que geeeeeniaaaal. ahora jugarás la champions, ojalá y pueda ganar la copa, aunque me falta muchísimo todavía. y tengo rivales jodidos de ahora en más. en cuatro días son los cuartos de final, contra un equipo de segunda división.
счёт: +0
2132. stiven-10,
felicitaciones dani!
2133. poeta-23,
feliciddaaades,campeón
2134. fury_el_verdolaga ,
buena dany esa es la actitud.
2135. satoshi-nakamoto,
les gané la final a las galletas jejejejejejej, ahora a tratar de recuperar al equipo principal
2136. poeta-23,
anda a la tienda urgente,y compra mucha lidocaína y lubricante durex, y triple globo,porseaca el cida, ya que se bienen unas violadas monumentales en la copa de campeones,sup 21, te enfrentrás a ekipos chinos como alianza lima,ke en sus juveniles tiene jugadores de selección de valor 10,u 11, asu,mamita
2137. ramonsitopiano ,
1: felicidades dani gran gesta. 2: compren entradas porfa vor https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13369760/fixture 3: volvimos a ganar esta ves 3-0. 4: hago una corrección yo dige que hivamos cuarto pero no vamos quintos sin contar esta victória esperare para indicarles bien mi pocición actual.
2138. stiven-10,
jajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajaajj
2139. ramonsitopiano ,
gente disculpen vengo con un par de preguntas tontas pero bueno. 1: supongamos que yo compro un jugador este se va al equipo de reserva para pasarlo a el equipo titular tengo que oobligatóriamente eliminar jugadores del prinsipal hasta que tenga menos de23¿. espero haserme entender. 2: no se pueden mover mas de un jugador a la ves al equipo reserva¿. o si es pocible. grácias y disculpen la molestia.
2140. satoshi-nakamoto,
si tienes mas de 23 jugadores tienes que mover los que menos valor tengan a la reserva para poder promover de la reserva al equipo principal, y si se puede mover mas de 1 jugador a la vez
que dificil es vender jugadores parceros. cada ve´z es mas dificil. y mas cuando tienes jugadores tan caros. estoy reaburrido con esta baina jejeje. necesito rejuvenecer mi equipo pero es muy muy dificil.
2143. satoshi-nakamoto,
véndeme uno de esos medios pero a 5 millones que es lo que tengo jajaja
2144. poeta-23,
jajaja,si, no tienes de otra que venderlos a su precio mínimo y hasta menos,xd
2145. oscar93,
sino, venderlos a la banca
2146. stiven-10,
que vendes parcero? aunque no tengo mucha plata, solo pregunto por curiocidad
2147. poeta-23,
claro no hay de otra ,jaja, pero sería un desperdicio ,insisto, aunke sean viejos,con esos valores, sobre el tapete deverían destacar,y mas en colomvia que no hay tanta competencia vi que le ganó a cartago castores yaguara,un ekipo recién ascendido hase un par de temporadas creo ,es como león de guánuco le gane a digamos unión comercio, eso pone en vandeja la situación del ekipo, cartago ...
2148. stiven-10,
compiten más o menos los 5 o 6 primeros, y de vez en cuando se mete úno, pero en general son siempre los mismos 5 o 6 equipos
2149. poeta-23,
exacto,y bueno, jason, yo te lo ddige recuerdo,y no es por joder,yo no tengo nada encontra de nadie,pero desde el principio cometiste herrores en los traspasos, al tomar el ekipo,por egemplo, recientemente contrataste a guakanitoga,o algo así,delantero de 28 años, valor 9.70 si tu ekipo tenía nivel de jugadores de 12 para arriva,por que traes eso? y dani también te lo dijo,cuando tragiste un jugador de valor 10, de 30 años al recién tomar el ekipo,la idea era untar dinero, y traer jugadores de ponte valor 11,o 12e irlos mejorando,o en su defecto juveniles,pero supertalento,s como hacen esos ekipos grandes
2150. fury_el_verdolaga ,
pero esos jugadores de 11 12 son ya casi veteranos. para que traer eso?
2151. stiven-10,
ahora estoi biendo esa formación de 4 1 3 2 bastante, la usa el super depor también...
2152. fury_el_verdolaga ,
con 3 ofensivos y 2 delanteros por las bandas?
2153. stiven-10,
si, aunque lo de los delanteros si lo modifican, unos juegan con los delanteros por las bandas, otros juegan con los 2 delanteros por el centro
2154. poeta-23,
creo yo ke es mejor por las vandas,ya que si se pone a dos delanteros por el centro,como que se estorvan los dos delanteros,lo mismo pasa cuandose pone dos centrales,y dos mediocampistas al medio, al menos cuando loprové siempre uno de ellos que estaban al centro se desaparesía y jamás tocava el valón,por egemplo antes usava la 4.4.2,con 4 mediocampistas,dos al medio,y uno de ellos nada mas dava asistencias,el otro casi nunca tocava el valón
2155. gaby_illusi,
Yo juego con una 4 4 2 rombo, pero de la siguiente forma. 3 defensas. un central, y uno en la isquierda y otro en la derecha. un cuarto defensa como medio defensivo, obbiamente este tiene que tener dos cualidades importantes. itinerante, que hace que se mueva por todo el centro de su posición, y marcador hombre a hombre para quitar y pasar al ataque antes de que pisen el área. esto no siempre funciona pero amí me da resultados. después, 4 medios, aunque como tengo un equipo vastante juvenil, diría todo juvenil jaja, tengo que jugar con 3 delanteros obligatoriamente hasta la próxima temporada porque no me dan casi los medios debido a la complejidad de la liga. lo que decía. 4 medios. uno a la isquierda, uno a la derecha, uno por el medio y un enganche. finalmente, dos puntas, uno por alguna banda y otro por el centro. dado que ando corto de medios, uso 3 delanteros, y el medio central no está, así que mi medio es un enganche y dos laterales.
2156. ramonsitopiano ,
gente. justamente esa es la formación que yo uso la 4-1-3-2. la verdad me a funcionado desde que uso esta formación no hemos perdido. yo la uso con los 2 delanteros por el sentro no se si se estorvan los 2 hasen goles a y grácias dani por tus respuestas.
2157. stiven-10,
hola chicos, pues gané 2 a 1 el partido contra el super depor, me fui más o menos defensibo, con un 5 3 2, y jugar por las bandas, y los delanteros abiertos. tube muchas oportunidades de marcar, pero mi delantero sedido estubo con la mira movida, y el portero de ese equipo tapó muy bien, los goles de mi segundo delantero, y uno de un defensa a la salida de un tiro de esquina.
2158. oscar93,
5-3-2 no es defensivo, terminen con eso y les va ir mejor. yo le acabo de ganar al puntero de mi liga hoy por 2-1
2159. ramonsitopiano ,
chicos vengo a comentarles algo que no me parese. resulta puse un jugador en venta y el juego me dio algunas instrucciones como son: 1: si hay varias ofertas que esten por el jugador se le venderá a cualquiera de los ofertantes, no presisamente al que ofresca más dinero por el jugador. esto me parese algo injusto ya qe uno como vendedor quiere vender al mejor comprador, es mas pienso que nosotros somos quien devemos elejir a que equipo de los interesados le vendemos el jugador. bueno hoigo sus opiniones,. saluddos
2160. fury_el_verdolaga ,
muy de aucerdo con ramón. a de mas. quitaron el link de los foros donde salen los jugadores para uno poner los respectivos links.