14161. juancito-fiu-fiu ,
Descargando, instructions.mp3, 2,9 MB
счёт: +0
21599 сообщений, 720 страниц: 1…; 471 472473 474 475…; 720 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +108
Descargando, instructions.mp3, 2,9 MB
buenardas las instrucciones
Buenos días gente, una pregunta. Cómo sabes si completaste bien una tarea de los paquetes, (por ejemplo la del mundial de Rusia) y alguien tiene aviones nuevas? gracias.
Igual que con las tareas originales, cuando llegues a destino te dirá tarea completada o no completada.
holas, cuando terminas un paquete de tareas, en lugar de salirte el típico mensaje cuando terminas solo una tarea, te sale otro, uno que dice que has obtenido una nueva certificación, o algo así: ese paquete de tareas lo terminé en un antiguo perfil que ya no tengo, pero sí lo recuerdo.
hola gente, una consulta, alguien tiene un pac de sonido de eurofli, con mejores sonidos para los aviones, las voces de las chica que dice activado desactivado y eso? que pueda pasarme?
y amí el envlace de descarga del juego?
hola gente este juego ase tanto tiempo que está al aire. que interesante pero ¿alguien tendrá la amabilidad de hacer también un paquete para este mundial? o será que estamos tan bajos gege.
pero donde volará el avión si Catar tiene solo un Aereopuerto y los estadios están a la vuelta de la esquina jaja.
de nada sirve hacer un paquete del mundial si no hay luces de Stefan: al menos en el 2018 estaba mas activo esto.
Se podría hacer un torneo de Eurofly en ese formato, sin tomar en cuenta las competencias
Hola pilotos! Me está pasando algo extraño: Resulta que ahora cuando ruedo a la pista que me asignan, a la hora de despegar, termino explotando jaja por ir supuestamente fuera de trayectoria. Pero no sé por qué? porque cuando freno la torre de control me habla y todo dándome a entender que me paré bien, a parte escucho el sonido de la pista en el mismo centro, ya que eso es lo que tomé como referencia para guiarme. Hay alguna forma de saber que no estoy movido en la pista y que voy bien? Ya soy practicante carai no puedo cometer esos herrores XD. Saludos
tienes que escuchar bien fuerte el sonido de la pista ya sea estando izquierda o derecha, y luego ahora si, jirar hacia en donde escuchas el sonido: No se si me di a entender.
exactamente: yo cuando voy a 100 km por hora, espero unos 3 segundos después que empecé a escuchar la pista, luego freno y giro a 1 km /h
Yo pregunto, hay algo que no entiendo bien hasta ahora, ¿cómo funciona el comunicador?
me parece un despropósito que se hagan audios parodiando al juego. Creo que Stefan no ha pensado esto como una sátira (?)
Nada, tenés que activarlo con ctrl shift g, ahí te pide setear los idiomas, o si no podés hacerlo en opciones. Tené en cuenta que cada idioma es un canal. Entonces, por ejemplo si tenés el español en el 1, activás, vas con tab hasta lista de mensajes y das al 1 para poner el canal español, y con alt+g escribís lo que quieras decir, para enviarlo con enter. Los mensajes de los jugadores a medida que llegan, igual que los tuyos, van apareciendo en esa primera lista que mencioné. Después tenés el canal 0, que es para todos los idiomas que tenés seleccionados, yo lo usaba en su tiempo para leer mensajes del canal español y en inglés.
Creo que algo no hice bien, porque no me dijo que halla obtenido un certificado...
hola: me pasa algo raro: al querer editar la configuración de los canales, el juego se me tilda, como si no tuviera actualizado el lawncher: es muy raro porque todo lo demás me va normal.
Последнее изменение topero, 20.12.2022 03:18:55
nada es que somos campeones mundiales. y sería bueno también hacer de llevar a llos pasajeros de las diferentes selecciones a el mundial, llevarlos y debolberlos a todos los países correspondientes. además como se díse este es el último mundial con 32 participantes, ¿Qué pasará con el otro mundial? bueno seguimos siendo tan de no hacer taréas, como para recordar la tercera copa del mundo.
che, hace 5 minutos estaba haciendo u vuelo a Morón, pero el avión no me dejaba abrir las puertas para que los pasajeros suban. que puede ser?
a mi algunas veces no me funciona abrir las puertas con control izquierdo más r, así que lo hago con el ctrl derecho mas la letra: es raro, yo acabo de despegar justo ahora y no pasó nada anormal.
nolol, no deja
talvez necesitas avanzar el avi{on o ya lo pasaste de las puertas
no no, estaba en la puerta 3 para cargar pasajeros
de hecho yo iba a preguntar lo mismo. no me deja abrir las puertas.
le diste control r?
si. incluso intenté preguntar en el chat español, medieron mil opciones pero no me funcionaron jaja. ¿será algún bug?
no creo sea un bug, si no no le funcionaría a nadie y a mi si.
ahhhh claro. buen punto. pero me suena raro que seamos barios
ah mí también me funciona muy bien!
21599 сообщений, 720 страниц: 1…; 471 472473 474 475…; 720 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.