roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 сообщений, 142 страниц: 1 …  41 4243  44 45 …  142 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1261. El_principe_diamante22 ,

bueno jente sigan comprando entradillas que están buenos mis partidos ejej

счёт: +0

1262. fury_el_verdolaga ,

si pones el link de las entradas talvéz te compramos jajajajaja. en otras noticias. acabamos de ser eliminados en octavos e final en la suramericana contra petra de argentina. global de 4 a 1. a sido una temporada mas bien floja. esperamos volver el año que iene mucho mejor.

счёт: +0

1263. satoshi-nakamoto,

jajajjajajajjajaja ese diesploy siempre hace lo mismo, pide que le compren entradas y nunca pone link

счёт: +0

1264. poeta-23,

todos vuelven,dicen porai,yo,e vuelto a primera división,a donde pertenesco,no cave duda que este será el mejor mes de mi vida y empezamos en el rubro del juego,tengo ahora si ,un señor ekipo con instalaciones nivel 9 estadio 6,oficina 6,de ojeadores 8,etc,con buenos jugadores,ya ise una limpiesa rápida de algunos vegetes,ahora si el ekipo está limpio,y devuto ante vaya ironía,uno de mis ex ekipos,el defensor san agustínqien hoy es manejado por un tal diego palacios,yo mismo lo trage aprimera y en mi devut nos volvemos a ver las caras, y bueno,ahora sinecesito defenzas,ya no a yanis tabrea,ya que tengo delanteros de sobra,aparte mi delantero que lleva mi nombre,se vino con migo.

счёт: +0

1265. El_principe_diamante22 ,

aaaa se me olvidó ajjajajajajaj pero es primera vex que me pasa jajajaajaj nunca me ha pasado xdddd

счёт: +0

1266. poeta-23,

DE QE HABLAS?

счёт: +0

1267. fury_el_verdolaga ,

se le volvió a olvidar porque no puso link ajajajajajajajaja.

счёт: +0

1268. poeta-23,

vien gente,gané 4-1 a mi ex ekipo defensor san agustin, con goles de gao,mi jugador rodrigues,tampinar, x 2 ocaciónnes oyer vaske descontó para los visitantes,

счёт: +0

1269. Diomedesdiaz,

regalé un empate ante manta, jugando con suplentes, pero bueno aún nos quedan 8 partidos por jugar, y matemáticamente si ganamos cuatro de esos ya estamos en primera considerando que tenemos 13 puntos de bentaja ante el segundo. oye poeta como cambiaste de equipo, yo quisiera hacerlo pero no de este país ya que no hai equipos disponibles en primera si no de otro país, lo que tengo que tener es estadio en nivel 3 y complejo de entrenamiento en nivel sinco, verdad?, o algo mas

счёт: +0

1270. poeta-23,

consiguete un ekipo entonces,akí en peru creo que no hay ninguno que valga la pena,solo el mio.v tendrías que buscar en los países

счёт: +0

1271. Diomedesdiaz,

si tocará conseguir un club bueno

счёт: +0

1272. poeta-23,

POR MIENTRAS ECHÉMONOS AMISTOSITO

счёт: +0

1273. Diomedesdiaz,

jajaaj ahora si kieres. dale te envio pero pondre a la reserva talvez me metes 5, al deportivo lima de la cuarta si me lo paseaba aunque nunca jugamos

счёт: +0

1274. satoshi-nakamoto,

vas a vandonar a tu país jostin?
que antipatriota jajjaajjajajajjaja.
bueno yo no lo haría si fuera tu.

счёт: +0

1275. fury_el_verdolaga ,

paros en estados unidos hay equipos demasiadamente buenos. están en la tercera división. buenos estadio etc.

счёт: +0

1276. elcholito,

no voy havandonar, es la cuenta de mi hermano que kiero hacerlo ya que su equipo va a desender en esta temporada, pero para eso devería elevar estadio y complejo ya que está con 0 instalaciones casi. si mi varcelona despues de 3 temporadas va a suvir, no me perdería por nada mi debut en primera.

счёт: +0

1277. fury_el_verdolaga ,

mas bien compren entradas. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029590/fixture

счёт: +0

1278. poeta-23,

ya regresé dani,ahora si,manda desafió,ya tengo wifi,preparaate para resivir una goleada,espero desafio,me mandas mensage
cuando mandes

счёт: +0

1279. elcholito,

gané 6 a 1, dos victorias más, y aseguramos el primer lugar. ultimamente mi portero se a dejado ver las wevas y le an marcado goles bien simples, no se si llegue ha ser el mejor portero de la liga, ya que por ahora es el que a tenido la portería imbicta en mas ocaciones, pero ya estamos a punto de dar el último paso a primera divición

счёт: +0

1280. poeta-23,

finall de el partido señores,deportivo lima 2-sociedad deportivo kito 0.en las alturas de kito,el poderoso inca se llevó el triunfo,con goles de el juvenil veñat illas,de tiro libre,y el turco tampinar,amvos goles en el primer tiempo.

счёт: +0

1281. satoshi-nakamoto,

ese equipo peruano muy amarrete, no atacaron nunca y en las 2 ocaciones claras que tuvieron la envocaron, sociedad deportivo quito atacó durante todo el partido pero no estuvieron los delanteros en su día y tampoco tuvimos suerte en los tiros de esquina, tuvimos arrinconado a deportivo lima durante varios pasajes del partido, en fin, quiero mi rebancha!

счёт: +0

1282. poeta-23,

venga pues,pero ahora enmi casa,haber si aguantas un partido en el paolo guerrero,y además no importa cer amarrete,el futbol lo ganan los que hacen los goles,no importa el transcurso del partidov

счёт: +0

1283. fury_el_verdolaga ,

jajajajaja.

счёт: +0

1284. elcholito,

a la una de la tarde se jugó el encuentro entre deportivo lima y barcelona sporting club en el estadio monumental de guayaquil. aunque ese equipo es muy superior al mío en cuanto a jugadores, logramos ganar un partido muy bibrante cuatro goles por tres, y con la misma alineación que jugaron contra deportivo quito, eso quiere decir que si juego contra el quito, lo voy a tener de hijo!. rápidamente nos pusimos en ventaja traz un autogol del rival, dominando todo el primer tiempo ya que ellos nos empataron despuéz pero rápidamente abrea y aldeceba marcarón para dejar las cosas 3 por 1 en la primera parte. en el segundo tiempo, un gol de tiro libre nos ponía en la cuerda floja, pero el juvenil roberto durán, tras un muy buen pace de el beterano baldriche quien fue el jugador del partido, marcó la cuarta. faltando 6 para el final, lima descontó pero no fue suficiente para que el hídolo se lleve la victoria. no creo que aya sido un golpe de suerte, por que en varios encuentros amistosos e ganado de la misma manera, incluzo ya le envié nuevamente desafío al creador del juego vicente de olanda. a el ya le gané hace algún tiempo atraz tanto a su primer equipo, como al segundo equipo, jawars de costa rica, aunque eso si fue un golpe de suerte, no entiendo como un delantero de valor 6 le pudo meter gol a un arkero de valor 16 o 17 que tiene ese equipo.

счёт: +0

1285. El_principe_diamante22 ,

no, no puse link porque ya me habían comprado entradas los chinos

счёт: +0

1286. elcholito,

oye y como haces para que te compren entrada los chinos, yo quiero que me conpren para elebar a nivel cuatro mi estadio, pero por lo visto va a ser en la proxima temporada talvez estando en primera me compren p¿mas, por que descuide esee detalle y ahora ya es muy tarde, por eso no e estado publicando los linck. mañana es tu día display, compre lubricante y todo lo necesario bacelina y todo para que aguante todos los goles que le voy a meter. dele una buena charla técnica a sus jugadores para que no se desmotiven despuez del brutal partido de mañana

счёт: +0

1287. satoshi-nakamoto,

jajajjajajjajajaja ese jostin, un golpe de suerte lo tiene cualquiera, que te hace pensar que me ganarás en primera?

y el poeta ya debe estar con ganas de pasarse a su antiguo equipo, ya ha de decir que no fue lo que esperaba y que el equipo que tiene resultó todo lo qcontrario a lo que el pensaba

счёт: +0

1288. stiven-10,

la verdad, es que en esto del fútbol 2 + 2 no es siempre 4, así que bueno :D

счёт: +0

1289. satoshi-nakamoto,

me encanta el optimismo de jostin jajajajajjajajaja

счёт: +0

1290. elcholito,

bueno pues es que si uno piensa negativo pues nada le sale como kiere, yo se que no tengo el mejor equipo, y le falta mucho pero pensando de esa manera se puede llegar lejos, además no es que estoy en la nada, poco a poco los resultados se me an hido dando

счёт: +0

4237 сообщений, 142 страниц: 1 …  41 4243  44 45 …  142 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.