Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 712 713714 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

21391. Steven,

pero como axdo a ellos? es que cuando boy al apartado de los aviones de la empreza, no me pone nada

счёт: +0

21392. Apex_Predator,

Es que siempre están ocupaos, pequeño detalle

счёт: +0

21393. Steven,

no, no me pone ningún avión.

счёт: +0

21394. SieteDeNueve,

Exacto. Si están ocupados, no los puedes usar. Tan fácil como eso.

счёт: +0

21395. Mr.Larios,

fácil sería que yo apreidera a jugar la versión 3, qué tan complicado es? quiero aprender... me manejo de maravilla con la 2, pero hay muchas diferencias, verdad?

счёт: +0

21396. facundo-elargentino,

la versión 3 es mas realista- y el clima de cada sona podés verlo sin interrubciones: pero tiene la versión 3 de este juego muchas diferencias de la versión 2: desde los proceso de preparar cada sistema- de la aeronave: y de siertos procesos que se yeban a la ora de moverse a una pista y de preparar el despegue: y a la ora de alineárse en una pista en concreto a la ora de aterrizar: y es cuestión de acostumbrarse en esta nueba versión de este juego

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 10.09.2024 03:12:15

21397. keiser,

holis , alguien me podría pasar un link para ef3 , la verdad me hablaron muy bien de esa versión y yo me había quedado con la 2 pero pf , me podrían pasar el link pf

счёт: +0

21398. facundo-elargentino,

acá tenés el juego y lo podés descargar desde mi nuve de Google drive: y tenés que ejecutar el launcher para que busque actualisaciones para el juego: yo te recomiendo que siempre ejecutés el juego desde el launcher: https://drive.google.com/drive/folders/1GdpRvsmt-fQJhXnZ3vy6IYBpu03NltGw?usp=drive_link

счёт: +0

21399. SantaFe-Airlines,

Solo que creo que los 737 y a320 ya no son parte de la empresa.

счёт: +0

21400. Arcadian,

porqué los estrellaste, yo quería usarlos, jajajaja

счёт: +0

21401. SantaFe-Airlines,

Ha estem, es que me debían plata.
Na mentira jajajaj, Stefan los sacó así sin más.

счёт: +0

21402. keiser,

gracias bro por la ayudita con el link xd

счёт: +0

21403. facundo-elargentino,

denada

счёт: +0

21404. Steven,

pero me dice que la lista de los aviones de la compañía es contraída. como la expando

счёт: +0

21405. Anduin,

Intentá con flecha derecha o espacio.

счёт: +0

21406. Steven,

no me deja

счёт: +0

21407. Capi_Fresita,

Hola Steven, si no te deja expandir la lista es porque ahora mismo no hay aviones disponibles. Cuesta un planeta obtener uno en realidad. Y luego del entrenamiento básico el único que puede usar es un A300. Que de esos hay como 3 o 2.

счёт: +0

21408. Alejandro-B737,

Hola a todos, En el apartado de tráfico en Eurofly3, veo cue hay pilotos que logran hacer un plan de vuelo entre 2 aeropuertos, pero aterrizan en un outro en el medio del camiño. Es eso possible? Como se hace? He intentado hacer un plan de vuelo com la opción de mis puntos de recorrido, pero en el aeropuerto en cue yo queria aterrizar en el medio, la torre decia: No está en nuestra area de control.

счёт: +0

21409. mini_fenix,

nono. aún no hay vuelos con escalas. lo que son esos es para sobrevolarlos, solamente. algo así como los puntos permitidos en eurofly2.

счёт: +0

21410. Alejandro-B737,

Muchisimas gracias Mini-Fenix por tu respuesta.

счёт: +0

21411. elmascanijo14,

¡Hola chicos! Lo que pasa es que tengo un problema al jugar eurofly 2. Abro donde dice extras, me marca error y el programa se cierra. Yo pienso que podría estar desactualizado el launcher. Si es así, ¿cómo lo puedo solucionar? Ya no quiero tener siempre la misma torre y el mismo auxiliar de vuelo jajajaja. Gracias gente

счёт: +0

21412. carpio831,

hola una pregunta como se aterriza ahora en la nueva versión?

счёт: +0

21413. DjDisplay,

Abre el archivo launcher.exe y espera a que todo se actualice

счёт: +0

21414. carpio831,

eso ya lo eecho pregunto por velocidades y demás

счёт: +0

Последнее изменение carpio831, суббота 21:38

21415. DjDisplay,

Perdón carpio la respuesta no era para ti, era para el mascanijo14

счёт: +0

21416. carpio831,

no pasa nada pero aber si obtengo respuesta gracias de antemano

счёт: +0

Последнее изменение carpio831, суббота 21:57

21417. elmascanijo14,

Hmmm pues no, abrí el launcher, ejecutó el juego, le piqué a extras y me volvió a marcar error

счёт: +0

21418. DjDisplay,

Me temo que tendrás que bajar lo que tú quieras ddesde el propio sitio web.

счёт: +0

21419. Attorney,

Hola, ahora mismo ya estoy en la posibilidad de hacer vuelos libres, la cosa es que llevo 3 realizados y por algun error del juego no me los cuenta. Llego a la zona del área principal del aeropuerto a estacionar el avión y cuando debería decirme "vuelo completado" simplemente se cierra el juego, bonita fregadera! alguien más tiene problemas con los vuelos libres o soy yo la de la mala suerte?

счёт: +0

21420. facundo-elargentino,

yo todavía no e tenido ese incombeniente- ya que me falta un solo avión de la tercera categoría para el entrenamiento final- para aser los vuelos libres

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, воскресенье 22:29

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 712 713714 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись