Hilo oficial de Eurofly

21470 сообщений, 716 страниц:  1; 433 434435 436 437; 716 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

13021. elterroncitodekarla ,

hola, a mi también me sucede lo mismo con el perfil, voy a probar a ejecutarlo a ver que sucede, porque no sé si tengo el launcher actualizado y si tengo la versión mas actual de eurofly, tendré que entrar en su página

счёт: +0

13022. chodowoca,

hola aki vuelvo a dejar el portable del juego, con las torres y louncher actualizados: https://drive.google.com/uc?id=1Vl0oBOBkNWUABJDlWhAsYUzA5c_Ndl06&export=download

счёт: +0

13023. krawid,

vengo con más preguntas...
no tengo claro para qué sirve el atajo alt+s, que se supone que es rumbo automático. No se supone que eso ya se hace al activar la navegación automática?

счёт: +0

13024. Grecas,

no, alt mas s es para establecer el rumbo en grados no es rumbo automático

счёт: +0

13025. manamon2,

consulta yo estoy en la tarea treitai seis y no incuentro el país de destino ya que no se con q ue letra empiessa algen me puede sesorar plis

счёт: +0

13026. r-althor,

buenas. Chileno27, supongo que te refieres a la tarea 36. No tengo aquí el eurofly instalado, pero a ver... esa no es la de llevar a los científicos? si es así, busca por Europa, Svalbard, no recuerdo su capital. En última instancia si no es esa, trata de pegarme por aquí la info.

счёт: +0

13027. manamon2,

si me refiero la tarea 36 y estaba asiendo lo que me dijiste y no salió el resultado del país que me dijiste

счёт: +0

13028. r-althor,

claro, el tema es que como te decía, no tengo eurofly acá y no me acuerdo la tarea 36 de memoria, por eso te pedía que me tires la data de cual era la info.

счёт: +0

13029. manamon2,

aya boy a esperar que algen me pueda ayudar

счёт: +0

13030. mini_fenix,

%XY, el vuelo de hoy va a ser bastante difícil, Si crees que no vas a estar a la altura, lo entenderemos.
Tienes que llevar en el interior del Boeing 707 a expertos de los polares europeos hacia el aeropuerto de Longyearbyen.
Es nuestro aeropuerto europeo más septentrional y para los científicos, es el punto de partida para la investigación polar.
Es una expedición muy costosa. Se reunirán científicos de Austria, Alemania, Francia y Gran Bretaña.
Así que deberás comenzar tu vuelo en Vienna, aterrizar en Múnich, Alemania, después en Estrasburgo, Francia, y finalmente en Londres.
Luego podrás dirigirte hacia Svalbard, donde está situado el aeropuerto de Longyearbyen.
Como este es un largo vuelo, no olvides revisar continuamente la cantidad de combustible de tu avión.
¡Buena suerte!

счёт: +0

13031. r-althor,

si, es la que pensaba. Insisto, no me acuerdo con que letra empieza pero a ver, ve buscando por europa y en algún momento lo vas a encontrar, hablo de la lista de aeropuertos.

счёт: +0

13032. eltahur,

lo incuentra por la s

счёт: +0

13033. krawid,

Buenas gente
estoy en la tarea 10 y no soy capaz de recoger pasajeros ni de que me diga a la puerta que tengo que ir a por ellos.
Se supone que esto se hace con ctrl w estando en el aparcamiento, cierto?

счёт: +0

13034. El-Dragon,

tenés que establecer la frecuencia terrestre. posteriormente apretar f1 y te va a decir a qué puerta tenés que ir para agarrar a los pasajeros. cuando estés en la puerta abrí la puerta del avión, apretá control w creo que era, y vas a escuchar como se te suben los pasajeros. después, ponés la frecuencia aéria y enfilás para la pista de despegue

счёт: +0

13035. ulimilani,

hola chicos. para que no se vuelvan locos con este mensaje les recomiendo leerlo desde la web jajajaja que a mi gusto los mensajes largos divididos en renglones se leen mejor desde ahí jaja. ¿Cómo están? pregunta, ¿hay algún grupo de WhatsApp o telegram del juego eurofli? vi un par de hilos antiguos pero no se si sigue existiendo el grupo, o si hicieron alguno nuevo. si hay que me avise porque realmente me serviría estar ya que cuando va avanzando el juego no entiendo algunas cosas.
y otra pregunta ya relacionada al juego ¿Cómo se en que parte tengo que empezar a desviarme en la tarea 32?
ulises milani, Hoy nos ha contratado un grupo de científicos de los países del norte. Ellos tienen una conferencia en Rumania.
Tu vuelo comenzará en la ciudad danesa de Copenhague, haciendo una escala en Oslo, (ya estoy ahí y ya despegué) para finalizar en Bucaresť. La prohibición para entrar en Ucrania sigue estando presente, así que tómalo en cuenta.
¡Buena suerte!

счёт: +0

13036. matias1912,

mm pero que no entendes? o sea, es un vuelo con escalas cualquiera, de oslo a Rumania y esquivando ucrania, yo lo que hago es ir con las flechas izquierda y derecha y con la j ver que país tengo enfrente

счёт: +0

13037. ulimilani,

eso fue una pregunta aparte lo de esquivar. lo del grupo de WhatsApp es otra pregunta, pero la tube que hacer en el mismo mensaje porque bueno, la sala de juegos tiene que tener un mensaje por persona jajajaja.

счёт: +0

13038. ratoncito0709,

Contacta con @jose22, @piedrabuenasantiago o @leomusic para ingresar al grupo

счёт: +0

13039. ulimilani,

ahhhh, ok. gracias. chicos, como encuentro Londres. ulises milani, Tú sabes que lamentablemente no hay mucho trabajo ni en Eslovaquia ni en la República Checa, así que nuestra gente se va a trabajar al extranjero.
Hoy tienes que volar de Ostrava hasta Londres y llevar a la gente a buscar trabajo.
A lo largo del camino, tienes que aterrizar en Tuřany Brno y en el aeropuerto de Ruzyne en Praga, donde abordarás a más pasajeros.
Después, ve directo hasta las islas británicas. ¡Buena suerte!

счёт: +0

13040. Arya_Stark,

lol cómo que cómo encontrás Londres xd? f8, europa, reino unido, Inglaterra, Londres :D o dudo te salga como London pero no sé

счёт: +0

13041. ulimilani,

si, ya lo encontré. ahora, creo que el juego quiere que adivine en cual de los 318 Londres que hay tengo que aterrizar jajajaja.

счёт: +0

13042. leon_trotsky,

presiona shift a, ahí te va a decir en cuál de todos los aeropuertos es xd

счёт: +0

13043. ulimilani,

ahhhh, buen dato jajajaja. gracias

счёт: +0

13044. elamigofiel,

hola, una pregunta: para que sirve algo en eurofli que acabo de descubrir, el monitor de estado, para que sirve eso?

счёт: +0

13045. leon_trotsky,

aah. el monitor de estado no sirve para nada excepto que uses línea braille. es para poder visualizar en la línea braille la velocidad, la altitud y bueno, básicamente todos los datos del avión.

счёт: +0

13046. El-Dragon,

me encanta porque leí que eurofly tiene una tarea donde tenés prohibido entrar en ucrania. bien actual el juego xd

счёт: +0

13047. javic87,

de hecho tiene un montón de ellas xd

счёт: +0

13048. matias1912,

che, estaría bueno que cuando entras a un estado prohibido te pase algo, onda que si hay guerra en ucrania y estás prohibido entrar, que se yo, que te alcance un misilazo aunque te identifiques. xd

счёт: +0

13049. javic87,

eeeeeh te imaginas? xd, y que se escuche a los pasajeros gritando como gansos cuando te derriban mientras el avión se hace trocitos

счёт: +0

13050. big_one,

o que se buelva loco el t cas xd, o que diga: alerta, se aproxima un misil!

счёт: +0

21470 сообщений, 716 страниц:  1; 433 434435 436 437; 716 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись