que lector de pantalla me recomiendan para android

298 сообщений, 10 страниц:  1 2 3; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. susy.delrey ,

lo del título, quisiera saber si hay otro a parte del talk back, que sea mejor en algún aspecto. gracias saludos

2. killer-instinct ,

hay varios, pero depende
el para qué lo quieras realmente

3. tati_argentina_baliente ,

Hola, además del talbac, existe el lector sine plús. Pero ese lector sí, yo no lo sé manejar.

4. Padan_Fain ,

talk back con sus diferentes distribuciones, shine pluss, el pago movile accesibiliti o el extinto spield, (doy fe de que al menos arranca en marshmallow)

5. dani ,

si quieres agilidad, shine plus.
si quieres sonidos de voice over, lector o talk voice over.
todo depende de tí.

6. Lune ,

A mí una persona me habló muy bien de Shine plus, aunque yo uso el talkback de toda la vida.

7. susy.delrey ,

pero, simplemente lo quiero para chatear por messenger y whatsapp, claro hacer llamadas y enviar mensajes una que otra vez

8. killer-instinct ,

aún no hé provado el lector, pero con Talk back me llevo bien.

9. leon_trotsky,

shine plus, sin duda. un lectorazo de los que si vale la pena tener. saludos

10. El-general-diablo ,

Lector, talkback y shine andan genial en messenger y whatsapp, recomiendo lector porque es el que yo manejo.

11. susy.delrey ,

bueno, y hoy que voy a enpezar con ese celular, me podrían decir porfavor como descargar alguno? el talkback creo que ya lo trae

12. Padan_Fain ,

en el 90% de los casos tb ya viene instalado ahora si el móvil es de fabricación china y no precisamente un ziaomi puede que halla que instalarlo. Sp o shine pluss lo podés bajar de plays store. Pedile a alguien que te ayude.

13. susy.delrey ,

bueeeno... haberrrrrr... que tal irá, voy a probar esos

14. Padan_Fain ,

tiene la voz de google por defecto en lo general o si es un samsung su propio tts, la de google no me gusta mucho pero para empezar va bien. Como que realentiza el talk back o al menos lo hacía hasta unos meces cuando cambié de voz y lector.

15. susy.delrey ,

que lector usas

16. Padan_Fain ,

uso musitalkback el cual es una distribución de talk back.

17. susy.delrey ,

a bueno...

18. dani ,

si tu teléfono no tiene botón inicio físico, usando shine plus puedes contestar las llamadas de forma fácil, amí me funciona.

19. katrine-bratt,

Buenas noches; utilicé los dos lectores y efectivamente, sine plus te lo pone fácil porque es rápido y realmente sus soniditos pues ya no me agradan mucho, alguien me recomendó desactivar los sonidos y me llevo mejor con el teléfono así; lo que me causa algo de dificultad con Sine es bajar la barra de notificaciones y desactivarlo en caso de una foto, por lo demás es igual que talkback, incluso esa facilidad de copiar y pegar texto me encanta..... Yo cuando lo usé lo bajaba como lector para ciegos. Suerte y disfrútalo. A, lo usé con eloquence y pude graduar su velocidad a mi gusto, aunque sus menúes dentro de accesibilidad estaban en inglés; y en cuanto a las llamadas, es que como eso es un ajuste que hay dentro de accesibilidad, va a funcionar con cualquiera, ya que viene es desde el teléfono como tal.

20. susy.delrey ,

está en playstore?

21. katrine-bratt,

sí, ayhí está

22. susy.delrey ,

como le busco

23. julian_suarez,

lector de pantallas para ciegos

24. dani ,

exacto, es lector de pantalla para ciegos.
de hecho me gusta la respuesta sonora, no son muchos sonidos sonando sonadamente a la vez en el desplazamiento como en talk back

25. mari_loca ,

A mí el sine, o como se escriba me gusta, pero me dificultaba para leer los mensajes del wapshap, por eso lo quité.

26. SM-Casio-Chiptune ,

Yo personalmente, aunque tengo el shine plus dando vueltas por mi cuenta de Google, uso el TalkBack, así, tal como viene en el celu. Como dije en otro post, los sonidos me entren por un oído y me salen por el otro, pero claro, es tema de gustos personales, necesidades y todo eso.
Algo (esto va para todos los novatos en ANdroid) yo hice y realmente me salvó mucho, fue instalar alguna que otra app desde Google Play, pero desde la compu, y se instalaba automáticamente en el celu, sobre todo cuando recién lo aprendía a manejar, pero para desinstalarlas sí, hay que hacerlo desde la Play Store en el celu, ahora para desinstalar una app pero desde la cuenta de Google ni idea cómo se hará, yo lo traté porque hay una que no anda pero porqeu hice cagadas antes, y cuando desinstalás una app en realidad ahí queda registrada en Google Play, así que si entro con la compu de todas maneras está instalada.

27. sol-dorado,

Hola, la verdad shinePlus es un lector muy bueno, yo y que no suene feo espero, pero es como el NVDA para windows, muchos no se casan con él, pero es rápido, liviano,
aunque algunos detallitos pequeñitos no me permiten aún quedarme con él, llegué a usarlo durante más de 15 días, y la experiencia fue buenísima. Algo que se me hace curioso y divertido es que tiene sonidos de NVDA y windows,
eso es gracioso. Sería bueno que enviáramos comentarios a los desarrolladores, así este lector se volvería mucho más grande, lo merece, a mi me gusta bastante.

En cuanto a sus gestos, la forma de editar, copiar, pegar, es bastante cómodo y funcional, pero como mi android es 4.2.2 algunas cosas no puedo usarlas.

28. SHODAN ,

Amí también, aunque faltó poco por traducir, por ejemplo cuando se muestra los elementos cuando me muevo, por ejemplo, algo así: 13 mostrando en pantalla, 1 dash 5.
Eso de DASH es de o barra?

29. dani ,

exactamente, esa transcribción parece que no se tradujo bien... pero concuerdo, shine plus puede llegar muy lejos si le damos nuestro voto positivo en vez de publicar cómo ganar dinero de forma fácil.

30. tu_principe ,

todos los lectores de pantalla para android, son buenos. cave destacar que es a tu acomodo, a mi personal, yo uso lector, ya que me llama muchísimo la atención usarlo. y bueno, pues, como dije, todos los lectores son buenos, y es a tu acomodo. saludos.

298 сообщений, 10 страниц:  1 2 3; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись