14491. DjDisplay,
Oigan pero yo tengo una pregunta. ¿Cómo sabemos que eurofly ya está de noche?
счёт: +0
21599 сообщений, 720 страниц: 1…; 482 483484 485 486…; 720 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +108
Oigan pero yo tengo una pregunta. ¿Cómo sabemos que eurofly ya está de noche?
el juego toma la hora de donde estás vos.
Pero eso si tengo establecido algo? o tengo que tener algo más.
no no, toma la hora local de tu pc. Si en tu pc dice que son las 11 de la noche, para eurofly será de noche. Lo que no tengo claro es exactamente en qué momento pasa de la noche al día pero bueno
7u 8 pm, creo
Haver vamos a experimentar xd
provablemmente dejé alguna luz apagada y bueno, eso. además me pasó eso como a las 9 pm por aí, asique sí.
Pues acá son las ocho de la noche, todavía no me toca ver eso de las luces jajaja.
hola chicos!. espero todos se encuentren suuuper!. pasa que quiero descargar el launcher del eurofli porque se me sierra el juego al intentar rejistrar mi perfil, y me dijeron que buscara y descargara el launchér, pero pasa que intento agseder a descargarlo de la pagina de estefan y me tira un herror n´osé porque jeje, si alguien me pudiera ayudar con eso le agradesería mucho jeje!. porque nosé si me pasa solo ami jeje, o si lo tienen por alli en draiv jeje tambien serbiría. un abrazo para todos!
hola, acá lo tiene
https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Launcher_1.2.zip
xe como tres veces dijo jeje
hooolis jejeje gracias por el enlase!, ya lo ejecutè como administradòr pero no inicia espero pueda funcionar jejeje, pero bueeno muuchas graacias!.
xdxdxd xd
o si tenés la naríz abajo de -15 o arriba de 15
se que soy un flojo,pero alguien me pasa el enlace de eurifl?
hola chicos buenas.noches como se encuentran.necesito algo de ayuda porfabor alguien.que me pueda ayudar.esplicando esto porfabo.gracias Coronel , a algunos turistas alemanes les gustaría ver la capital de Hungría. Así que, tu tarea es llevarlos de Hamburgo y Dresde hasta Budapest.
¡Buena suerte!
quice decir eurofly
tomoe, te expliqué esa tarea más arriba. l.10, también le dejé un link de eurofly a otro chico que durará 4 o 5 días más.
si pero resulta que algo está mal ya que me dice que la tarea no fue bien completada
verifica con shift+a destino y origen. Si no se te completó, reiniciala con control+f4
instalando eurofly!
hola gente quise jugar este juego que me pasaron, lo descomprimí pero: resulta que al ejecutarlo no empieza el juego. yo pienso que para jugar este juego solo se necesita este archivo que pasaron ¿estoy en lo correcto? nada eso quiero preguntar. por que es muy chico el archivo y no me parece que contenga todo el juego. muchas gracias.
qué archivo ejecutas? A ver, primero descargas e instalas el eurofly, luego pones el launcher.exe en la carpeta de instalación de eurofly reemplazando el original, ejecutas el launcher como administrador y esperas unos minutos. Luego ya tienes el juego.
Oigan gente, pero para que sirven las luces?
¿Es obligatorio tenerlas encendidas?
O solo en la noche.
Pero también tengo otra consulta.
Un amigo me compartió un perfil completo de Eurofly y lo quiero registrar, pero me dice que ocurrió un error puede ser tu conexión a internet.
Inténtalo de nuevo.
¿Porqué no puedo rejistrarlo con mis datos? Tampoco me deja eliminar el perfil del servidor.
porque el perfil es de otra persona, aunque te lo pasen ya está registrado con ese nombre y esos datos: y obbiamente las luces oson para que el t cas pueda funcionar, en la noche está oscuro así que bueno.
no se, yo me olvidé de todos los comandos. es que es difícil memorizárselos a todos
Sí, pero resulta que con mi computadora antigua, un amigo me pasó un perfil y me dijo que lo rejistrada con mis datos osea, que lo borre porque ya no jugaba más y eso hice. Borré y lo registré y si me dejó.
Pero con este que me pasaron no puedo hacer esto...
Aron, ve a dogs. es y revisa ki star o algo así. aí te pasa comandos, como despegar y toda la cosa, y en español. te lo dije en la mesa cuando te pasé xd.
¡Bueno problema resuelto, gracias!
gente necesito ayuda con la tarea que he mandado más arriba, no puedo rialisarla ya que dice que no se completa con éxito , alguien que me pueda ayudar porfabor gracias
21599 сообщений, 720 страниц: 1…; 482 483484 485 486…; 720 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.