Hilo oficial de Eurofly

21112 сообщений, 704 страниц:  1; 700 701702 703 704 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

21031. draco_malfoy,

LO QUE PASA ES QUE LOS AVIONES CARGUEROS NO SE PUEDEN USAR EN VUELO LIBRE

счёт: +0

21032. Reboll3_3_3,

haa, esa no me la sabía, mil gracias its.

счёт: +0

21033. SantaFe-Airlines,

Aviones cargueros y militares.

счёт: +0

21034. facundo-elargentino,

ese tipo de aviones son para vuelos espesíficos y de cargas y de transporte de diferentes productos o de transporte militar: y si es necesario abeses también en ese tipo de vuelos solo ban algunos pasajeros: que en este caso son necesarios: para ayudar a realizar siertas taréas espesíficas con ese tipo de vuelos: que mas que pasajeros comunes se pueden considerar como parte de la tripulación: o de una empresa que ayuda a la tripulación con la supervisión de esos productos : perdón que alla sido extenso con lo que dije xd

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, пятница 21:34

21035. kitsune,

Por fin logré volar pero sigo sin poder aterrizar
Estoy a penas en la primera fase del entrenamiento pero, lo que no entiendo es lo de las altitudes.
Al aterrizar, lo pongo a 20 metros sobre el suelo y pongo los flags a 3.
Otra cosa que hago es bajar la velocidad a 110 y luego de que está en la altitud ya mencionada le bajo la velocidad con ALT fin y que valle descendiendo solo.
Lo que no se a que distancia del aeropuerto es que hay que hacerlo

счёт: +0

21036. pianista19,

Poner la altitud a 20 sobre el suelo (no tiene que ser específicamente 20, puede ser 18, por ejemplo), bajar la velocidad (después de haber establecido la posición de los flabs) y luego esperar hasta que suene el beep de que se está sobre la pista, es un beep constante. ahí se le quita la velocidad al avión con alt+fin y se mantiene presionado la tecla guión hasta que el avión se detenga.

счёт: +1

21037. sol-dorado,

Yo me pongo a cinco sobre el suelo, soy temerario sí.

счёт: +0

21038. CoachJos,

yo bajo a 5 igual pero siempre se pasa uno o 2 entonces termina como a 3 sobere el suelo. uso la última altitud segura que da, para las pistas.

счёт: +0

21039. gandalf,

en mi caso, yo estoy sin poder volar, el avión termina tronando cuando quiero levantar el morro, o nariz.

счёт: +0

21040. pianista19,

Tal vez porque sobrepasas la distancia máxima del aeropuerto, para que no pase eso debes poner la velocidad del avión al máximo desde un inicio, una vez teniendo todo listo para despegar y empezar a levantar la nariz un poco antes de la velocidad de despegue. si es 110, cuando veas arriba de 100 o 105 en la velocidad, porque seguro que cuando empieces a levantar la nariz ya la velocidad va en ese número, 110.

счёт: +1

21041. gandalf,

tome su +1, me funcionó!
muchas gracias!

счёт: +0

21042. aguantecharly,

estoy en los aeropuertos de firlandia , prove con usar los 4 puntos de sacercamientos mas el aeropuerto en forma auto automática y manual y me acerca al vorde del aeropuerto y no ala pista el i l s cuando estoy Enel aeropuerto no me funciona , no me marca por el ejemplo el 32 o 320 cuando esoy a 2 km del aeropuerto pongo 320 grados y me aleja del aeropuerto voya la altura de 19 a 228 kg y tampoco no se si será faya del juego oque no nole encuentro la vuelta de como llegar alaeropuerto

счёт: +0

21043. kitsune,

Por fin he logrado aterrizar.
Les tengo algunos consejos aquí que me funcionaron

  • el primero, al despegar, si detengo la velocidad de despegue actual en 110, el avión empieza a descender, razón por la cual la dejo que siga aumentando hasta que despegue exitosamente.
  • El segundo, Cuando estoy a punto de aterrizar, lo dejo en 18 sobre el suelo y cuando emite el sonido de pista es ahí que dejo presionado ALT fin para que el avión aterrice.
  • El tercero. Utilizo los flags a 3 y bajo la velocidad a 97 antes de aterrizar.
  • Y el cuarto, Al estar volando me aseguro de que la velocidad no se me aumente más de la que el avión soporta, porque se está dañando el motor en pleno aire.
  • Ahora tengo una duda, ¿Cómo se hace con los puntos de navegación?
    Espero les sirva.
    Ese fue mi primer vuelo.
    También gracias a un amigo que me estuvo dando sugerencias y consejos extras para lograr aterrizar exitosamente.

счёт: +0

Последнее изменение kitsune, суббота 18:50

21044. draco_malfoy,

genial! tú sí utilizas la lógica, nó como otras personas que preguntan todo. me alegro. precisamente, ya no se tiene qué estavilizar el avión antes de que diga despegue exitoso porque si no nó aumenta de altitud. el alt fin no se tiene que dejar pressionado, solo se preciona una vez para poner el avión a potencia 0. el que se deja pressionado es el guión que es el freno en tierra. por lo de más, me alegra que ayas conseguido.

счёт: +1

21045. facundo-elargentino,

ooooo: bro no era falta que dijieras eso que dijiste primero

счёт: +1

21046. SieteDeNueve,

Para Aguante Charly: He grabado una pequeña muestra de cómo hago la aproximación hacia el aeropuerto. Nota que cuando empiezo la grabación estoy a varios km del primer punto de aproximación. Luego explico mi técnica y cuándo activar o desactivar navegación automática e ILS. https://drive.google.com/open?id=1eUwmVCGfwuOZiIKCMGdAVr4YQz8k-Jki&usp=drive_fs

счёт: +0

Последнее изменение SieteDeNueve, суббота 21:58

21047. kitsune,

hola @draco_malfoy.
Gracias por el cumplido.
Pero cuando se trata de aprender, hasta las preguntas que a algunos nos parecen tontas tienen mucho sentido para quienes carecen del conocimiento y ahí si las considero válidas.
Pero si hablamos de una persona ignorante, ahí si aplicaría eso que escribes más arriba.
Saludos.

счёт: +0

21048. Alexis21,

si las preguntas le parecen que no le están a su altura, solo ignoren y nos evitan a nosotros a tener que escuchar sus quejas

счёт: +0

21049. draco_malfoy,

yo no mencioné nombres, cada quien sabe lo que tiene, le cayó al que le cayó. al contrario, es válido y mucho preguntar pero no utilizar la lógica es querer que les expliquen todo y no explorar nada por su cuenta.

счёт: +0

21050. Ramson,

es que es verdad, ¿de que os quejais? lleva el juego salido como 6 meses, y hay tutoriales en todos lados, hay canales, blogs, los propios tutoriales de eurofly que publicaron los de stefankiss, y aún así seguiis preguntando y quejándoos. eso ya es comodidad e invecilidad.

счёт: +0

21051. Gilbert_Bougainvillea,

igual hay formas y formas de decirlo. decir ah, genial tú sí usas la lógica y no como otros suena medio despectivo y obvio que una persona puede sentirse tocada. también hay que tener presente que no todos tenemos las mismas facultades, y que no todos aprendemos al mismo ridmo. yo lo eh estado aprendiendo por mi cuenta y viendo tutoriales jajaja, porque no vaya a ser y haga una pregunta... ilógica.

счёт: +1

21052. Markk,

Entiendo que ponerse en plan arrogante puede ser un poco chocante y desagradable. Pero también entiendan la frustración que produce que no sepan despegar / aterrizar un avión, cuando el juego lleva en línea desde enero y llevan prácticamente ese mismo tiempo tratando de encontrarle la vuelta. ´Más cuando la realidad es que tampoco es tan distinto al Eurofly 2. O sea, cambia toda la mecánica de despegar y aterrizar, pero una vez que te la aprendés es prácticamente seguir una lista de pasos idénticos, sin importar el avión, la categoría o el aeropuerto. De hecho tiene menos complejidad, porque no hay auxiliares, ni turbulencias, ni tormentas, ni eventos en vuelo.
Entonces dale, si explicamos 3 o 4 veces determinada característica y no le agarran la onda está perfecto, cada uno a su ritmo. Pero sepan que no es un bug, ni problema del juego. Y luego no critiquen la falta de realismo, porque visto lo visto...

счёт: +0

21053. Ramson,

ojalá metan las turbulencias pronto, lo único que hay son fallos de motor y hasta esos los evitas si ajustas xd

счёт: +0

21054. facundo-elargentino,

yo quiero que estén las turbulencias y que aigan ausiliares de vuelo y que pongan mas características y que ojalá pronto salga una versión estable del juego y deje de ser beta lo mas pronto posible

счёт: +0

21055. Ramson,

querido amigo facundo... tardó 9 años en salir una versión veta, imagínate ahora la estable

счёт: +0

21056. facundo-elargentino,

tenés razón xd

счёт: +0

21057. Apex_Predator,

Sin pretender verme arrogante... Que carajos, a mi me da igual como me vea, yo entiendo a draco. Es que no es por nada, pero la verdad más que utilizar la lógica es un poquito el sentido común, porque la raza se cansa de explicar todo montones de veces y que no le entiendan. Digo, por ejemplo hay audios, videos, hay de todo para que se guíen.
Y si, no todo mundo aprende al mismo ritmo, está claro. pero también la paciencia se acaba cuando ves que ni con la mejor disposición de ayudar se progresa

счёт: +0

21058. draco_malfoy,

@Gilbert_Bougainvillea no hay preguntas ilógicas. ninguna pregunta es estúpida como leí por ahí, más estúpido es el que se queda con ellas. el problema es cuando le explicas dos, tres, 10 veces y siguen preguntando lo mismo. para nadie es un secreto que yo hice tutoriales en texto y fui de los que más trató de ayudar recién salido el juego. cualquier duda aquí andamos como quiera

счёт: +1

21059. Apex_Predator,

Yo vuelo por el draco y la @Capi_fresita, me ayudaron montón, y también ayudo por privado, al menos cuando me consultan

счёт: +0

21060. Alexis21,

bueno si las personas se descargan un juego es porque quieren pasar un buen rato . y como ya lo dijeron no todos tienen las mismas capacidades de comprensión, yo creo que esta mal decir que sus preguntas son tontas o algo parecido. y por supuesto se valora a esas personas que ayudan a que las experiencias sean aún mejor.
pero bueno, yo no juego eurofli no es mi tipo de juego pero bien por ustedes

счёт: +1

21112 сообщений, 704 страниц:  1; 700 701702 703 704 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись