me muero poco a poco me ando cansando de intentar jajajajaja pero no se si esta vez fue error mío: les cuento: hice un vuelo de 100km, casi media hora en el cesna este: cuando llegué a destino aterricé bien, pero a penas tocar el suelo e ir frenando, no pasaron ni 5 segundos y me di un tortazo contra el angar: no entiendo que se tiene que hacer en este caso porque como les digo, no me dio tiempo de nada jajajja incluso el angar tarda más en abrirse que el tiempo que estuve en tierra antes de chocarme con él.
счёт: +0
18542. Def-Leppard,
nooo noo, los aviones militares tampoco pueden realmente xdd. bueden abrir flaps y parar motores enteros para reducir drásticamente la velocidad pero parar en seco? imposible xdd
18543. j2b4,
Revisar el mapa del aeropuerto de destino para ver donde tiene el hangar y si lo tiene al oeste pues aterrizar de norte a sur o de sur a norte, o de oeste a este procurando pasar por encima del propio hangar de forma que lo que nos pueda pasar, en caso de que nos vayamos largos de frenada, es acabar en la zona de seguridad
Последнее изменение j2b4, 22.01.2024 14:57:44
18544. CoachJos,
Cuando te dice elevación insuficiente es porque estás a más de 20 M de altura, cuando desaceleras. para topero, si no tienes el angar abierto es mejor aterrizar de norte a sur o de sur a norte, e intentar bajar cuando recién escuchas el sonido de la pista, porque si no se te acaba muy rápido. para rodolfo, tienes que moverte hacia el inicio de la pista o entrar al angár, es más fácil despegar desde el angar porque tienes más pista, si despegas de sur a norte tienes 500 metros que aunque se puede, queda justo, en cambio si inicias a rodar desde el angar tienes entre 50 y 100 metros más para despegar sin problemas.
18545. j2b4,
Vale, estoy sufriendo de, lo que creo, es un poderoso bug, desde la actualización de ayer el avión se me está quedando enganchado a la derecha, por más que pulso la g dos veces para centrarlo nada, que se gira solo, he intentado repararlo a ver si es que de tantos aterrizajes bruscos (también llamados accidentes por las malas lenguas), pues se había quedado desviada la dirección, pero no, eso tampoco ha sido la solución, el problema es que claro, tampoco tengo muy claro como reportar este problema, porque no tengo una blackbox que capture lo que se está haciendo en cada momento para ver cual es el problema...
18546. El_guerrero_del_arpa,
ea amí cuando quiero jugar con jaws, no me deja llenar el combustible
18547. Def-Leppard,
che y como se mira el mapa del aeropuerto? y los c´riculos de vuelo? y no iba a haber ILS? xdd
18548. topero,
Esto es un bug? estaba descendiendo para quedarme a la altura segura para aterrizar, cuando llegué a 15m sobre el suelo puse la nariz (para mi sigue siendo nariz) a 0, pero el avión este seguía bajando, le di a la t barias veces para checar porque seguro yo me confundí pero no, decía 0: la velocidad todavía era 150 porque me faltaban 3 km para llegar: y bueno como les dije, seguía callendo y me estrellé: los flaps también estaban en 3.
18549. CoachJos,
No sé que es mejor, bajar primero a menos de 20 M o activar los flaps y bajar a la velosidad segura primero y ya cuando estás casi llegando al aeropuerto bajar, para mi la segunda pero no sé.
18550. Efrain ,
no han podido cambiar el aeropuerto de entrenamiento?
18551. SpringFlower,
Hola, a alguien también le saltó este error tras actualizar? Error diálogo Ha ocurrido un error al conectar; aparentemente el servidor no responde. El programa continuará sin hacer más intentos de reconectar. Texto del error: Status(StatusCode="Unknown", Detail=" U U U ", DebugException="Grpc.Core.Internal.CoreErrorDetailException: {"created":"@1705935953.805000000","description":"Error received from peer ipv6:[2a03:3b40:fe:a5::1]:443","file":"......\src\core\lib\surface\call.cc","file_line":953,"grpc_message":"Stream removed","grpc_status":2}")
18552. Efrain ,
no me pasó eso, actualicé normal
18553. el-prevoste,
alguien que me explique como es el tema de ver obstáculos y cuanto miden? xd
18554. Blas,
efrain restablese tu perfil
18555. killer-instinct,
para llenar el combustible, CTRL e. A mí sí me deja, y soy usuario JAWS.
18556. Efrain ,
restablecer perfil te devuelve todo a 0?
18557. el-prevoste,
edit, no, si era cierto, pero la velocidad tiene que ser superior a x velocidad
Последнее изменение el-prevoste, 22.01.2024 16:16:15
18558. El-Dragon,
*tiene permiso para aterrizar *flabs a 3 *desciende a menos de 20 metros sobre el suelo *endereza el morro *baja la velocidad *se hace concha contra el piso porque la elevación es insuficiente. anda a la concha de tu hermana
18559. Gominola,
hola, no hay forma de aterrizar me dice altura insuficiente y no entiendo que estoy haciendo mal. si hago lo mismo que en el tutorial y nada
18560. el-prevoste,
nono, es que tiens que ir verificando con control `(el acento para kbs latam) para que no aya un obstáculo por que igual el aeropuerto está en un lugar medio alto o así
18561. Efrain ,
creo que tiene que ver con el aeropuerto y sus propiedades... nosotros no estamos haciendo anda mal
18562. j2b4,
Pra el usuario SpringFlower, me pasó a mi hoy al intentar iniciar el juego
18563. Jgudino06,
Yo creo que hay algo de los aeropuertos que no nos han explicado, o que de momento no entendemos bien o qué sé yo, a veces me toca un aeropuerto en el que hago lo mismo que ustedes, al llegar a la pista y bajar elevación insuficiente. Es algo extraño, o la verdad falta por entender al aeródromo.
18564. El_guerrero_del_arpa,
cuando diga en el aeropuerto desaceleran
18565. CristianLeon,
Con Shift Enter hay propiedades del aeropuerto. Supongo que igual también tendrán que hacerles caso, tanto como con las de los aviones. Si son diferentes todos y si les están poniendo tanto cuidado no creo que sea como para que todos sean jugados de la misma forma.
18566. Efrain ,
el tema es, como ver las propiedades de aeropuerto de destino? no de las que estoy actualmente
18567. Sandokannn,
Con control+F8 tenés la lista, cuando lo encuentres pulsá shift enter.
18568. CoachJos,
Creo que si, recuerden que la altura con respecto al suelo es una estadística pero también debemos fijarnos en la de la Z que nos dice la altura real. entonces tomar la altura del aeropuerto sumarle 15 e intentar bajar a esa altura. 15 lo digo como un número aliatorio entre 1 y 20.
18569. Efrain ,
pero no aparece lo de elevación o algo así... para que cuando aterrices no diga elevación insuficiente
18570. Sandokannn,
Claro que sí, ahí pone la altura sobre el nivel del mar; también aclarar que, al bajar la velocidad para aterrizar y poner el morro a 0, puede ser que el avión se les baje de altura igual. Ah, por cierto: Error diálogo Ha ocurrido un error al conectar; aparentemente el servidor no responde. El programa continuará sin hacer más intentos de reconectar. Texto del error: Status(StatusCode="Unknown", Detail="Received http2 header with status: 500", DebugException="Grpc.Core.Internal.CoreErrorDetailException: {"created":"@1705937864.105000000","description":"Error received from peer ipv4:37.205.14.121:443","file":"......\src\core\lib\surface\call.cc","file_line":953,"grpc_message":"Received http2 header with status: 500","grpc_status":2}")
Последнее изменение Sandokannn, 22.01.2024 16:50:13