!

счёт: +0

12371. el-killer-lhp,

pues... el juego es el mismo para toda versión de windows... para vista, xp, 7, 8, 8.1, 10 y 11 comprobé que funciona, para versiones mas abajo de esas no se si lo hace.

счёт: +0

12372. Yordy,

hola no soy mucho de partizipar en este ilo pero me gustaria que diga el nombre de todos los ciudades cuando ba pasando como lo puedo acer cracias

счёт: +0

12373. CoachJos,

Para que te diga todos los lugares es ctrl+0

счёт: +0

12374. selojoy,

Buenas noches compañeros, estoy comenzando a jugar eurofli, elegí un avión pequeño, de cinco asientos, estoy en el estacionamiento, y no se como hacer para que se dirija a la pista, o queavance hasta una puerta. estoy jugando en modo libre. gracias por la ayuda

счёт: +0

12375. fruitsec,

¿Has contactado con la torre terrestre? ¿Le has pedido instrucciones con control w? Casualmente ese es el mismo comando que para hacer subir a los pasajeros cuando hayas llegado a la puerta. ¿Has leído el manual?

счёт: +0

12376. selojoy,

se que capaz es una burrada mía, pero no logro hacerr avanzar al avión, para llegar a la puerta, como lo hago, lo he intentado usando el comando inicio, o fín pero no me hace nada, que estoy haciendo mal. Gracias por la ayuda,

счёт: +0

12377. CoachJos,

Primero tienes que desactivar el freno con la letra B, luego puedes pulsar inicio varias veces para acelerar de forma controlada, aumentando un kmh por cada pulsación o con la tecla alt haces que el avión acelere solo de forma continua, luego para detener cuando ya esté a la velosidad que quieres pulsas la tecla suprimir.

счёт: +0

12378. selojoy,

gracias compañero por la ayuda.

счёт: +0

12379. Yordy,

hola, otrabez yo poracá quiero quiero saber como se puede acer que mi lector hable por los continentes cuando entro a uno de ellos gracias

счёт: +0

12380. CoachJos,

SIEMPRE LOS ANUNCIA CUANDO ENTRAS,

счёт: +0

12381. la_teniente_ofarell ,

hola buenas tardes! alguien podría pasarme el enlace de dondedescargar el juego instalable? gracias de antemano

счёт: +0

12382. guliber ,

hola chicos; habber si alguien me da una mano porfa. ya pasé las dies tareas como principiante; ahora, estoy en las tareas como practicante; pero en mi segunda tarea como practicante, no puedo sacar el abión con los pasajeros ya que cuando voy a tomar la ruta para vuscar las pistas, me estrello. ya puse el a bión en dirección norte, que es la dirección que yeba antes de meterse a las puertas y se estrella; lo puse en dirección sur, y pasa lo mismo. dejo claro que si se escucha el timbre pero no se escucha que diga puertas. bueno chicos; por favor si me pueden ayudar estoy atento.

счёт: +0

12383. chodowoca,

Una vez q hayas cerrado las puertas, acelera hasta 10 kilometros x hora, luego pulsa s y si te dice izkierda le das dos veces control flecha derecha, cuando haya terminado de girar ya puedes ir mas rapido hasta q escuches el beeb, cuando termina de reproducirse, giras dando control flecha izkierda. si te dice norte, esperas q gire y ya podras buscar la pista q te asignó la torre de control.

счёт: +0

12384. CoachJos,

En el momento que sales del área de puertas y te diriges a las pistas, puedes ir algo rápido, pero cuando escuches el beep que ya vas llegando a la pista, disminuye la vellosidad a un máximo de 45 kmh, en cuanto el beep deje de sonar, ni antes y si se puede un poco después entonces gira al norte, a mi me pasó que yo giraba recién escuchaba el beep, y es hasta que deje de sonar.

счёт: +0

12385. ulimilani,

CHICOS, COMO PUEDO HACER PARA QUE ME VUELVAN A DAR GANAS DE JUGAR EUROFLI Y PASAR ESA TAREA 32, QUE NO SE, LA PUSIERON PARA QUE LA PASE UNA PERSONA EN EL MUNDO

счёт: +0

12386. matamosquitos ,

todo depende de ti. Dile a un amigo que si es nuevo se una al juego.

счёт: +0

12387. ulimilani,

no entendí jaja

счёт: +0

12388. matamosquitos ,

va que si te entusiasma jugar con alguien quizás, ya me entiendes. Le enseñas el juego o juegan juntos, o recuerda por qué te gustó el juego, tampoco es que te obligue a que te guste, cosa tuya

счёт: +0

12389. ulimilani,

es que en realidad, no es que no me guste el juego o que no lo quiera jugar, en realidad no lo puedo jugar porque no puedo pasar esa maldita tarea que no se para qué está ahí (para que lo pasen 2 personas en el mundo) quedo trabado ahí y siempre me choco o siempre pasa algo, y no la puedo pasar quedo siempre en la misma tarea y ya me aburre

счёт: +0

12390. quinplay,

lo mas aburrido del juego es volar solo, e comprovado o para mí lo más divertido es jugar y hacer vuelvos con amigos, en llamada de google meet. gracias a que tengo amigos que le encantan eurofli y jugamos juntos imaginándo muchas cosas xd

счёт: +0

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 411 412413 414 415; 717 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись