Hilo oficial de Eurofly

21470 сообщений, 716 страниц:  1; 430 431432 433 434; 716 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

12931. facundo123 ,

ola chicos tengo un incombeniente: abeses cuando quiero ber el clima medise que no está disponible y llo lla se que es un error de datos de el serbicio de clima y de esa api: pero en tantas de esas casualidades que me susede ese incombeniente no entiendo porqué se desconecta el juego del serbidor : disculpen la molestia y ojalá puedan ayudarme con una sujerencia y si no saben cual es la causa no ay problema

счёт: +0

12932. Yordy,

pero no me sale airplanes en el centro de descargas

счёт: +0

12933. DjDisplay,

Entonces que te sale

счёт: +0

12934. Yordy,

si me salen los abiones pero no puedo descargarlos

счёт: +0

12935. facundo123 ,

descargalo con microsoft edje y te ba a funcionar

счёт: +0

12936. DjDisplay,

Con cualquier navegador funciona.
ASí que facu asegúrate.
Bueno, tienes que buscar el enlace con la k navegas por enlaces, le das enter y descarga. Ojo que si das control j en caso de chrome, firefox, edge, entre otros que funcione como atajo de ir a descargas, allarás las descargas.

счёт: +0

12937. facundo123 ,

LLO LE DESÍA AL AMIGO QUE QUERÍA DESCARGAR EL PAC DE ABIONES Y LLO LE RECOMENDÉ QUE LO DESCARGARA CON MICROSOFT EDGE LLA QUE LLO INTENTÉ UNTIEMPO ATRÁS DESCARGARLO CON GOOGLE CHROME Y NO FUNCIONÓ Y TUBE QUE DESCARGARLO CON EDGE

счёт: +0

12938. DjDisplay,

La mejor manera también es navegar con la k si es enlace o b grande si es un botón

счёт: +0

12939. facundo123 ,

llo me refería a que cuando pulsaba en el botón descargar en google no funcionaba: poreso le desía al amigo que lo isiera con edge

счёт: +0

12940. DjDisplay,

Con que navegador provaste. Yo lo hise con chrome y me funcionó bonito. También con Edge. Con firefox no he provado.

счёт: +0

12941. El-dibu-martinez,

buenas noches, sé que e hilo no pertenece a este juego, pejro quisiera saber si alguno de ustedes por favor me puede compartir el jueugito de wold of war, aquel donde se debe disparar a los aviones. gracias!

счёт: +0

12942. CoachJos,

Por eurofly me atrajo la historia del antonov an 225, creé un avión para eurofly del mismo, y hoy la noticia es que fue destruido por un ataque ruso. he estado escuchando algunos vídeos en youtube y leyendo algunos artículos al respecto pero no tengo palabras para expresar la emoción que me causa la estupidez humana que en un momento destruye algo que costó tanto construir.

счёт: +0

12943. gatita77 ,

hola, ya completé las primeras 9 tareas, y pregunto porqué cuando quiero seleccionar el avión o cambiarlo no aparecen los de segunda categoría?
solo aparece un número 1 y los aviones de primera categoría.
gracias.

счёт: +0

12944. Arcadian,

hola. los aviones de segunda categoría los desbloqueas hasta la tarea 2-.
Saludos

счёт: +0

12945. Arya_Stark,

los desbloqueás en la tarea 20 para lo que son vuelos libres. A partir de la 10, te asignan algunos para las tareas, pero en vuelo libre es a partir de la 20

счёт: +0

12946. leocapo,

A alguien más no le anda el sitio web de eurofly?
Parece que se cayó, no sé que onda.
Me percaté porque me di cuenta de que el tráfico no estaba funcionando y quise abrir la página de eurofly para ver si había pasado algo y resulta de que estaba caída la página.
Así lleva más de una hora.
Alguien sabe algo?

счёт: +0

12947. ahrripoter,

saben en el juego nunca epodido aser laprimera mision sienpre choco

счёт: +0

12948. joaquin,

hola que tal una consulta como puedo rejistrar mi perfil en eurofli se que ay un nuevo laoncher pero como puedo hacer que funcione gracias

счёт: +0

12949. Akaza ,

buenas, para hacer que funcione el laoncher, primero, en la página de descargas de eurofli lo encuentras. una vez lo descargues, lo extraes, y vas a la carpeta de eurofli, localizada en el equipo. bueno, windows + e, busco equipo, y allí está en mi pc, la carpeta eurofli. una vez la encuentre, copio los archibos de el laoncher
que descargué, y los reemplazo. y listo. devería de funcionar melo.

счёт: +0

12950. reiCardo,

una pregunta alguien sabe cómo crear nuestra propia torre de control?

счёт: +0

12951. luzbel,

e, buenas xd. pregunta, cómo se rejistra el perfíl de eurofly? quiero registrar, pero no me deja :( xd, cómo lo puedo hacer xd? gracias.

счёт: +0

12952. DjDisplay,

Dos cosas para lusios lee el mensaje de canna que aí se explica.
Para Modifi busca la carpeta towers de Eurofly que está en equipo disco local c.
Coje una torre de muestra es una carpeta donde están los archivos, cópiala en un lado y has otra carpeta donde vallas a meter los archivos de tu torre.
Tienen que tener el mismo nombre que está en el archivo de muestra

счёт: +0

12953. luzbel,

a. me podrían pasar link de la pájina xd?

счёт: +0

12954. DjDisplay,

Para lusios be a eurofly, busca extras, busca la opción que dice ir al centro de Descargas aí es

счёт: +0

12955. luzbel,

sisi, deecho ya logré rejistrarme, la onda es que no logro encontrar el chat español xd. y ando feliz! después de 50 intentos, después de 50 beces de estrellar el avión... Hola, lucius!
Por lo que podemos ver, completaste tu primera tarea con éxito.
Estamos seguros de que no fue solo una feliz coincidencia y que siempre tuviste el control en tus manos, así que creemos que podrás repetir un vuelo fácil. Esta vez desde Bohunovice hasta Olomouc. Nuevamente volarás con la Cessna C172, y de nuevo, los aeropuertos son pequeños, así que esperamos que no haya ningún problema.
¡Buena suerte!

счёт: +0

12956. reiCardo,

si pero loque yo busco es cómo grabar los audios con efecto como de radio como en las otras torres

счёт: +0

12957. Arya_Stark,

eso hay que saber utilizar editores, y tener, preferiblemente, sonidos de estáticas para mezclarlos y ajustar los bolúmenes y así. Aunque igual, eso depende de los plugins y el (los) editores que utilices

счёт: +0

12958. r-althor,

en verdad no tiene mucha dificultad. Puedes agarrar algún sonido blanco de walkie, luego de estática puede ser el de eurofly, a mi no me gusta mucho pero por ahí mixeando un poco y tocándolo consigues algo bueno, y el resto es ponerle algún efecto a la voz.

счёт: +0

12959. reiCardo,

no la verdad no estoy entendiendo

счёт: +0

12960. r-althor,

am... qué cosa no entiendes? para orientarte un poco si eso.

счёт: +0

21470 сообщений, 716 страниц:  1; 430 431432 433 434; 716 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись