Hilo oficial de Eurofly

21473 сообщений, 716 страниц:  1; 423 424425 426 427; 716 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

12721. matamosquitos ,

¡HoLA! Tengo una pregunta:
Logré recuperar mi perfil, pero hay un problema: cuando abro el juego, el perfil aparece pero no me deja elegir un avión de categoría 3.
¿alguien sabe que puede estar pasando?

счёт: +0

12722. DjDisplay,

¿Porque no lo has de tener desbloqueada la categoría 3?

счёт: +0

12723. matamosquitos ,

la categoría 2 también la he desbloqueado anteriormente, pero me olvidé de especificarlo en el mensaje anterior.
Y por cierto tampoco aparecen los aviones esos

счёт: +0

12724. DjDisplay,

Está raro tu problema, deverías ver si no hay tareas pendientes antes de desbloquearlas o elejir el perfil en las opciones, esa podría cer otra causa.

счёт: +0

12725. asmodeus,

en que tarea va tu perfil?
creo que es apartir de la 50 que tienes a los abiones de categoría 3

счёт: +0

12726. oscar93,

tengo un problema, no puedo ver el tráfico y cuando quiero ir a los extras el juego tira aplication error, ya descargué un ejecutable en zip, lo descomprimí y nada, sigue el problema.

счёт: +0

12727. big_one,

amí los auxiliares no me hablan, será que solo funciona con la categoría 2 o 3? no entiendo: encima tengo los auxiliares en la carpeta correcta y todo...

счёт: +0

12728. Arya_Stark,

Sí, solo funcionan en los aviones de categoría 2 y 3 xd, en los de primera categoría no hay auxiliares. Lo mismo creo que en los de categoría 2 y 3 para que haya auxiliar hay que subir pasageros, creo porque es lo más lógico supongo, aunque no me creas tanto ahí que no toy segura. Lo que sí, que en los de primera categoría no funcionan los auxiliares, no hay mejor dicho xd

счёт: +0

12729. el-killer-lhp,

pues no funcionan, por que popvio, no están echos para pasageros xddd

счёт: +0

12730. John-117 ,

EJECUTA EL LAUNCHER DE EUROFLI, tengo un problema, no puedo ver el tráfico y cuando quiero ir a los extras el juego tira aplication error, ya descargué un ejecutable en zip, lo descomprimí y nada, sigue el problema.

счёт: +0

12731. galletitas,

alguno tendrá un pack de aviones? xd.

счёт: +0

12732. oscar93,

gracias neftali, ya lo solucioné, resulta que cerré el juego esperando una respuesta de alguien de la sala y en eso escucho un sonido, miro y era el eurofly que había tirado un mensaje de que se había actualizado, dí aceptar y después abrió funcionando todo perfecto

счёт: +0

12733. el-killer-lhp,

si, tan en la pag oficial de stefankis. (http://stefankiss.sk) o mas vien en el centro de descargas.

счёт: +0

12734. big_one,

hola! alguien me podría ayudar a como jugar o mas vien como configurar el joistik para jugar con eurofly? ya descargué joy to ki, supuestamente se tenía que descargar eso para poder configurar y que se yo xd, pero no se como hacerlo: de antemano, gracias

счёт: +0

12735. Yordy,

hola chicos. alguno tiene un pac de ábiones creados por un usuario

счёт: +0

12736. ulimilani,

bueno gente. llego tarde a la conversación pero bueno. a mi también me gustaría grabar torres y cosas así, no importa si para el 2 o el 3 si es que sale porque no vi la noticia, el problema es que me encantaría editarlas yo pero no encuentro efectos de sonido y buena ecualización para que quede como tiene que quedar. pero si alguien quiere pasarme los textos o decirme donde están, y si alguien se comunica con migo por permanente que edite las torres y los auxiliares no tengo problema en pasarlas y eso. porque siempre tube la idea de hacer las cosas por mi cuenta pero en este caso no puedo jajajaja. bueno, mañana vuelvo porque tengo universidad así que no voy a estar por mucho tiempo más, así que si alguien que edite estas cosas de eurofli ve este mensage me avisa por permanente y me pasa los textos. porque hace 10000 años que quiero grabar jajajaja

счёт: +0

12737. oscar93,

Ayudenmé a encontrar la razón de este accidente.
17/01/2022 08:31:24 p.m.
1231

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está desactivado
Storm distance: 7
El TCas está activado
TCastime: 1236
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 131,7
Real freq: 131,7
El transpondedor está activado
Transp: 6550,0
Real trans: 6550,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 25439
Reversa: false
Velocidad: 2180
Rumbo: 107
Nariz: 0
Altitud: 8005
Req hight: 9000
Dispatch: es-Oyuki
Latitud: 31,376
Longitud: 37,338

Causa del accidente: El avión se estrelló
Code: 37

счёт: +0

12738. jonathan,

muy fácil, dice:
el radar de tormentas está desactivado

счёт: +0

12739. big_one,

o puede averse no se, simplemente estrellado porque se le ocurrió bajar la altitud xd, y te empiesa a decir asciende, asciende y finalmente cae: xd

счёт: +0

12740. Yuli_Morat ,

Hola. ¿Hay alguna guía para principiantes sobre este juego? estoy pensando si darle una... tercera oportunidad.

счёт: +0

12741. miguelo,

Hola, pues yo voy por la tarea 69, pero tengo un viaje de australia a eslovaquia, y son como 15000 kilómetros, ¿como le hago? no tiene escalas, es directo. No quiero usar turbo

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 18.01.2022 05:50:03

12742. Rayo.bgtr ,

en el punto ciego tienen una buena guía (que no se terminó xd)... pero no le quita lo buena.

счёт: +0

12743. Arya_Stark,

@miguelurguay vos mismo podés armarte escalas, ir aterrizando en distintos lugares que decidas, por más que el juego mismo no te asigne escalas de una para el transcurso de la tarea. Lo del estrello de @oscar93 no pudo haber sido por altitud, brad, porque primero, decía, el avión se estrelló, no, colisión con la tierra, ni nada, y la nariz estaba en 0, por lo que no estaba subiendo ni vajando. Seguro fue lo que dijo @jonathan, el radar de tormentas, porque sí, estaba desactivado. Lo que yo recomiendo que algunos pueden decir que es una pérdida de tiempo pero les ahorarrá muchos accidentes, es dar control enter luego de creer haber hecho todo antes de despegar, y checarse los sistemas y todo. Ver que todo esté en orden, y luego enfocarse en el despegue jajajaja.
Bueno, eso es todo xd.
Saludooos.

счёт: +0

12744. miguelo,

así lo aré, gracias @Stella_Mccoy

счёт: +0

12745. oscar93,

Loool, leí por cuarta vez el black boxs y ahí me di cuenta jajajaja. Eso por no andar atento.
Gracias por ayudar a descubrir.

счёт: +0

12746. maria_123,

no me gusta eurofly porque consume muchos recursos

счёт: +0

12747. big_one,

noce yo tengo una pc de 2 núcleos, 2gb de ram y me ba de maravillas... aa, cave destacar el procesador, no es para nada un buen procesador:

счёт: +0

12748. oscar93,

yo tengo un prosesador con 1.0 GHZ y 1 de ram y va.

счёт: +0

12749. maria_123,

tengo un prosesador de 2 ghz y 4 de ram

счёт: +0

12750. oscar93,

entonces debería andar de maravilla

счёт: +0

21473 сообщений, 716 страниц:  1; 423 424425 426 427; 716 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись