roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 сообщений, 142 страниц:  1; 19 2021 22 23; 142 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

601. leon85 ,

los sedidos tiene que jugar si o si 20 partidos por liga, te falta saver mucho mas del juego amigo pero paso vas saviendo

счёт: +0

602. poeta-23,

exactamente,y ensima kiere vancar al delantero qe es mejor qe los qe el considera goleadores,jajajaja,es un delantero de 7.90,se va a pasear en esa liga,y lo kiere sentar por que no jugó bien contra un rival de los chinos imvencibles,jajjaja .

счёт: +0

603. elcholito,

muchas gracias amigos, si la verdad no se mucho del juego pero si se vastante de fútbol, y se que hai jugadores que no son los mas altos en valor pero juegan mejor que los otros. y amigo poeta me da pena decirlo pero aunque atí te parezca fácil llevo dos temporadas intentando ascender y nada, esperemos que esta la tercera sea la vencida. además mis pequeños goleadores siempre lo serán. y despuez de hacerlo jugar los 20 partidos, voy a banquear al rumano, amenos que me demuestre con goles que estoy equibocado, no se por que pero solo me pasa esto con los delanteros, que a pezar que hai otros que tienen mas valor, siento que no juegan al 100% como fonegra y anzallag.

счёт: +0

604. satoshi-nakamoto,

pero ahora la tienes fácil para ascender

счёт: +0

605. elcholito,

espero que yerbabraba y el poder quiteño no me den mucha guerra, quiero quedar primero en esta temporada, ya que si qued segundo o tersero es mas que seguro qe no voy a ascender, así me toque enfrentar con el peor equipo de la primera divición que tiene jugadores con valor 4 y aún así nos ganan

счёт: +0

606. leon85 ,

uno puede saver mucho de futbol pero aqui ay es que primero conoser bien a los jugadores que se tienen, y tiene el error de yevar poco en el juego que cree que el valor es lo mas importante, cuando el valor de un jugador es solo ara determinar su presio pero no tiene encuenta velosidad, fuersa, resictensia y talento, esas cosas no son las mismas para cada posición.

счёт: +0

607. elcholito,

siii eso también lo sé, bueno masomenos. hoi debuto

счёт: +0

608. poeta-23,

la formación qe mas da resultado es la 5-3-2,o la 4-3-3,lo digopor experiencia,y hasta los exprimentados de los foros lo dicen. y bueno,veo qe sigues con tu idea estupida de sentar al rumano,jajaja bueno en fin.a,y otra cosa,si los delanteros no jeugan bien,es por los medios qe tienes,qe son vastante malos.es un ekipo,por un jugador no vas a ganar,todos tienenque colavorarse para ganar un partido.

счёт: +0

609. fury_el_verdolaga ,

no a todos les funciona esas formaciones amigo de que te vale poner un 5 3 2 si no tienes buena defensa? solo un ejemplo. todo depende los jugadores que tengas. yo e ganado con 4 4 2 con la rombo. con 4 2 3 1. a si que no tiene nada que ver el 4 3 3 o el 5 3 2

счёт: +0

610. oscar93,

si te ponés a mirar, casi el 99% de las veces vas a ver que todos los equipos juegan con 5-3-2. yo tengo jugadores muy jóvenes por eso no pude progresar, tanto todavía, pero lo mío es a largo plazo y seguro voy a llegar a lo que quiero.

счёт: +0

611. satoshi-nakamoto,

pues amí es la que siempre me funciona la 5-3-2

счёт: +0

612. poeta-23,

pues la mía es la 4-3-3,,en opciónes avanzadas jugar para ganar,tiro a altoriesgo,con esa en primera divisiiónlogré clasificar dos veces a la sudamericana,y marcar en total 6goles. y ganarle en primera a rivales mejores qque yo.

счёт: +0

613. elcholito,

bien jugué el primer encuentro en segunda, la formación que mas me da resultados es el 4 4 2 rombo. gané 4 a 0 a la libertad de local, y el rumano sedido que tengo de las 8 asistencias que tubo marcó en una ocación, dos goles del experimentado uruguayo aldeceva y el otro restante de fonegra que apenas ingrezó marcó. el salvadoreño valdriche fue el mejor jugador del partido y quien realizó 3 acistencias, hasta ahora es la mejor contratación que tengo. por otro lado en primera divición, emelec2018 de mi amigo deyvid jugó contra deportivo quito de dani daniel, el resultado fue 3 por 2 a favor del quito, apezar que el último gol fue marcado sobre el final y parece que empataban, el partido fue super parejo. en la sub 21 e jugado 3 partidos, 2 derrotas y un empate, por ahora voy mal

счёт: +0

614. aguantecharly,

buenas noches cual esel lin de la pagina gracias

счёт: +0

615. satoshi-nakamoto,

hola,aquí tienes el link de invitación al juego.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=96748&chk=c347f785a8

счёт: +0

616. poeta-23,

qe chévere,parece que mas personas se están uniendo al juego,,oigan,compren entraditas https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12883652/fixture no se por qué no puedo publicar en los foros carajkjkkjjkkjjkkjkjkjgkjgkjgkjo

счёт: +0

617. nahuel-rodrigo ,

que honda chicos estoi volviendo denuevo al juego y quería saver, como hago para hazer los camvios en el entretiempo? porque siempre en el entre tiempo como que se hazen solos

счёт: +0

618. fernando.neto123,

de bajo de los suplentes, te aparecerá un clicable, esto es una caja con opciones, por ejemplo, en sk, que es portero suplente, cuando ya te hayas decidido quien es el sk, te dirá los datos del sk, y un clicable, este clicable, tiene una caja, con los datos que deve poner, es decir: quien es el sustituído, en que posición entrará, cabe decir que ni siempre el sustituto entra en la misma posición del sustituído, en que minuto, y bajo cual circunstáncia.

счёт: +0

619. nahuel-rodrigo ,

gracias che, en el próximo partido lo pruevo haver que honda,

счёт: +0

620. satoshi-nakamoto,

ando barriendo en la sub 21, hoy gané 0 a 8

счёт: +0

621. poeta-23,


yo lo único quevarrí hoy fue mi avitación,v ,naa,yo ando barriendo en la copa,le metí 9 a un ekipillo robot de quinta división .v y eso que estoy en cuarta,el sistema bot devería reforzarse,no creen? para que aya mas nivel en qkinta

счёт: +0

622. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajaja, yo mañana tengo otro partido sub 21, espero me siga yendo como hasta ahora

счёт: +0

623. El_principe_diamante22 ,

bueno me crearé la cuenta en face, pero alguien que me expliquen como hacerla?

счёт: +0

624. poeta-23,

arielumatambo se fue a una travesía en la argentina. se fue a el uracán de la segunda división,y buscará el ascenso a primera ,tras dejar el estudiantil c n i,y tener un corto paso por chile

счёт: +0

625. satoshi-nakamoto,

no tienes face?

счёт: +0

626. elcholito,

jugué un partido de copa, le gané 3 0 a quebedo

счёт: +0

627. El_principe_diamante22 ,

me expresé mal digo me crearé la cuenta con face, y bueno ya tengo cuenta! en estos momentos, están apunto de ver el partido llamado cuenca vs manta, soy yo juego contra cuenca, la mala es que es un bot

счёт: +0

628. poeta-23,

puedes camviarle de nombre a tu club si quieres,display,manta suena como que muy feo,ponle deportivo cuenca,o el que prefieras,y cuando quieras nos echamos un amistoso .yo juego en la cuarta de perú,deportivo lima mi ekipo

счёт: +0

629. satoshi-nakamoto,

deportivo quito también listo para amistoso, hoy solo tengo partido sub 21

счёт: +0

630. poeta-23,

hoy me enfrento a cd los espartanos,que viene ddescendido de la tercera división,tengo que ganar para lavarme lacara luego de el empate amargo ante unión miraflores.ahora si,será el devut de mi delantero estrella,julián isakirre.bamos de local con todo,es un equipo avegentado,eseespartannos,como nuestro conocido sol demayo ,v

счёт: +0

4237 сообщений, 142 страниц:  1; 19 2021 22 23; 142 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись