Hilo oficial de Eurofly

21701 сообщений, 724 страниц:  1; 660 661662 663 664; 724 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +110

19831. Alejandro-B737,

Buenas a todos, esperemos sí que algunos de los bugs y errores sean corregidos para que la experiencia de vuelo sea la mejor. Con la cuestion del despegue, eso sí está realista, osea, no hay que detener la cceleracion del avion para poder despegarse, hasí como teníamos que hacer en Eurofly2. Ahora está mas realista. Veo mas problemas con las torres, tolerancias de velocidad y los corredores de vuelo, situaciónes todas ya comentadas por los compañeros de aquí. Las gravaciones de las torres tienen el alfabeto fonético, por lo tanto, creo qué las torres nos digan por donde rodar para llegar a la pista. Tambien sería bueno, la misma instruccion para rodar desde la pista, hasta el estacionamento, hangar, plataforma o puerta del aeropuerto, despues de aterrizarmos, hasí como pasa en la aviacion real, donde dicen por donde dejar la pista. Para ALiado, ahora, debes mantener el motor a 90% de potencia y cuándo escuches la velocidad de despegue con la tecla r, elevas el morro del avion, y pulsa solo una vez la t, para que puedas saber cual es la inclinacion de tu avion, pero sin volver a 0.

счёт: +0

19832. Juan-Pablo-Trujillo,

hola chicos. instalé ya el nuevo launcher, pero me dice que no ai ninguna voz instalada y no me deja abrir el eurofli. qué puedo hacer?

19833. DragonGuerrero,

pregunta, al aterrizar con el segundo avión, como hacer para llegar al estacionamiento?

19834. tyrion-lannister,

Buenas buenas. Gente, he encontrado algo que creo es un bug, aun que cabe la posibilidad de que tenga que hacer algo mas para evitarlo. Tengo el tercer y último avión de la primer categoría y el despegue junto con el vuelo no tienen ningún problema. El problema viene con el aterrizaje usando la altitud automática. Pongo 21, (ya que siempre con los aviones anteriores me dejaban 1 por encima de lo que especificaba) y pasa por el 21, sigue bajando, bajando, bajando... hasta estrellarse y explotar. Esto con cualquier velocidad de vuelo, con el acelerador estabilizado en determinada potencia, con tren de aterrizaje y flaps en 3. Que podrá ser?

19835. Markk,

Mirá. Supongo que eso funciona en aeropuertos con un nivel de altura sobre el mar cercano a 0, de otra forma no me lo explico. Entiendo que si ponés 21 en la altura automática, no te va a dejar a 21 sobre el suelo, salvo que el nivel del mar sea como te comenté. Fijate que la altura de la z no siempre se corresponde con la altura real

счёт: -1

19836. tyrion-lannister,

a ya, puede que fuera eso. Aprovecho para preguntar... ya se que pregunto mucho, pero cada rato salen cosas que desconozco. Estoy volando con el cuarto avión de la primer categoría, (tenía entendido que eran solo 3 de la primera y que este sería de la segunda) y en eso cuando llego a sobrevolar un aeropuerto que no es el de destino, me salen dos audios por la radio. El primero era una voz que decía algo así como: "aquí un nuevo piloto" y luego el clásico, le damos la bienvenida bla bla bla. El primero es que allí hay un jugador?.

19837. Markk,

Sí, eso son otros jugadores

счёт: -1

19838. tyrion-lannister,

que asco de bug. Estaba volando de Acapulco si mal no recuerdo, a una ciudad de Texas, no recuerdo cual. Estaba a mas de 1000 km y para llegar me faltaban como 150 km, después de pasar algunas horas volando a 480 km por hora. Tenía rato que no aparecía ninguna torre aérea en la lista de frecuencias, ni frecuencia de radio o de nada en particular. Es decir, solo decía cuadro combinado y nada mas. De pronto me aparecen dos torres y como tenía mas de una hora sin obtener ningún mensaje de las torres aéreas, supuse que debía cambiar la frecuencia a la torre pero no sabía si debía poner la frecuencia de México o la de Texas, ya que me aparecían ambas. Puse la de México y me salió un error de esos que solo te dan la opción de aceptar. Acepté... y adiós juego. Lo abro con la esperanza de que el avión estuviera en algún lugar cercano al destino, pero en realidad estaba en la ciudad desde donde había despegado originalmente, mas de 1000km de distancia de donde me encontraba antes del bug. Da coraje.

19839. draco-malfoy,

si, da corage, pero se a dicho muchas veces en el hilo que no se deve cambiar a las torres nacionales a menos que la misma torre del aeropuerto te lo pida xd.

19840. Jgudino06,

Ayer me pasó algo horrible y voy a tener que empezar de nuevo con el entrenamiento del airbus y según yo sin ser mi culpa.
Pongo flapsa 4, bajo el tren y cuando voy a llegar al aeropuerto pongo spoilers A4.
El avión se desploma y se estrella. Creo que suspenderé los entrenamientos por un rato, eso no me ha gustado nada así que tengo que mentalizarme que voy a empezar de cero

19841. draco-malfoy,

cambió el mecanismo de aterrizaje. ahora los spoilers se actiban después de pressionar alt fin para aterrizar, no se actiban cerca del aeropuerto o en pleno vuelo porque se estrella.

19842. Jgudino06,

Sigo con lo de las cosas arbitrarias pero bueno... Parece que el desarrollador le gusta llegar a acuerdos... Gracias Draco.

Последнее изменение Jgudino06, 14.02.2024 12:34:25

19843. aliado,

Ya lo he comentado y no quiero resultar pesado, pero sigo con el mismo problema tras reeinstalar el juego y no sé qué puedo hacer. A la hora de levantar el morro del avión para despegar, no hay manera de que se quede con el ángulo que yo le pongo. Pulso xift flecha abajo, pulso la t para saber los grados a los que está, me dice 10, pero al ver que no se levanta, le vuelvo a dar, me dice 0 y a los pocos segundos me estrello. Si nadie sabe la solución, cómo puedo reportar el error?

Muchas gracias de antemano

19844. draco-malfoy,

simple. no le vuelvas a dar. con 2 veces pressionada la t se estabiliza la nariz, lo mismo con la g para estabilizar el ángulo de inclinación de ruedas y alas, se regreza a 0 con doble g.

19845. aliado,

No no, igual no me he explicado bien. No le doy dos veces seguidas a la t como para que se estabilice de nuevo solo. Le doy una vez, espero un par de segundos, y como veo que la avioneta no se levanta pues le vuelvo a dar y es entonces cuando me doy cuenta de que vuelve a estar en 0. De todas maneras, acabo de comprovarlo. He acelerado hasta 110, he estavilizado la velocidad con control suprimir y he pulsado xift flecha abajo. No he tocado nada más y me he acabado estrellando igual. Y por si las moscas, aclarar que sí tenía los flaps al 1. No sé, es desesperante.

19846. arielfmeza,

prueba a darle flecha abajo 10 veces en lugar de shift flecha abajo a ver si no es problema de la conbinación

19847. Jgudino06,

También prueba a no estabilizar la velocidad. Si el avión no está al 50% de la potencia del motor no lo va a elevar.
Cuando le pones toda la potencia debería quedar en 90 así que déjalo así hasta que tengas una velocidad óptima de vuelo.

Последнее изменение Jgudino06, 14.02.2024 13:54:08

19848. aliado,

A ver, yo lo que hago es poner los motores en nivel 4 pulsando 4 veces el botón control inicio y bloqueo la velocidad al llegar a 110. Si no la bloqueo sigue subiendo.... Imagino que es la forma correcta. Lo que sí me he fijado es que cada vez que entro en el entrenamiento y enciendo las baterías, por defecto tengo la nariz en menos 20 y el giro en menos 50. Tengo que hacer siempre doble g y doble t al empezar. Quizá el fallo venga de ahí, que esté mal calibrado el avión por algún motivo.

19849. Reboll3_3_3,

buenas, hablando de pregunticas, me pueden decir porfabor como aterr… a no, eso no era: 🤣
el remolque para que sirve???

19850. Marcial,

Supongo que en la vida real es cuando los aviones tienen una sola posición en las turbinas

19851. aliado,

Ya lo he solucionado. Resulta que eran los pedales de mi simulador de simracing para el Forza jajajajajajaj. Al desconectarlos solucionado.

19852. tyrion-lannister,

Hola, buenos días. Respecto al bug ese que da asco y que conté ayer, pasa que tenía buen rato sintonizando la frecuencia de un aeropuerto que ya no mandaba mensajes. No estaba con ninguna torre, por lo que supongo que la torre no podría comunicarse conmigo. Por eso tomé la desición de cambiar la frecuencia para poner la de la torre pero nada, adiós juego. Ahorita lo estoy volando de nuevo pero a otra ciudad y veo que tengo 0 kilómetros volados, (llevaba mas de mil) y solo un despegue contabilizado. Con este ya van dos y cero aterrizajes.

19853. balbino,

Un error como ese, que sólo muestra un botón aceptar y al darle a este se cierra el juego, es un error de tiempo de ejecución. Estos errores deben solucionarse sí o sí cuanto antes, independientemente de qué los ocasione incluso si la causa del mismo es una acción incorrecta por parte del jugador. De echo, esos son los errores que con más urgencia debemos reportar al desarrollador, incluso pueden haver muchos usuarios enfadados en el futuro si no se solucionan a tiempo. A mí también me ha sucedido lo mismo, no porque contacte a una torre internacional sino porque en ocasiones cuando presiono 9 para ver la frecuencia del control de aproximación el juego se congela, lo cual provoca que se produzca el mismo error. Muchas veces esos errores de tiempo de ejecución suelen estar vinculados al tema de las matrices, ya que un error a la hora de acceder a un elemento de esta sólo se detecta cuando llega el momento de evaluarla.

19854. Elend,

a mi en lo personal, ya me da paja esta versión jajaja. esperaré a la estable y me documentaré bien, por que aún no comprendo nada de los temas de las pistas y los puntos de referencia y no se que cosas más.
Pero ojo, no estoy criticando, me a encantado, solo que no puedo conel porque entre que soy malísimo y muchos bugx que me tocan ya no sée.

19855. Markk,

Juraría que se puede hacer algo para evitar que se cierre el juego cada vez que sale un error. un try/catch, por ejemplo

19856. kiniruiz,

hola de nuevo. sé que lo dije el otro día pero me sigue pasando sin explicación alguna. lo tengo todo perfecto para aterrizar, velocidad, altura con el suelo a 20 o 22 metros, flas al 2 he incluso lo he intentado al 3, y pulsando la tecla retroceso para frenar, y se me sigue estrellando.

19857. Jgudino06,

A ver, aterrizas con 20m Sobre el suelo, incluso menos. Alt+fin para Cortar potencia, Nariz nivelada, Frenas con el guion (-) presionado.

19858. el-dios-cinderace ,

con flaps a 3 siempre nno olvides

19859. chucito_Ramirez,

Hola a todos chicos, buenas tardes disculpen, tengo una consulta. Ahora estoy volando ya en el primer avión que dan? pero no sé por que hay un bib que me suena varias veces es un bib constante me suena eso cuando ya estoy en el aire. Qué creen que pueda ser?

19860. el-dios-cinderace ,

no se amigo ami no me apoarese

21701 сообщений, 724 страниц:  1; 660 661662 663 664; 724 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись