121. elcholito,
unión, primero tienes que completar el tutorial, es decir apenas abres el juego, o si no, dandole donde dice principal, te va a salir, guía uno de quince, y cada vez que completes una pregunta vas abanzando, son dos tutoriales de quince preguntas o demostraciones cada uno que tienes que completar, como por ejemplo, ponerle nombre al equipo, desifrar cual es tu jugador mas rapido en la cancha etc, te aseguro que si completas el tutorial poco a poco irás entendiendo el juego. por otra parte el equipo te viene completo, con 21 o 23 jugadores mas los de la reserva si es que tienes, pero en eso no te enfoques todavia por el momento, primero lo primero, completar el tutorial, de hai poco a poco ya irás viendo tus instalaciones como el complejo de entrenamiento, el estadio, eso es mas adelante, segun te lo marque el tutorial, si inicias seción con facebook es super axesible, ya que si dejas avierto el face en tu máquina, no tienes que poner correo ni clabe, solamente darle donde dice conectar con facebook y listo, a, por sierto, en el paso numero nueve, si tienes que introducir un correo electronico, y luego verificar el enlace pero todo te lo explica en el tutorial, dj display, create un equipo yo estoy compitiendo en la liga ecuatoriana y me gustaria jugar contra ti, si kieren les puedo ayudar a realizar el tutorial, ya sea en mesa libre o por skype, y les explico cualkier inquietud que tengan, por que yo ya hice todo el tutorial amigos.
счёт: +0